

Destiladora de agua Megahome
Purificador de aire y también ionizador de espacios que nos regala un aire saludable y puro tanto en la oficina como en el hogar. Elimina virus, bacterias, humo, polvo, moho, polen y micropartículas de contaminación. Idóneo para personas con alergias y patologías respiratorias. Producto galardonado con varios premios por su eficacia, diseño y utilidad para las personas, a destacar el premio internacional IDEA (International Design Excellence Awards) entre ellos.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
¿Te has parado a pensar cuántas horas pasas en tu casa o en la oficina? ¿Y te has preguntado cómo es la calidad del aire que respiras en ese espacio interior?
El aire, al igual que el agua, es un componente esencial para la vida. En Ecovidasolar somos defensores de la calidad de todo lo que pasa por el interior de nuestro organismo. Aunque el aire no se ve, se inhala y también se siente, hasta tal punto que malestares como los dolores de cabeza o dolencias como alergias y otros problemas respiratorios como asma o bronquitis tienen relación con la mala calidad del aire interior.
El hogar parece un lugar seguro, pero las actividades que desarrollamos producen una alta contaminación del aire: aparatos electrónicos, fuentes de combustión, productos de limpieza del hogar, mascotas o humedad producen una gran cantidad de partículas en suspensión como polvo, polución, virus, bacterias, caspa animal, moho y polen.
Ventilar es la primera medida que tomamos para limpiar y renovar el ambiente, pero suele ser insuficiente y a veces entra en conflicto con la eficiencia energética del edificio.
La solución óptima pasa por los purificadores de aire y si son ionizadores al mismo tiempo, todavía mejor. El purificador de aire Evolution de Lightair reúne las dos características en un solo aparato.
Funciona por medio de atracción electrostática: emite iones negativos que, contrariamente a lo que parece, son los buenos, y estos atraen a los positivos, que son los perjudiciales. Este proceso limpia el ambiente y nos carga de energía positiva.
Evolution de Lightair posee un rendimiento muy elevado ofreciendo una producción real de electrones que da lugar a una concentración de más de 250.000 iones negativos por cm3 medido a un metro de distancia. Se trata del primer ionizador purificador de iones negativos que no produce ozono como efecto colateral negativo.
A diferencia de otros ionizadores, las partículas en suspensión neutralizadas por el purificador de aire Evolution no caen al suelo sino que quedan atrapadas en el anillo central del dispositivo. Esta tecnología sueca supera a purificadores convencionales y la ha hecho merecedora de premios y menciones.
Actúa en un radio de acción de 50 m2 de forma silenciosa, por lo que no notarás su presencia. Tan solo percibirás una sensación de frescor y bienestar como si estuvieras en la naturaleza. Se puede colocar tanto en el suelo como sobre una mesa.
Si en tu entorno hay personas con un sistema inmunitario frágil, como el de bebés o ancianos, o si quieres prevenir dolencias puedes mejorar la calidad del aire interior. Elige el purificador ionizador Evolution y respira con tranquilidad.
Sin filtros y sin gastos de mantenimiento.
Evolution de Lightair no hace circular el aire a través de un filtro para atrapar las partículas, sino que las carga eléctricamente para que se separen del propio aire y las atrae hacia su acumulador o colector de partículas.
Los iones negativos se adhieren a las partículas de contaminación del aire con carga positiva: polvo, alérgenos del polen, humo, gases de coches, caspa animal, ácaros, bacterias, moho, virus...entre otros.
No necesitará nunca comprar recambios ni filtros posteriores.
El colector de partículas es reutilizable durante toda la vida útil del purificador.
El equipo irá recogiendo las partículas en el acumulador.
Cuando sea necesario y note que cambia de color debido a la suciedad acumulada, puede extraerse y limpiarse bajo el grifo fácilmente. Luego se seca, se vuelve a colocar y listo.
En caso de que el generador de iones se hubiera ensuciado, su limpieza debe hacerse con cuidado y con un paño seco.
Ninguna pieza es apta para el lavavajillas.
Lightair ha sido galardonado con diversos premios a destacar el International Design Excellence Awards (IDEA).
También destacan los test realizados por El Hospital Karolinska Intitute, parte del comité del Premio Nobel de medicina de Estocolmo.
Organismos independientes como el Instituto Nacional Sueco de Investigación y Testeo (SP) realiza un test de reducción de partículas con los equipos de Lightair comprobando de forma real su aplicación y eficacia: Lightair y sus equipos han conseguido solucionar el ruido de funcionamiento y grandes emisiones de iones negativos sin producir ozono.
Ficha técnica
Alto | 59 cm |
Potencia | 7W |
Certificados | EMC (Calidad Electromagnética) CE, ETL (US), GS, S, BSMI, CQC |
Diametro | 19 cm |
Peso | 2,6 kg |
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
1 otro producto en la misma categoría:
Lo has podido ver en