1. Condiciones generales聽de venta

Las condiciones generales de contrataci贸n o uso (en adelante, Condiciones Generales) son las que regulan el proceso de聽una compra-venta de los productos聽que ofrecemos en Ecovidasolar en el cat谩logo disponible en nuestra聽p谩gina web como comercio electr贸nico.

Cuando un cliente acepta nuestras condiciones generales de venta conlleva la aceptaci贸n de lo siguiente:

  1. Que ha le铆do por completo y entiende todo el texto aqu铆 presente.
  2. Que es una persona capacitada para poder realizar compras.
  3. Que asume las聽obligaciones y derechos aqu铆 expuestas.

Todas las compras que se realicen en聽Ecovidasolar est谩n sujetas a las Condiciones generales聽que se exponen y que puedes leer聽en esta p谩gina. Y en su defecto, se aplican las normas establecidas por la legislaci贸n espec铆fica del Estado Espa帽ol en materia de comercio electr贸nico.

2. Identidad de las partes

Por una parte, Ecovidasolar es el nombre comercial de la empresa familiar Ecovidasolar SL聽y nuestro domicilio social est谩 en calle Andalucia 15, 41014, Sevilla. En la provincia de Sevilla. En el pa铆s Espa帽a. Ecovidasolar que tiene como C.I.F聽 B-90178930, es el proveedor de los servicios y productos contratados por el usuario. Nuestro almac茅n y tienda se encuentran situados f铆sicamente en el pol铆gono industrial San Nicol谩s, calle San Nicol谩s nueve, n煤mero 20, 41500, Alcal谩 de Guada铆ra.

La atenci贸n telef贸nica se realiza a trav茅s de la l铆nea +34 (00) 954 323 057
La atenci贸n por correo electr贸nico se realiza a trav茅s de tienda@ecovidasolar.es.
La presencia en Internet se localiza en el dominio聽www.ecovidasolar.es

Y de otra parte, todo usuario que acceda al sitio web de Ecovidasolar SL y contrate sus servicios o productos acepta las condiciones generales vigentes.聽聽

Las condiciones generales vinculan a Ecovidasolar y al comprador (cliente) otorg谩ndonos聽una serie de derechos y obligaciones desde el momento en que 茅ste 煤ltimo realiza y acepta un pedido a trav茅s de nuestra web. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptaci贸n es imprescindible para poder formalizar un pedido, si no, no聽se puede seguir y continuar el pedido.

Como usuario y futuro cliente聽es necesario siempre leer atentamente, conocer y comprender estas condiciones a la hora de realizar cualquier compra en nuestra tienda, que no son m谩s que disposiciones聽que regulan nuestra relaci贸n聽y que siempre estar谩n sujetas a las leyes.聽

Informaci贸n adicional

A trav茅s de nuestra tienda se realizan env铆os a toda Espa帽a. Si te encuentras fuera de nuestro pa铆s, por favor, ponte en contacto con nosotros si est谩s interesado en recibir nuestros productos.聽

La moneda que utilizamos es el euro y todo el proceso de compra se realiza en idioma castellano. Pero siempre podemos adaptarnos, dentro de nuestras posibilidades el poder atenderles en otros idiomas con el fin de ayudar, siempre聽debes comunicarlo de antemano y preguntarnos si se es posible en ese momento atenderte en otros idiomas antes de iniciar el proceso de contrataci贸n. En todo caso, trataremos de ayudar.

Siempre nos tienes disponibles para ayudar en nuestro tel茅fono de atenci贸n llamando al 954 323 507 y por e-mail escribiendo a tienda@ecovidasolar.es

3. Objeto del contrato

La compraventa de los productos ofertados por la empresa Ecovidasolar en su p谩gina web por parte del cliente.聽Nuestros聽productos destinados al consumo privado, particular y dom茅stico.

Ecovidasolar聽es un e-commerce de productos ecol贸gicos, saludables y sostenibles

Los productos de la tienda online de Ecovidasolar son art铆culos seleccionados para聽fomentar el uso de la energ铆as renovables, principalmente la solar, y fomentar el ahorro energ茅tico.

Son productos que permiten a聽las personas llevar una vida m谩s sana y natural.

Alimentaci贸n bio procedente de agricultura ecol贸gica o biodi谩mica certificada, alimentaci贸n especializada para ciertas dietas o intolerancias alimenticias. Productos para un huerto natural y jard铆n sostenible. Productos para el tratamiento de agua potable dom茅stico, libros relacionados con un estilo de vida sana y cosm茅tica natural.

Los productos del cat谩logo han sido seleccionados por la familia de Ecovidasolar con mucho cari帽o. Son productos聽que van en coherencia聽con聽nuestra misi贸n, valores familiares y acordes聽a un estilo de vida saludable con el fin de mejorar la vida de las personas y el planeta.

Informaci贸n聽que aparece en la ficha de los productos, precio, impuesto y env铆o

Cada producto publicado en Ecovidasolar contiene una ficha que recoge las caracter铆sticas t茅cnicas, el modelo concreto de fabricaci贸n, una fotograf铆a orientativa, su descripci贸n de uso o utilidad y el precio de venta al p煤blico del producto con el IVA incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de env铆o pero siempre puedes conocerlos de antemano sin necesidad de registrarte clicando en el bot贸n de color marr贸n claro聽dentro de esta misma聽ficha de presentaci贸n de cada producto que lo encontrar谩s como: "Calcular Gastos de Env铆o".

