Filtrar por (42 productos)

Marca

Uso

Revoluciones por minuto

Modelos compatibles

Potencia

Materiales

Número de programas

Batidora de vaso

Mostrando 42 productos

Mostrando 1-12 de 42 artículo(s)
26 opiniones verificadas en Batidora de vaso 5/5
rating
Jarra básica con tapa - Blendtec 03/08/2022 Genial en Jarra básica con tapa - Blendtec
rating
Jarra básica con tapa - Blendtec 20/07/2022 un 10 en Jarra básica con tapa - Blendtec
rating
Jarra básica con tapa - Blendtec 13/04/2022 Lo que esperaba. en Jarra básica con tapa - Blendtec
rating

Más información sobre Batidora de vaso

Batidora de vaso ecológicas para cocinar de forma saludable


Las batidoras de vaso ecológicas son ideales para quienes desean disfrutar de una cocina sana y práctica.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad para elegir la mejor batidora de vaso que se adapte a tu tipo de cocina pero antes es importante tener en cuenta sus características, capacidad, durabilidad, su material, tamaño, si tiene o no sistema de seguridad y las diferentes opciones de preparaciones que podemos seleccionar en sus programas que nos ayuden con nuestras recetas para hacernos la vida más fácil.

Con una batidora de vaso podemos triturar alimentos y dependiendo de su tamaño las podemos encontrar de tamaños más compactos para un uso más personal, como con una gran capacidad de procesar alimento en gran cantidad.

El número de cuchillas es otro aspecto importante, algunos modelos pueden tener solo 2 cuchillas para su funcionamiento y otras, necesitan tener 4 cuchillas para funcionar.

Algunas marcas incluyen solo dos velocidades, velocidad turbo y en batidoras de alta potencia, encontramos programas automáticos predeterminados que trabajan adaptándose a la velocidad específicas para cada tipo de trituración.

Las ofertas en batidora de vaso que tenemos disponibles en Ecovidasolar cubren siempre la necesidad que el cliente busca en este tipo de producto. Te recomendamos elegir un electrodoméstico que te permita trabajar según tus preferencias de batido.

Además de batir permiten airear, hacer emulsiones y mezclar los ingredientes de forma rápida y eficaz. Con estas batidoras de vaso, puedes crear deliciosas obras maestras culinarias llenas de nutrientes con el mínimo esfuerzo entre ellas:

  • hacer smoothies de frutas y verduras en cuestión de segundos
  • preparar cremas de verdura
  • elaborar patés y salsas creativas
  • preparar zumos con toda su pulpa
  • pulverizar ingredientes secos para hacer harina
  • crear helados
  • hacer comida para el bebé
  • preparar porridges
  • picar hielo o alimentos congelados

Otro aspecto a tener en cuenta cuando a la hora de elegir entre diferentes ofertas en batidoras de vaso es el tipo de material con el que están hechas, materiales de fabricación sanos y libre de tóxicos como también sostenibles. Sus vasos suelen ser de Tritán, un material saludable porque no tiene elementos tóxicos en contacto con los alimentos que lo hace más resistente que el vidrio que también es reciclable lo que ayuda a conservar los recursos naturales al tiempo que evita la producción de nuevos materiales y contaminantes.

Las batidoras de vaso también son las más fáciles de limpiar que otros modelos modelos tradicionales y no es necesario sustituirlas con tanta frecuencia. Sus jarras son aptas para el lavavajillas aunque su diseño y tecnología suelen incluir un programa de prelavado para más comodidad en su limpieza.

Tipos de batidoras de vaso ecológicas

Existen tres tipos principales de batidoras de vaso ecológicas en el mercado: Vitamix, Blendtec y Tribest.

Las batidoras Vitamix es uno de los modelos ecológicos más populares disponibles, y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable extremadamente afilada que pica, tritura y mezcla rápidamente los ingredientes.

Las batidoras Blendtec utilizan un motor avanzado que proporciona la máxima potencia con el mínimo ruido mientras se pone en marcha con cuchillas potentes que pulverizan casi cualquier cosa sin estar nada afiladas, son las únicas cuchillas de batidora de vaso que podemos manipular y tocar, algo que se hace muy cómodo y seguro para mejorar la higiene en esas zonas. Además su diseño eficiente te ayuda a ahorrar tiempo y energía.

Por último, las batidoras Tribest están diseñadas para ser a la vez compacta y minimalista. Dispone de una gran jarra de cristal o tritán que admite varios ingredientes a la vez, por lo que es perfecta para preparar batidos verdes o sopas en puré de forma individual y comer sano en cualquier parte.

Estas tres batidoras ecológicas están diseñadas para ayudarte a crear deliciosos platos sin malgastar energía ni recursos. Además, son fáciles de limpiar.

Redacción Sara Espinosa Actualización: 24/01/2023 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Batidora de vaso

Preguntas frecuentes

Son una potente alternativa a los aparatos de cocina multifunción porque realizan un trabajo específico de molienda teniendo como resultado un excelente batido, sobre todo si lo que buscamos es un buen resultado de corte.

Son más respetuosas con el medio ambiente que una normal. Funciona con materiales de fabricación de alta calidad sin tóxicos y sin plásticos, utilizando menos energía durante su funcionamiento.

Puedes preparar deliciosos smoothies, batidos, salsas, purés, comida para el bebé y mucho más. Se pueden preparar alimentos saludables de una manera fácil, rápida y nutritiva sin la necesidad de recurrir a productos procesados.

Hay cosas que debes saber antes de comprar una batidora.

Entre ellas están:

  1. El uso que le quieras dar, y el estilo de vida que lleves. ¿Es para uso profesional? Te irá genial una Blendtec profesional. ¿Es familiar y para casa? Cógete una grande de vaso como la Vitamix. ¿Es para llevar al trabajo o de viaje? Te servirá una Personal Blender.
  2. Los materiales de los que esté hecha, para evitar migraciones y contaminaciones tóxicas. Lo recomendable es el acero y el tritán
  3. La eficiencia energética y consumo de electricidad que suponga.
  4. La potencia del motor, que dejará una textura u otra según quieras. Esta Blendtec es capaz de hacer polvo literalmente un teléfono móvil con sus 3 caballos de potencia.

Una buena batidora de vaso doméstica debe tener una potencia superior o igual a 900W, para que aguante toda la caña que le quieras dar y te sirva para todo lo que quieras triturar, moler o mezclar.

En Ecovidasolar tenemos una selección muy completa de batidoras que trituran, muelen y pican prácticamente de todo, frío o caliente, con una potencia suficiente para un triturado perfecto.

Con una batidora de potencia profesional evitaremos que los ingredientes entren en contacto con el aire para mantener los colores y nutrientes.

En una batidora de vaso de alta potencia puedes preparar:

  • Batidos
  • Smoothies
  • Helados
  • Cremas
  • Sopas
  • Pulverizar
  • Cremas de frutos secos y de semillas
  • Picar hielo o fruta congelada
  • Realizar purés como alimento para bebés
  • Preparar la masa para hacer pan
  • Puede preparar alimentos fríos (congelados)
  • Puede preparar alimentos calientes (hasta 120 g).