Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Suscríbeme

    Envases al vacio

    Mostrando 1 - 19 de 19 items

    Envases al vacio

    Los envases al vacío están diseñados para almacenar tus recetas favoritas durante mucho más tiempo con todo su sabor y calidad. Guarda tus preparaciones para otro día o para llevar, aguantan hasta 5 veces más en la nevera. Los envases al vacío están pensados para usar en la organización de la despensa, batch cooking y para consumir a tiempo la compra que hacemos en el mercado. De esta forma, evitamos tirar alimento, hacemos una compra inteligente ahorrando dinero y organizamos nuestros menús semanales.

    También podrás llevarlos contigo al trabajo, a los viajes o excursiones, y disfrutar de una comida saludable en cualquier momento.

    Los envases al vacio de Status están hechos de Tritán y Borosilicato, libres de BPA.

    Sus tapaderas ergonómicas están fabricadas con plástico ABS con juntas de silicona, proporcionando una adherencia evitando así derrames o vertidos.

    Las tapaderas cuentan con un calendario para controlar los periodos de conservación, muy importante si pensamos almacenar grandes cantidades de comida, o en la elaboración de salsas o cremas.

    En su centro cuenta con una válvula de aire donde se lleva cabo el método de extracción de aire, donde solo bastará arrastrar con la yema de un dedo para disponer de los alimentos.

    Son totalmente seguros podemos lavarlos en nuestro lavavajillas, y almacenarlos sin riesgo a roturas en el congelador. Disponen de una resistencia a altas o bajas temperaturas.

    Ventajas de envasar al vacío

    • Al conservar al vacío nuestros alimentos proporcionamos higiene y calidad, a diferencia de otros métodos de conservación.
    • No experimentaran las quemaduras por hielo o bajas temperaturas, gracias a que no hay contacto directo con el frio.
    • Al no haber perdidas su frescura y sabor será apreciable si lo comparamos con otros recipientes.
    • Evitamos la putrefacción de los alimentos, gracias a que la entrada de oxigeno es inexistente. Evitando así la proliferación de microorganismos.
    • Podemos preparar varias recetas para consumir a lo largo de la semana y disfrutar de ellas con todas sus propiedades y sabores. Ahorrando así dinero y tiempo.

    Diferentes recipientes para el envasado al vacío

    Encuentra diferentes formatos, tamaños, capacidades y materiales para conservar nuestros alimentos fresco o cocinados. Tenemos muchas opciones de envases y tupper al vacío.

    Bolsas y rollos para envasar al vacío

    • Los rollos y las bolsas garantizan la impermeabilidad, neutralizando el olor y el sabor de los alimentos.
    • Son reutilizables y garantizan la seguridad en la conservación de los alimentos de alta calidad.
    • En ellos se pueden conservar desde frutas , verduras, quesos, pasteles, carnes magras e incluso frutos secos.
    • Perfectos para el almacenaje de grandes cantidades de comida ocupando el mínimo espacio en su refrigerador, congelador o estanterías.
    • La ventaja que tienen los rollos de envasado al vacío, es que tienes la posibilidad de crear el tamaño perfecto para conservar un alimento especifico.
    • Delimitando los bordes según la capacidad que se quiera envasar al vacío.
    • Dándonos la posibilidad de aprovechar no solo el espacio de almacenaje si no el consumo de los rollos.
    • A la hora de conservar nuestros alimentos al vacío tenemos que tener en cuenta que no todos toleran su conservación en bolsas, por la fragilidad o por la presencia de agua.

    Tapaderas para conservar al vacío

    • Las tapaderas de envasado al vacío son perfectas para guardar alimentos en recipientes abiertos.
    • Cuando abrimos algún bote de vidrio o una lata y no llegamos a utilizar todo el contenido, luego andamos apurados por cómo aprovechar el alimento sobrante.
    • Debido a que una vez que entran en contacto con el oxigeno pierden sus propiedades y proliferan microorganismos más rápidamente.
    • Con las tapaderas de diferentes diámetros podemos evitarlo.
    • Ya sea cuando abrimos una botella de vino, un bote de pepinillos o aceitunas.
    • También podemos usarlas para guardar recetas que hayamos preparado en el horno, como bizcochos, pasteles, o simplemente guardar los excesos de comida.
    • Gracias a sus diferentes tamaños disponibles podemos adaptar la cantidad que más nos convenga.