El聽precio total del pedido (precio de venta al p煤blico del producto o productos que lo componen m谩s los gastos adicionales correspondientes) se comunica al cliente con antelaci贸n a la aceptaci贸n de un pedido y en el momento de realizaci贸n de su pedido y previamente al proceso de pago.聽El聽servicio de transporte var铆an en funci贸n de las dimensiones y peso de los productos seleccionados por el usuario y se calcular谩n en base a 茅sta informaci贸n.聽Nuestra intenci贸n es que nuestros clientes tengan聽conocimiento del importe del servicio de transporte previamente a la aceptaci贸n del pedido y previo al pago.

El precio de los productos es el que aparece en la p谩gina web en el momento de realizaci贸n del pedido.

4. Ecovidasolar es m谩s que una empresa familiar, para nosotros es nuestro estilo de vida

Ecovidasolar es una empresa familiar con valores eco-sostenibles.

Practicamos la permacultura en casa, cultivamos nuestros propios alimentos en nuestra huerta natural y disfrutamos de llevar una vida con un estilo saludable. Fruto de nuestra experiencia y nuestra propia inquietud familiar, desde nuestro humilde ejemplo, tratamos de ayudar a personas que se sienten atra铆das por otra forma de hacer las cosas en casa.

Nos tomamos muy en serio la selecci贸n de productos que se muestran en nuestro cat谩logo y los conocemos porque siempre pasan por nuestras manos. Tratamos de no perder nuestra esencia con la que empezamos, con la ilusi贸n de probar productos nuevos en casa que聽nos ayudan a mejorar la vida聽familiar, nuestra alimentaci贸n y la vida en el planeta: si son buenos para nuestro hogar, podr铆an serlo tambi茅n para otras personas. Y definitivamente, si est谩 en la "Eco-casa" tambi茅n podr铆a estar en la tuya.

Si quieres ponernos cara, saber nuestros nombres y conocernos y poquito mejor te animamos a que pases por nuestro聽Qui茅nes somos para que lo descubras por ti mismo.

5. C贸mo comunicarte con Ecovidasolar聽

Todas las personas que trabajamos en Ecovidasolar y sus empleados somos personas con ganas de hacer las cosas bien, con buena disposici贸n siempre para ayudarte y que, si llegaste hasta aqu铆, seguro que compartimos contigo la misma visi贸n de vida basado en valores sostenibles y en una vida sana y natural.

En Ecovidasolar pensamos que todos los problemas tienen soluci贸n y que nuestra raz贸n de ser se basa en ayudar a las personas.聽

Para Ecovidasolar el respeto y la educaci贸n son valores b谩sicos e incluso tan importantes como la sostenibilidad y cuidado de nuestro聽planeta.

Si tienes alguna duda, pregunta, dificultad a la hora de hacer un pedido o simplemente tienes alg煤n problema que surge a ra铆z del uso de un producto te recomendamos siempre ponerte en contacto con nosotros, la mayor铆a de los problemas se resuelven con una buena comunicaci贸n. Para ello siempre tienes disponible nuestro tel茅fono de atenci贸n que es el 954 323 507 y nuestro correo electr贸nico que es tienda@ecovidasolar.es

6. C贸mo hacer聽tu pedido en Ecovidasolar

Se realiza de manera electr贸nica a trav茅s de la web.

Nuestra tienda te聽garantiza el correcto tratamiento de tus datos de car谩cter personal con el fin de atender el pedido que聽nos solicites. Todo quedar谩 correctamente registrado de forma segura.

La confirmaci贸n de tu pedido finaliza con la aceptaci贸n del pago por transferencia bancaria, pago por PayPal, por tarjeta de cr茅dito o pago financiado a trav茅s de Cetelem.

Para esta confirmaci贸n es necesario registrarte y聽crear tu cuenta cliente con聽un聽correo electr贸nico que suelas utilizar regularmente y facilitar tus datos personales para identificarte como nuestro cliente o usuario. Estos datos son necesarios con el fin de hacer llegar tu env铆o a la direcci贸n postal facilitada.

Para los pagos con tarjeta contamos con un servicio seguro llamado 3D SECURE que garantiza la m谩xima seguridad en e-commerce mediante el cual no se graban los datos personales聽y en cada proceso requiere la confirmaci贸n adicional de una clave aleatoria facilitada desde su propio banco para la aceptaci贸n del pago por el titular inequ铆voco de tu tarjeta con un plazo de operativa de 10 minutos.

En la solicitud de tu pedido siempre debes aceptar, y se entender谩n aceptadas, las condiciones de uso para poder proceder con la confirmaci贸n del mismo.

Control de tus pedidos desde tu cuenta cliente

Vas a poder聽acceder siempre que desees a tu聽cuenta de cliente en Ecovidasolar con acceso聽seguro siempre que lo necesites para descargar tus facturas de compra, que siempre estar谩n disponibles, y visualizar el estado de cada pedido.

Desde tu cuenta聽tambi茅n podr谩s canjear tus puntos recompensa que has acumulado y que recibes con la compra de cada producto una vez haya sido entregado a tu domicilio. Estos puntos de recompensa se canjean por cupones descuento en tu siguiente compra. Como cliente tienes el control absoluto de cu谩ndo canjear los puntos recompensa y cu谩ndo canjear un cup贸n descuento.

Siempre tratamos de evitarlo, pero entiende que al ser un comercio electr贸nico vivo y abierto las 24 horas podemos tener alg煤n art铆culo fuera de stock y con fecha de disponibilidad pr贸xima. Siempre los vas a poder encontrar activos聽y accesibles para todos los usuarios que deseen a帽adirlos a su carrito y necesiten realizar una reserva anticipada. Ten en cuenta que tu pedido no podr谩 enviarse hasta que dicho art铆culo llegue a nuestro almac茅n y podamos tramitar tu pedido. Si tienes dudas, siempre te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para informarte mejor.

