Jugoterapia para dejar de fumar, varices, migrañas, hemorroides y fatiga cronica

Sara Espinosa
Sara Espinosa | Líder en Ecovidasolar
18/07/2014 | Actualizado: 29/11/2023 18/07/2014
5 | 1 comentarios1 valoraciones
visibilidad 3159
Jugoterapia para dejar de fumar, varices, migrañas, hemorroides y fatiga cronica
Compartir:

Receta de zumo para dejar el tabaco

Desde Ecovidasolar queremos compartir con vosotros un excelente jugo, muy versátil. Esta indicado para aquellas personas que quieren dejar de fumar, padecen de varices, migrañas, hemorroides o el síndrome de la fatiga crónica.

RECETA:

Cuándo tomarlo:

Éste jugo recomendamos tomarlos al iniciar nuestro día, a media mañana o cuando se apetezca! El jugo necesita consumirse en el momento de hacer para ofrecer el máximo de aporte al organismo, es lo más adecuado. También pueden conservarlo, bien cerrado en un bote de cristal preferentemente y en la nevera. Procuren tomar los zumos en un plazo máximo de dos horas después de su elaboración. Introducir todo en nuestro extractor de jugos (recomendamos el uso del filtro fino (nada de fibra para aprovechar todos los nutrientes sin hacer digestión). ¡Remover y servir! Nota: RECOMENDAMOS EL USO DEL EXTRACTOR EN ÉSTA RECETA aunque también puede hacerse en batidora.

El extractor de jugos trabaja a bajas revoluciones mientras que la batidora tiene gran potencia y velocidad. Los fito-nutrientes de nuestras recetas se conservarán mucho mejor si utilizamos el extractor. Para otras recetas en concreto, por sus características sólo podremos utilizar la batidora como es el caso de elaboración de mantequillas de frutos secos y semillas, salsas o para hacer guacamole.

1 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí
Carol
2020-01-21 12:17:05

Gracias por la información, sufro de hemorroides y solo encuentro alivio con dietas muy sanas. Gracias por el articulo.

Respondiendo a Carol
Federico Olarte Romero
2020-01-23 08:56:24

Muchas gracias a ti por comentar. Un saludo y que encuentres alivio.

Respondiendo a Federico Olarte Romero
Guadalupe
2020-08-20 14:50:07

Hola buenoa días, los/las saludo desde Salta Capital, provincia de Argentina. Estoy encantada con su página, celebro y agradezco seres como ustedes tan comprometidos con nuestra salud y sobre todo por el cuidado hacia el medio ambiente. Precisamente tengo una duda sobre los zumos. Existe alguna diferencia entre consumirlos con pulpa y sin? El proceso de asimilación de nutrientes es el mismo?