Catálogo

Materiales

Subcategorías

  • Sustrato

    Sustrato de calidad natural para añadir a tu huerta o jardín. Sustratos de alta calidad orgánicos, naturales y 100% libres de químicos.

  • Fertilizantes y...

    Ene sta seccion aparecen los mejores estimulantes y fertilizantes 100% ecologicos, para tener unas plantas magnificas 100% ecologicas

  • Semillas Ecológicas

    Tenemos una variada selección de semillas ecológicas certificadas para una huerta saludable y natural.

    En la huerta como en la vida podemos observar un ciclo completo en diferentes estaciones del año. Contar con semillas ecológicas bio es importante para la soberanía alimentaria y para proteger cultivos de semillas bio que después tomaremos en la mesa. Contar el propio cultivo de alimentos es la nueva revolución agrícola doméstica donde aplicamos con técnicas como la agricultura biodinámica, huerta sinérgica, cultivo o huerto natural y permacultura.

    Los fundadores de Ecovidasolar comenzaron su huerta biodinámica y diseños de permacultura en la finca donde viven apostando por una huerta natural libre de agroquímica. Como no hay mejor discurso que predicar con el ejemplo, aquí ofrecemos semillas ecológicas para cultivar tus alimentos sin importar desde que nivel del que partas.

    Y si piensas que no tienes espacio para cultivar por vivir en una ciudad, te animamos a descubrir soluciones prácticas y fáciles de la mano de la permacultura urbana.

    Las semillas de verduras y hortalizas ecológicas para el cultivo de primavera, verano e invierno.

    Las semillas ecológicas de plantas aromáticas dan alegría al jardín o huerta natural a la vez que tenemos algunas para condimentar y saborizar en nuestra cocina sana.

    Las plantas medicinales de semillas ecológicas nos ofrecen perfectas infusiones y aplicaciones alternativas para el uso en la propia huerta y dentro de casa.

    Las semillas de flores ofrecen color y vida dentro de cualquier diseño de huerta natural, a la vez que atraen a las abejas fomentando así la polinización natural y el buen desarrollo de nuestros frutos.

    Está en tu mano y sólo necesitas un pequeño espacio, buen sustrato y agua para empezar a cultivar tus alimentos. Y si no tienes, seguro que encuentras espacio y solución urbana como son las huertas vecinales que están en auge en este momento. Todas nuestras semillas ecológicas están certificadas como ecologicas

  • Plagas y enfermedades

    En esta categoria exponemos los mejores productos ecológicos para combatir las plagas y enfermedades que afectan a nuestros cultivos

  • Sistemas de cultivos

    En esta sección queremos ofrecer a todas las personas inquietas del planeta que deseen comenzar a cultivar sus propios alimentos, aquellos colegios o entidades que quieran implantar un área de desarrollo y aprendizaje sobre cultivos naturales ideal para la permacultura urbana, maceto huerto, agrocultivos urbanos, cultivos en huerta o jardín y otros sistemas alternativos a la agricultura intensiva tradicional. Comienza cultivando tu alimento libre de tóxicos con semillas de procedencia ecológica y alimentos sanos y naturales. Ver el proceso de germinación, cultivo y cosecha es toda una bonita experiencia a la que se le puede sacar mucho partido. Desde Ecovidasolar te mostramos los diferentes caminos para alcanzar tu objetivo.

  • Compostaje

    En la sección de Compostaje en Ecovidasolar encontrarás todos los sistemas y herramientas para poder generar compost de buena calidad para tu huerta, macetas o jardín. Las compostadoras que encuentras en Ecovidasolar están fabricadas con materiales seguros que te facilitarán la tarea de crear tu propio sustrato a partir de residuos domésticos. No hay mejor forma de reciclar y reducir nuestros propios residuos que devolviendo a nuestra tierra un valor extra, compost orgánico de calidad.

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Huerto

Muchos, incluidos nosotros, empezamos a cambiar hacia una vida más sostenible y renovable cuando decidimos cultivar nuestros propios alimentos.

No hace falta que pienses en huertos de grandes extensiones o en invernaderos. Todo es más fácil y menos grande. Se trata de plantar lo que puedas o seas capaz de cuidar. Y no hace falta que sea en el campo. El huerto urbano, además de una moda, también es una opción tan buena como realizable.

¿Te imaginas comer una ensalada con lechuga y tomate de tu propia huerta?

En serio, es un lujo. Piensa cómo se puede disfrutar en familia, y especialmente con los niños, viendo crecer lo que luego verán en su plato. Seguramente pocas cosas son tan didácticas y, a la vez, divertidas y compartibles…

Y en nuestra sección tienes multitud de productos, todos 100% naturales sin aditivos ni químicos, que facilitarán cualquier situación o momento en el que te encuentres. Tanto el de puesta en marcha de tu propio cultivo orgánico (también te ayudamos en el diseño) como si quieres ir más allá si ya has empezado a plantar.