Consulta聽al detalle la confirmaci贸n de聽tu pedido聽

Despu茅s de realizar tu pedido recibir谩s un e-mail de confirmaci贸n, en el cual figurar谩n todos los datos relacionados con la operaci贸n y de la forma de pago escogida. Aseg煤rate que has facilitado el e-mail correcto, revisa que est茅 correctamente escrito. De lo contrario, es dif铆cil que el sistema te haga llegar la confirmaci贸n de tu pedido si no se ha facilitado un e-mail correcto. Si esto ocurre, no te preocupes que siempre estamos aqu铆 para ayudarte y facilitarte cualquier confirmaci贸n y solucionar lo ocurrido.

Esta confirmaci贸n que te llega por e-mail se genera por el pago del valor total del pedido. El producto se prepara para el env铆o en el momento que dispongamos de la confirmaci贸n del ingreso del importe total de la compra.聽

Siempre vas a poder revisar el estado de tus pedidos desde tu cuenta accediendo聽a mi cuenta.

Si no has recibido correo electr贸nico de confirmaci贸n de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam".聽Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir.聽Pero si no lo recibiste, no te preocupes en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos facilitarlo lo antes posible para ayudarte.

Pedidos por tel茅fono o por correo electr贸nico

Siempre preferimos que utilices la聽tecnolog铆a puntera de nuestra web para realizar tus pedidos en nuestra tienda por la sencilla raz贸n de que es mucho m谩s seguro, m谩s r谩pido y sencillo. Adem谩s es muy intuitivo, simplemente debes a帽adir el producto o productos que necesites al carrito y seguir los pasos.

Pero entendemos que existen casos particulares.
Estamos aqu铆 para ayudar en estos casos en los que puede ser complicado poder realizar un pedido por聽web.

  • Por tel茅fono: la forma de pago que podemos tramitar es transferencia bancaria.

    No podemos gestionar, por razones de seguridad, pagos con tarjeta de cr茅dito ni pagos por PayPal. Esto, entiende por favor, podr铆a comprometer tu seguridad y la seguridad de la transacci贸n. Aqu铆 lo que importa es tu seguridad ante todo.

  • Por correo electr贸nico: puedes enviarnos tu solicitud de pedido por e-mail. Debes ser muy claro a la hora de indicarnos el producto o productos que deseas comprar para que podamos ayudarte a hacer la compra por este medio.

    El m茅todo de pago que podemos gestionar cuando recibimos una solicitud de pedido siempre es mediante transferencia bancaria. Necesitaremos adem谩s que nos facilites tus datos personales y de env铆o. Te enviaremos un comprobante de pedido a tu e-mail lo antes posible y facilitaremos la cuenta bancaria asociada a Ecovidasolar S.L. para que puedas realizar su confirmaci贸n de pago.

Aceptaci贸n y confirmaci贸n de tu pedido

Se produce aceptaci贸n del pedido en el momento en el cual聽das聽tu consentimiento expreso al pedido realizado y con posterioridad a la aceptaci贸n de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el bot贸n "Siguiente" de la pantalla de realizaci贸n del pedido "Aceptaci贸n del pedido".

La confirmaci贸n de tu pedido se realiza mediante el pago del mismo por los m茅todos de pago habilitados.

Los productos se enviar谩n a la direcci贸n de entrega que se nos indique, en los plazos estipulados seg煤n el servicio de modo de env铆o que hayas elegido por agencia de transporte o correos.

Una vez finalizado el proceso de compra, en tu pantalla se muestra el resumen de la compra y por e-mail tambi茅n vas a recibir un resumen de tu pedido.聽

Este documento es la confirmaci贸n de que tu compra se ha realizado correctamente y te sirve como comprobante ante cualquier tipo de reclamaci贸n, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente a dicha confirmaci贸n de compra.

Si no has recibido correo electr贸nico de confirmaci贸n de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam".聽Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir. Si no lo recibiste, no te preocupes, en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarlo lo antes posible. Estamos disponibles siempre para ayudarte.

7. Pol铆tica de devoluciones o derecho de desistimiento

1. Si quieres cancelar tu pedido antes de realizar el pago, no hay problema ninguno. Solo tienes que comunicarte con nosotros por tel茅fono o por e-mail para que procedamos a hacerlo.

2. En el caso de que se haya聽realizado el pago y quieras cancelar tu pedido, puedes anularlo sin problemas si todav铆a no hemos realizado su env铆o. Se te devolver谩 el importe 铆ntegro. Es necesario que te comuniques con nosotros lo antes posible y asegurarte de que el pedido no se envi贸. Si ya consta un n煤mero de seguimiento significa que tu pedido ya ha salido con el transporte y no tenemos otras herramientas para poder ayudar.

3.聽La聽tercera opci贸n que puede darse cuando se desea cancelar un pedido es que este est茅 pagado y se haya cursado su env铆o. En este punto podemos encontrarnos ante聽2 situaciones diferentes que podr铆an darse:

Situaci贸n 1: devoluci贸n por desistimiento de compra:

Pueden ser devueltos y reembolsados todos los productos siempre que nos confirmes tu intenci贸n de devolverlos dentro de un plazo de 14 d铆as naturales tras su recepci贸n, cumpliendo adem谩s con las condiciones siguientes:

- Debes comunicarte con nosotros por tel茅fono al 954 323 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es indicando esta situaci贸n para obtener por nuestra parte la confirmaci贸n de poner en marcha el protocolo de devoluci贸n.