    Tupper al vacio

    Los recipientes cuadrados o redondos de Tritán, se pueden almacenar apilados en nuestras estanterías o armarios, ocupando el menor espacio posible en nuestras despensas.

    Cuentan con un calendario ubicado en su tapadera, pensado para llevar el control de la conservación de los alimentos.

    Aunque todos los materiales de los recipientes para envasar al vacio son inocuos y libres de BPA , hay personas que optan por materiales más naturales como el vidrio de borosilicato.

    La gama Status cuenta con los recipientes al vacio de vidrio, con la ventaja de que no solo lo puedes utilizar para almacenar tus alimentos o recetas, si que también puedes elaborar recetas en el horno de hasta 300 ºC o servir tus platos en ellos.

    Son resistentes al choque térmico, soportan temperaturas de -20ºC a 300ºC.

    Al igual que los recipientes de Tritan, incluyen en su tapadera un calendario para llevar el control de calidad de almacenamiento en tus alimentos.

    Status ha pensado en todo, algunos alimentos contienen líquidos o crean humedad a la hora de conservarlo de este modo podemos hacer uso de las rejillas de goteo.

    Están diseñadas para almacenar alimentos húmedos y húmedos en recipientes al vacio, adaptables a los recipientes de Tritán y Borosilicato.

    Perfecto para guardar ensaladas, recetas con salsas, o carnes ya cocinadas.

    Disponen también de rejillas separadoras, aprovechando el almacenaje de nuestros recipientes dividiéndolos en diferentes particiones sin que los alimentos se toquen entre sí.

    Todos los productos Status pueden meterse en el lavavajillas incluyo sus tapaderas, facilitando nuestro día a día, aunque se enjuagan bastante bien con un poco de agua tibia.

    ¿Durante cuánto tiempo los mantengo envasados al vacío?

    Depende del tipo de alimento que queramos conservar, si queremos conservar carne asada o hervida, en nuestro frigorífico nos podría durar entre 3-5 días. Al conservarlo al vacio puede llegar hasta 10 o 15 días.

    Parra el arroz y pasta normalmente nos dura 3 días en la nevera, pero gracias al vacio alcanza los 8 días.

    En el caso de las sopas y los purés se calcula entre 2 y 3 días, alargando de 8 a 10 días conservando al vacio.

    Para los mas golosos que quieren conservar sus bollos, pasteles o dulces en la nevera, duran aproximadamente 2 a 3 días, conservándolos al vacio nos puede durar de 6 a 8 días.

    Envasados para uso profesional y domestico.

    Hay diferentes modelos de envasadoras al vacio para uso profesional, pensadas para un rendimiento mayor en este sector.

    Perfectas para envasar al vacio fiambres, quesos o productos en venta que quieras comercializar.

    Incluso platos cocinados con o sin salsas listos para ser servidos en un restaurante, de mayor o menos frecuencia.

    Es un beneficio económico a largo plazo, por su uso intensivo y la calidad de conservación de los alimentos.

    No solo mejoraras el rendimiento de tus productos o empresa, si no también facilitaras el rendimiento de tus empleados.

    Son muy fáciles de utilizar, tanto si envasamos con las bolsas o rollos, que solo tendríamos que apretar un botón y sellar , como si además hacemos uso de los recipientes de vacio conectando su manguera y realizando el proceso de extracción.

    Para uso profesional recomendaríamos las bolsas y rollos de envasado al vacío, ahorrando al máximo el papel creando nuestras propias bolsas, espacio en los frigoríficos y congeladores.

    Evitando las quemaduras de los alimentos a temperaturas muy frías gracias a sus materiales resistentes e impermeables.

    También se podrán utilizar los envases al vacio ya sean de Tritán o Borosilicato, perfectas para almacenar recetas concretas con movimiento más frecuentes. Y aprovechar la comodidad de servir directamente al plato en caso de los restaurantes.

    En el caso de uso domestico, iría en función de la capacidad de almacenaje disponible en los hogares, como por ejemplo para familias numerosas, o personas que no disponen de tiempo para cocinar día a día, ahorrando tiempo y dinero dejando preparadas las recetas de toda una semana.

    Para envasar al vacio los recipientes o bolsas, hay disponibles modelos de uso domésticos económicos.

    También tenemos la posibilidad de ayudarnos con las bombas de vacio manuales, o las eléctricas muy sencillas y flexibles a la hora de utilizar la familia, desde los más mayores a los más pequeños.