Catálogo

filtros habilitados:

    Suscríbeme

    Purificadores de aire

    Mostrando 1 - 4 de 4 items

    Purificador de aire

    ¿Sabías que existe un aire más contaminado dentro de los hogares y del trabajo que fuera de ellos?

    Pensamos que tener un purificador de aire es apostar por tener un aire más limpio y de calidad dentro de nuestros hogares y edificios. Nos gusta mucho la selección que hemos realizado de purificadores de aire por su insignificante consumo eléctrico, por la eficacia del resultado que es visible a los ojos y porque no generan ozono ni son perjudiciales para nuestra salud. Todo lo contrario, son purificadores de aire saludables y ecológicos porque cuidan de consumir muy poco cumpliendo con su función.

    Además los purificadores también son ionizadores de aire.

    Encontrarás aquí los sistemas y tecnologías más novedosos para purificar el aire en el ámbito doméstico y de empresas. Comprometidos con nuevos productos de última generación para conseguir un aire limpio para todos de una forma fácil. 

    ¿Qué son y para que sirven los purificadores de aire ?

     
    El purificador de aire son unos equipos encargados de eliminar los elementos contaminantes tócxicos presentes en el aire como es el humo, polución, partículas en suspensión o suspendidos en el aire, bacterias, hongos y virus.
    Los purificadores de aire son perfectos y muy recomendados para personas con alergias, asma, niños pequeños y bebés, personas que padecen dermatitis atópica, sensibilidad química, problemas cardiovasculares y todo tipo de problemas respiratorios principalmente. Aunque también es recomendable para cualquier tipo de persona porque los purificadores - ionizadores de aire son equipos que mejoran la calidad del aire que respiramos.
     
    Los alérgenos más comunes que provocan alergias son el polen, los ácaros de polvo, esporas de moho, y caspa de mascotas. Otras partículas de humo y compuestos orgánicos volátiles (CVO) son un riesgo para la salud, pueden provocar síntomas como el síndrome del edificio enfermo. 
    Estos dispositivos se utilizan para la eliminación de bacterias , virus, y partículas de ADN, mejorando la calidad de personas que padecen enfermedades respiratorias y pulmonares.
     

    La importancia de la calidad del aire que respiramos 

    Según la Organización Mundial de la Salud cada año, mas de 4 millones de personas mueren prematuramente por enfermedades causadas por la contaminación del aire de los hogares a consecuencia de combustibles sólidos para cocinar. 
    Enfermedades como accidentes cerebrovascular, cardiopatía isquémica, neumopatía obstructiva crónica y cáncer de pulmón, contribuidos por la exposición de aires contaminados. 
     
    La mayor parte de nuestra vida nos la pasamos entre cuatro paredes, ya sean en nuestros propios hogares o en el trabajo. 
    Este estilo de vida mas sedentaria afecta a la calidad de vida a largo plazo.
    Por eso recomendamos incorporar un purificador de aire mejorando no solo la calidad del aire que respiramos. si no una calidad de vida mejor y mas saludable. 
     

    Tecnología de los purificadores de aire

     
    Los purificadores de aire llevan a cabo un tratamiento completo en el aire, obteniendo un alto porcentaje de desinfección ambiental. 
    Gracias a los iones negativos que se emiten por la zona superior nos aportan un confort y bienestar en el ambiente, ademas de purificar eliminan la estaticidad que transmiten los aparatos electrónicos  y materiales artificiales como tapizados y plásticos. Disponen de diferentes tecnologías de tratamiento ambiental, entre ellas filtros de alta eficiencia, rayos ultravioleta e ionizador. Ionizan el aire que respiras aportando iones negativos a tu organismo y combatiendo la pérdida de electrones en nuestro cuerpo cuando nos exponemos a equipos como los portátiles, ordenadores de mesa, maquinaria o la simple televisión.
    Mediante el sistema de recolección de polvo y partículas cargado positivamente permite que cualquier partícula pequeña del tamaño de virus y bacterias se acumulen en ese aro cargado de electrones positivos, con unos días de uso verás una capa de color negra o grisácea acumulada resultado de la limpieza ambiental. Atrapa las partículas perjudiciales para nuestra salud sin necesidad del uso del ozono que es perjudicial, esterilizando y eliminando partículas que no debemos respirar. Simplemente es una auténtica maravilla.
     

    ¿ Como funcionan los purificadores de aire? 

     
    Su función es eliminar todas las partículas y elementos contaminantes tóxicos del aire y colectarlas en su aro metálico cargado positivamente. 
    El ambiente a su vez se carga con iones negativos capaz de expandirlos por toda la habitación.
    Aportan un aire limpio de partículas y cargado negativamente. El resultado es un aire saludable para nuestros pulmones, eliminan todo tipo de olores desagradables y también el humo.
     

    Alergias

     
    Si padeces alguna alergia respiratoria con los purificadores de aires mejorarás mucho tu estado de salud. Tenemos clientes que confían en éstos equipos y se hacen imprescindibles en su vida, porque las alergias respiratorias son demasiado incómodas.
     

    Malos olores y el humo con el purificador de aire

     
    Los ionizadores no camuflan olores ni el humo, los eliminan. Cada hogar, oficina, o incluso comercio generan un olor especifico y muchas veces no nos conseguimos librar por muchos ambientadores o aceites esenciales que pongamos para camuflarlos. Nuestros purificadores de aire tienen la propiedad de eliminar los olores negativos del ambiente destruyendo los malos olores ademas de limpiar,  eliminan elementos nocivos como el humo o las bacterias, purifican e ionizan el aire que respiramos.
     
     

    Elimina de una vez el moho gracias a los purificadores de aire.

     
    Estancias que no hayan sido correctamente aisladas sufrirán la aparición de moho, para prevenir esta situación podemos hacer uso de los purificadores de aire eliminando las partículas de una vez por todas. 
    Haciendo la estancia más segura, saludable y sin malos olores, protegiendo a nuestro sistema respiratorio. 
     

    Ahorra en tu limpieza 

     
    En la tarea cotidiana de la limpieza en nuestros hogares, olvidamos que tras haber limpiado muchas partículas quedan en suspensión contaminando el aire que respiramos. 
    Para obtener una limpieza optima del hogar o de una estancia el purificador de aire se encargara de recoger todas esas partículas y filtrarlas, no solo para purificar el aire si no también reducirá la aparición de polvo en nuestros muebles, ropa, aparatos electrónicos, etc. 
     

    Ventajas de utilizar un purificador de aire.

     
    Perfectos para tenerlos con nosotros en nuestros hogares u oficinas. 
    No nos damos cuenta que la mayor parte del tiempo estamos encerrados en una habitación, ya sea en nuestras casas en el trabajo o lugar de reunión. 
    Y cuando salimos a fuera sentimos que respiramos, sin sentirnos tan atrapados. Nos pasamos mas tiempo encerrados que al aire libre, por eso no nos damos cuenta que el aire del interior de un edificio está hasta 5 veces mas contaminado que el aire exterior.