Al recibir los productos en nuestro almac茅n los examinaremos f铆sicamente聽momento en el que confirmaremos contigo si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas por tu compra informando en todo momento que cumple o no los requisitos que se establecen en las normas aplicables para que se pueda practicar una devoluci贸n por desistimiento de compra.

-聽Es necesario utilizar un embalaje adecuado con el que se ha recibido el producto para que vaya bien protegido. El producto debe llegarnos en perfectas condiciones聽a nuestros almacenes.

- El producto debe estar en perfecto estado y no haberse utilizado. En su embalaje original, con todos sus manuales, documentos y accesorios. En caso contrario, el valor del producto disminuye notablemente y, entiende que, no podemos practicar la devoluci贸n.聽Es necesario que el producto est茅 completamente intacto聽incluida la caja de embalaje original del producto y todo lo que acompa帽a al producto, ya que, no aceptamos productos usados, deteriorados, manipulados ni con embalajes estropeados o rotos.聽Es la forma que tenemos en Ecovidasolar de garantizar que los productos que vendemos a nuestros clientes son siempre nuevos.

- Se realizar谩 la devoluci贸n del importe pagado por los art铆culos, teniendo en cuenta que el servicio de transporte de ida se descuenta en todo caso聽en cualquier pedido con transporte incluido superior a 75 euros.聽Se entrega el justificante de esta devoluci贸n por v铆a e-mail y estaremos siempre en contacto.

- El servicio de transporte es un coste de entrega de un servicio prestado por la que corre a cargo del cliente. En ning煤n caso aceptaremos devoluciones a portes debidos.

- Si el paquete ha salido y se solicita la devoluci贸n antes de recibir el paquete estando este en tr谩nsito podremos solicitar el retorno a la empresa de transporte, en cuyo caso se devolver谩 el importe de los art铆culos excluyendo los gastos de env铆o por un servicio de transporte que ya se ha prestado aunque no terminase de llegar a su destino y que ha estado en manos del propio transporte pasando el paquete por la agencia, generando etiquetaje y un trabajo de seguimiento con control de seguimiento de env铆o.

- Entiende que, por favor, Ecovidasolar no se puede hacer ni se hace responsable de los da帽os de transportes que el cliente contrate para hacer el env铆o de devoluci贸n. Si el producto llega a nosotros deteriorado por el transportista, te lo notificaremos dentro de las 24 horas de su recepci贸n para que puedas realizar las reclamaciones pertinentes al servicio de transporte contratado para hacerte este servicio.

- Si necesitas saber m谩s y ampliar por tu cuenta m谩s informaci贸n, la ley establece lo siguiente: "Salvo las excepciones previstas en el art铆culo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendr谩 derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 d铆as naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ning煤n coste distinto de los previstos en los art铆culos 107.2 y 108. Ser谩n nulas de pleno derecho las cl谩usulas que impongan al consumidor y usuario una penalizaci贸n por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo."

El derecho de desistimiento comprende tambi茅n esta obligaci贸n de mantener el producto sin abrir, sin usar y sin que el embalaje est茅 deteriorado.

- Una vez recibida la solicitud del derecho de desistimiento y cumpli茅ndose todos los pasos y condiciones, Ecovidasolar proceder谩 a devolver la cantidad econ贸mica abonada en un plazo m谩ximo de 14 d铆as naturales desde la recepci贸n de los productos y tras la comprobaci贸n. Se realizar谩 dicho abono a trav茅s del mismo m茅todo de pago realizado por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.聽

- Para devoluciones completas como devoluciones parciales de pedidos con transporte incluido por compra superior a 75 euros se descontar谩 el servicio de env铆o de ida correspondiente. En el caso de devoluci贸n parcial el coste de servicio de ida se aplicar谩 acorde al volumen y peso de los productos que el cliente desee disfrutar y que no quiera incluir en la devoluci贸n.

Situaci贸n 2: Cambios de productos:

En cambios de producto se crear谩 un cup贸n descuento sin caducidad para el cliente.

Plazo: Para realizar cualquier cambio es necesario comunicarlo dentro de los 14 d铆as naturales a partir de la fecha de recepci贸n del pedido.

- Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier cambio en tienda@ecovidasolar.es聽

- Necesitaremos recibir la mercanc铆a para su revisi贸n. Si se encuentra en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales, documentos en 贸ptimo estado. As铆 tambi茅n de su embalaje original intacto.

- Si el producto cumple los requisitos y est谩 correcto se podr谩 proceder al cambio facilitando Ecovidasolar un cup贸n descuento para canjear en su siguiente compra por el valor del producto.

- El importe de los gastos de env铆o son a cargo del cliente. En los pedidos con gastos de env铆o gratuitos el cliente tiene que enviar el producto a Ecovidasolar corriendo el cliente con su contrataci贸n y pago.

- Ecovidasolar no se responsabiliza de los da帽os ocasionados por el transporte que contrate el cliente para realizar el cambio. Si el producto llega deteriorado por el transportista. Esta situaci贸n la haremos saber dentro de las 24 h para que puedas reclamar al transporte contratado los da帽os.聽

- No se admiten cambios de productos usados, manipulados, deteriorados, con accesorios, manuales y otros documentos en mal estado, que le falten piezas o que no vengan con su embalaje original. El embalaje original debe estar en perfecto estado, intacto.

M茅todo de abono del valor de una devoluci贸n de un pedido

Siempre se realizar谩 a trav茅s del mismo sistema de pago utilizado por el cliente cuando realiz贸 su pedido.

Esto聽se realiza estrictamente as铆聽porque cada pedido tiene un registro 煤nico de pago asociado que corresponde al m茅todo de pago utilizado a la hora de realizarlo adem谩s de estar obligados a hacerlo de esta manera.

Excepcionalmente y por motivos de seguridad como de privacidad de datos, s贸lo se podr谩 realizar la devoluci贸n a trav茅s de otro m茅todo de pago si la situaci贸n est谩 justificada en situaciones en las que el cliente haya cancelado su cuenta bancaria, su tarjeta o cancelado su cuenta de PayPal y as铆 nos lo haga saber con antelaci贸n por escrito.

Si el pedido se ha abonado mediante pago financiado con Cetelem, nos ce帽iremos a las pol铆ticas de reembolso que dicta en estos casos Cetelem, siendo ajena Ecovidasolar a cualquier cargo por cancelaci贸n por este servicio de m茅todo de pago.

Informamos de forma p煤blica que, en ning煤n caso Ecovidasolar tramitar谩 devoluciones por otros m茅todos de pago a terceras personas ajenas al cliente asociado al pedido por motivos de seguridad y privacidad de datos.

Casos en los que no se aceptar谩n la devoluci贸n de ning煤n producto

- Entiende, por favor, que no se devolver谩n productos usados, probados y que no se puedan vender como producto nuevo.

- Entiende, por favor, que no se devolver谩n productos precintados que supongan una vulneraci贸n de la protecci贸n de la salud o de higiene.

- Entiende, por favor, que no se devolver谩n productos desprecintados.

- Entiende, por favor, que no se devolver谩n productos que no est茅n en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no se devolver谩n聽productos que no incluyan todos sus accesorios, manuales y documentos, y que 茅stos est茅n en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no tengan su embalaje original intacto.

Facilitamos a continuaci贸n el聽formulario de desistimiento que debes rellenarlo, firmarlo y hacerlo llegar por correo electr贸nico a tienda@ecovidasolar.es.

8. Pago de los pedidos

Ecovidasolar no se hace聽cargo de ning煤n tipo de comisi贸n derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro pa铆s, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones ser谩n siempre a cargo de la persona responsable que emite el pago. Todo pedido quedar谩 retenido hasta no haber recibido el pago 铆ntegro del mismo.

Existen聽varias formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales se puede elegir la que prefieras:

Pago por transferencia bancaria

Ecovidasolar聽no se har谩 cargo de ning煤n tipo de comisi贸n derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro pa铆s, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones ser谩n siempre a cargo del emisor. Todo pedido quedar谩 retenido hasta no haber recibido el pago 铆ntegro del mismo.

Con esta opci贸n de pago solo necesitar谩s confirmar, aceptar y realizar tu pago por transferencia desde tu banco o realizando un ingreso bancario. El cliente聽deber谩 realizar una transferencia bancaria a las cuentas facilitadas titular Ecovidasolar S.L. por importe del precio de los productos del pedido m谩s los gastos de env铆o (la suma total aparecer谩 en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

BANCO SABADELL聽 聽ES33 0081 7302 8100 0133 8744聽 聽/聽 聽BSAB ESBB
Titular Ecovidasolar S.L.

En la transferencia se indica el nombre del cliente y el聽c贸digo de dicho pedido (este c贸digo de combinaci贸n de letras en may煤scula聽lo asigna autom谩ticamente el sistema web al concluir la realizaci贸n del pedido).

La transferencia聽deber谩 realizarse en un plazo m谩ximo de聽10聽d铆as desde la realizaci贸n del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido聽podr铆a anularse con el fin de tener mejor control de stock y organizaci贸n interna en Ecovidasolar. Si piensas que necesitas un plazo mayor para confirmar el pago, no te preocupes, siempre puedes comunicarte con nosotros para que estemos atentos de tu retraso y respetaremos tu pedido manteni茅ndolo en espera. No obstante, solemos ponernos en contacto cuando esto ocurre con el fin de conocer la situaci贸n particular de cada uno de nuestros clientes y con el fin de ayudar.聽

Una vez recibida la confirmaci贸n de pago de tu pedido procederemos a preparar tu pedido. Si la confirmaci贸n de pago nos llega antes de las 12:00 y las 13:00 horas te lo enviaremos ese mismo d铆a, si el transporte pas贸 a recoger antes por cualquier circunstancia y no diera tiempo de prepararlo con seguridad y cari帽o, no te preocupes, saldr铆a el siguiente d铆a h谩bil.聽

Pago con tarjeta

Con esta opci贸n de pago solo necesitar谩s confirmar y aceptar el pago por tarjeta. El pago se realiza en ese momento.

Es decir, el pago es instant谩neo y muy sencillo de procesar.

Si te preocupa la seguridad, es normal. Nos tomamos muy en serio la seguridad聽porque sabemos que es muy importante para ti. Por eso contamos con el mejor sistema de pago seguro para garantizar operaciones y privacidad de todos nuestros clientes: incorporando el sistema SecureCode y Verified que te solicitar谩 tu n煤mero de tarjeta, fecha de caducidad y CCV. La pasarela segura de pago autentificar谩 mediante sistema de claves personales para identificarte de forma inequ铆voca que eres el propietario de tu tarjeta y que nadie pueda realizar una compra en Internet si desconoce dichas claves. Es un sistema de m谩xima seguridad para compras con tarjeta de cr茅dito en nuestro comercio electr贸nico seguro.

En Ecovidasolar tu seguridad es muy importante.

Nos comprometemos a no permitir ninguna transacci贸n que sea ilegal, o que se considere que pudiera da帽ar la voluntad de las personas o influir de manera negativa.聽Adem谩s, estas聽actividades est谩n prohibidas por las marcas de tarjetas y por los propios bancos cuando聽se demuestra que una operaci贸n no tiene la plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, al banco emisor, al comerciante y, por supuesto, al propio titular de la tarjeta o tarjetas usadas. Los bancos siempre est谩n muy atentos a estas cuestiones y para ello persiguen este tipo de actuaciones. Ecovidasolar siempre se compromete a ayudar en este sentido y a colaborar en cualquier circunstancia

Si tu confirmaci贸n de pago con tarjeta nos llega antes de las 13:00 horas tu pedido podr铆a salir en el mismo d铆a, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cari帽o. Si llega despu茅s de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente d铆a laborable.

Pago con PayPal

Este es otro m茅todo de pago muy c贸modo, seguro y sencillo de usar. Si tienes cuenta en PayPal vas a poder pagar de manera muy r谩pida y con total seguridad que te ofrece esta pasarela de pago.聽

Si la confirmaci贸n del pago nos llega antes de las 12:00 a 13:00 horas, tu pedido podr谩 salir en el mismo d铆a, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cari帽o. Si llega despu茅s de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente d铆a laborable.

Pago financiado con Cetelem

Este es un sistema de pago financiado con la empresa Cetelem. Est谩 pensado para aquellas personas que necesitan m谩s comodidad para realizar sus compras, disfrutar de un producto a la vez de una forma de pago tambi茅n c贸moda, libre de intereses y comisiones.聽

Si este es tu caso, puedes fraccionar c贸modamente tu pago en el n煤mero de meses que necesites (3, 6, 12 o m谩s cuotas mensuales) sin intereses ni comisiones. Este tipo de financiaci贸n es la m谩s adecuada que hemos encontrado para nuestros clientes, porque sabemos que a veces es muy c贸modo financiar tus compras o simplemente supone para ti una gran ayuda esta posibilidad. Sea cual sea tu motivo, recuerda que las condiciones siempre estar谩n sujetas a Cetelem.

驴C贸mo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con Cetelem al realizar tu pedido.
  2. Cetelem estudiar谩 tu caso solicitando alguna documentaci贸n para poder abrir estudio (dni, n贸mina o recibo bancario suelen ser las m谩s comunes).
  3. Una vez aceptada la financiaci贸n los聽pagos se cargar谩n autom谩ticamente a la cuenta bancaria que les solicites a Cetelem.

>>Tengo m谩s preguntas, quiero saber m谩s sobre Cetelem<<

9. Env铆o y plazos de entrega

El plazo de entrega depender谩 del servicio de transporte que has elegido a la hora de realizar聽tu pedido.

Los plazos de entrega聽que tenemos disponibles son聽entregas de 24 horas, 24-48 horas y servicio economy聽con un tr谩nsito de聽24-72 horas.

El servicio de transporte incluido a partir de compras superiores a 75鈧 tienen un plazo de entrega de 24-72 horas.

El servicio de 24 horas es el servicio m谩s urgente. Es necesario que el cliente pueda realizar su pedido antes del horario de 12 a 13 horas del d铆a para que nos d茅 tiempo humana y f铆sicamente a preparar el pedido con cari帽o y seguridad. Entonces la empresa de transporte lo recoge en nuestras instalaciones y con su etiqueta de tr谩nsito de 24 horas podr谩s recibirlo al siguiente d铆a h谩bil.

El servicio de transporte trabaja de lunes a viernes y los horarios de entrega posibles por el propio transporte se realizan en horario comercial.

Si necesitas saber en qu茅 horario se te entregar谩 tu paquete puedes contactar con la agencia de transporte a trav茅s del link de seguimiento que se te facilita mediante e-mail con el fin de que est茅s informado durante el tr谩nsito en todo momento en qu茅 punto se encuentra la entrega y env铆o de tu paquete.聽

Horario convenido del transporte para su reparto

El transporte har谩 lo que pueda para adaptarse a la entrega pero no est谩 obligado a realizar la entrega en el horario pero s铆 el reparto durante todo el d铆a dentro de los plazos de entrega.

Aunque el transporte realiza la entrega a lo largo del d铆a estimado que lo pone en reparto podr铆as intentar acordar horarios convenientes entre ambas partes (agencia y cliente de Ecovidasolar) para la entrega de tu paquete, pero entiende que esto estar铆a sujeto a las rutas previstas de cada agencia y de la disponibilidad de poder hacerlo.

En todo caso, si puede incluir en ruta el horario de esta entrega lo har谩. Pero en ocasiones聽les resulta f铆sicamente imposible adaptarse a los horarios asignados en la ruta de reparto.

El servicio de transporte puede facilitar un horario de entrega dentro del d铆a de reparto con el fin de ayudar a entregar paquetes en el mejor horario pero se hace con el fin de ayudar y no es vinculante.

Seguimiento de tu env铆o

Todos nuestros clientes reciben un link de seguimiento por e-mail autom谩tico cuando su paquete ha salido de聽Ecovidasolar y se encuentra en manos del servicio de transporte.

Si por alguna raz贸n no has recibido el seguimiento de tu paquete y el estado del mismo en tu cuenta cliente aparece como enviado, por favor, contacta con nosotros para poder facilit谩rtelo lo antes posible y poder resolverlo, no suele ocurrir, pero a veces hay ciertos e-mails que se pierden en las bandejas de entrada o que van directos a la bandeja de spam o no deseados seg煤n el filtro de nuestro propio gestor de correo. No te preocupes, siempre estamos disponibles para ayudar.

Nuestra intenci贸n es que cada uno de nuestros clientes est茅 perfectamente informado y tenga acceso c贸modo a la informaci贸n completa de su env铆o, as铆 tambi茅n, de los datos de contacto de la agencia destino encargada de realizar el reparto hasta el domicilio facilitado para su entrega efectiva.聽

Si est谩s necesitando en alg煤n momento contactar con la agencia destino siempre vas a tener acceso a esta informaci贸n.

Con ellos puedes consultar cualquier informaci贸n acerca de tu env铆o.

Si en alg煤n momento necesitas que te ayudemos en alguna cuesti贸n relacionada con el transporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros trataremos de ayudarte siempre en todo lo que podamos.

Retorno de los paquetes a Ecovidasolar

Ecovidasolar se esfuerza聽mucho para que un paquete no sea devuelto.

Antes de que un paquete sea retornado existe un plazo y protocolos de actuaci贸n previos para poder encontrar la mejor soluci贸n.

Si a pesar de las informaciones facilitadas a trav茅s del link de seguimiento el destinatario necesita ayuda, siempre en Ecovidasolar estamos disponibles para ayudar a que un paquete sea entregado si existe incidencia de cualquier naturaleza. Podemos facilitar informaci贸n de la agencia de destino y podemos intermediar con el fin de que el paquete sea entregado.

Por lo general, Ecovidasolar realiza trabajos de seguimiento de las incidencias de entrega con el fin de ayudar y como cortes铆a de nuestra atenci贸n al cliente. Cuando esto ocurre solemos contactar por tel茅fono con el destinatario y agencia con el fin de ayudar a un buen entendimiento y soluci贸n.

Si a pesar de todos estos esfuerzos nos聽fuese imposible contactar con un destinatario siempre se le informar谩 por correo electr贸nico con el fin de poder ayudar.

El聽paquete suele quedar almacenado en la oficina destino durante un plazo aproximado de 7 a 10 d铆as.聽

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactar con la agencia para acordar su recogida en agencia pasados los dos intentos de entrega. O a falta de agotarlos, acordar el mejor momento para su entrega y con el objetivo de聽resolver cualquier incidencia para que el destinatario reciba su paquete.

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactarnos con聽el fin de ayudarles聽o de hacer de intermediario con la agencia para encontrar una soluci贸n posible.

Si a pesar de todos los esfuerzos el destinatario no contactase con ninguna de las partes el paquete, pasado el plazo de almacenamiento estimado en agencia, ser谩 devuelto a Ecovidasolar.

En el caso que el destinatario solicite que pongamos en marcha un nuevo env铆o de su paquete lo estaremos enviando a la agencia destino directamente donde el destinatario tendr谩 que realizar su recogida dentro del plazo estimado de almacenaje para su recogida. Este es un nuevo servicio de env铆o que tendr谩 el destinatario que abonar y hacerse cargo del pago previo antes de darle salida a este nuevo env铆o.

Si un paquete viene retornado o devuelto el destinatario tendr谩 que asumir los costos de transporte que ha generado la situaci贸n, tanto de ida como de vuelta en el caso de solicitar una devoluci贸n. En este punto se entiende que el paquete ha sido rehusado y esto es algo que lo detallamos en el siguiente apartado.

Rehuso de los paquetes

El rehuso, es decir, el rechazo de recibir un paquete por parte del destinatario siempre y en cualquier circunstancia de rechazo los gastos de gesti贸n de transporte tanto de ida como de vuelta del paquete a Ecovidasolar corren a cargo del destinatario del paquete.

Antes de rechazar un paquete, por favor, ponte en contacto con Ecovidasolar y te asesoraremos la mejor manera de cancelar tu pedido, pero un rechazo de una entrega se entiende como una devoluci贸n del pedido.聽

Un rechazo o rehuso de un paquete no es reclamable al transporte y Ecovidasolar no puede hacerse cargo del costo de todas las gestiones que significan un rechazo de entrega.

Siempre trataremos de conocer lo ocurrido con el transporte con el fin de ayudar.

Entrega de productos fuera de stock

Ecovidasolar est谩 operativo las 24 horas del d铆a los 7 d铆as de la semana.

Nos esforzamos para prever y estimar el c谩lculo de stock en nuestro almac茅n. El stock en nuestra tienda on-line aparece de forma p煤blica a tiempo real.聽

Si alg煤n producto se encuentra fuera de stock aparecer谩 la fecha de disponibilidad estimada. Siempre se permiten las compras de productos con disponibilidad para que puedas tenerlos reservados y se te enviar谩n cuando los tengamos f铆sicamente en nuestro almac茅n. Puede que en alguna ocasi贸n exista alguna variaci贸n de stock no informada p煤blicamente en nuestra, si esto ocurriese, siempre estaremos atentos y trataremos de informar lo antes posible con el fin de informarte sobre los plazos de disponibilidad y entrega, en todo momento trabajaremos para buscar la mejor soluci贸n para ti como cliente.

En todo caso,聽al no contar con stock del producto elegido el cliente siempre recibe una notificaci贸n autom谩tica instant谩nea al e-mail. Por lo general, siempre informamos v铆a telef贸nica de la demora y de los pazos de entrega previstos, adem谩s de tener la disponibilidad p煤blica en la web antes comentada en el p谩rrafo anterior. En este sentido trabajamos muy bien los tiempos y siempre existe una comunicaci贸n fluida con el cliente.

Si a煤n nadie se puso en contacto contigo, puede ser que nos encontremos desbordados de forma puntual. Te rogamos ponerte con nosotros en contacto para ofrecerte聽la mejor soluci贸n.

Para m谩s informaci贸n sobre los env铆os puede consultar en el apartado聽Entrega.

Ausencia y disponibilidad en las entregas de paqueter铆a

La agencia de transporte realizar谩 2 intentos de entrega. Es muy importante que tengas previsto estar disponible en tu domicilio facilitado para que la entrega se haga efectiva. Si te surge un imprevisto o vas a salir de viaje te agradecemos que puedas avisarnos y que nos comuniques tu situaci贸n antes de que pudiera salir tu pedido de nuestras instalaciones.

Entiende, por favor, que si como destinatario聽no聽te encuentras en el domicilio a la hora de realizarse la entrega por segunda vez el transporte puede retornar su pedido hacia nuestra direcci贸n. El cliente, en este caso, debe asumir el mismo importe de transporte que se refleja en su pedido si su paquete fuera retornado y nos llegase devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, para evitarlo es necesario que te comuniques con nosotros si te ha surgido un imprevisto, tienes un viaje o te encuentras en cualquier circunstancia porque siempre podemos ayudar a evitarlo.

En este sentido, ocurre lo mismo para los pedidos con env铆o incluido por compras superiores a 75鈧, se estimar谩 el importe de transporte en funci贸n del volumen y peso de su env铆o en el caso que desee el destinatario que volvamos a realizar聽el聽env铆o del paquete retornado a nuestras instalaciones.

Si el destinatario solicita la devoluci贸n, siempre se eliminar谩 del valor del total de los servicios de env铆o el coste de transporte asociado al mismo, tambi茅n es as铆 para el caso de compras superiores a 75鈧. Para consultar m谩s sobre el servicio de env铆o de pedidos puede consultar en el apartado聽Entrega.

Plazo de revisi贸n de los productos en tu entrega

Para m谩s confianza y tranquilidad de nuestros clientes: todos nuestros env铆os est谩n asegurados.

Es necesario tu colaboraci贸n cuando tu paquete llegue a casa, por favor, revisa que tu paquete聽ha llegado correctamente y si est谩n en perfecto estado.

Esta acci贸n es necesaria realizarla en un plazo determinado聽para que te sea posible聽comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepci贸n de tu pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar da帽os causados a nuestro seguro durante el tr谩nsito y transporte del mismo. Comun铆cate con nosotros por tel茅fono al 954 313 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es. Tenemos buz贸n de voz pero para este tipo de incidencias es necesario comunicarlo por escrito por e-mail, por favor.聽聽

Pasado este plazo聽nos resulta muy complicado resolver cualquier聽tipo de causa atribuida al transporte.
Entiende, por favor, que este es plazo que el seguro de transporte nos ofrece para acogernos a una rotura o golpe ocasionada por el transporte. Es importante respetarlo. Despu茅s de este plazo, pasadas 24 horas de su recepci贸n, entiende que el seguro de transporte no se hace cargo ni responsable. Nos ser谩 muy complicado poder resolverlo.

Por este motivo todos los env铆os de Ecovidasolar llevan incluido un seguro para poder atender el reenv铆o del material pedido sin coste ninguno para el cliente en el caso que este se demuestre fehacientemente que ha sido da帽ado por el transportista pero siempre debe ser notificado dentro del plazo de las 24 horas de la recepci贸n del paquete, por favor.

10. Impuestos

Todos los precios publicados en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

En compras para Canarias, Ceuta y Melilla no se aplica IVA.
Al elegir cualquiera de estas zonas de entrega el sistema elimina autom谩ticamente este impuesto.
Del mismo modo la factura se emitir谩 tambi茅n sin IVA.

Los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla deben pagar los impuestos que les correspondan dependiendo de la zona de destino y DUA de importaci贸n a la entrega de la mercanc铆a. Entiende, por favor, que estos gastos son ajenos a Ecovidasolar y ser谩n siempre a cargo del destinatario.

Si navegas desde una direcci贸n de IP cercana a los l铆mites de nuestro territorio nacional es posible que puedas visualizar los precios sin IVA.

11. Garant铆a de la familia de Ecovidasolar

En la ficha de los productos podr谩s ver los plazos de garant铆a de cada producto. Si en alguna ficha esto no se indica, entiende que los plazos de garant铆as son los que la propia ley garantiza:

  • Garant铆a en los electrodom茅sticos: por ley es de al menos 2 a帽os. Algunos fabricantes ofrecen garant铆as ampliadas como sello de confianza en sus productos y聽como gesti贸n responsable a帽adida con los consumidores. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos directamente.
  • Normativa: puedes acceder a la normativa que regula las garant铆as y derechos de los consumidores en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Nuestros clientes siempre tienen acceso a sus facturas de forma digital para la gesti贸n de garant铆as de productos

Todos los clientes de Ecovidasolar tienen siempre acceso sin restricciones a los comprobantes de compra desde su cuenta cliente donde podr谩n descargarlas en formato .pdf con el fin de ayudar a todos nuestros clientes a acceder a este derecho.聽

La factura聽de Ecovidasolar que reciben nuestros clientes y que siempre tienen disponible en su cuenta tiene validez como garant铆a del fabricante, por lo cual tendr谩 efecto a partir del d铆a聽en que se emite.聽

El cliente se beneficia de la garant铆a dada por el fabricante del producto, la cual se especifica en cada uno de los art铆culos. En aquellos art铆culos que por su naturaleza no se indique, 茅sta se entiende de acuerdo a lo que establece la legislaci贸n vigente sobre la materia.

Casos en los que la garant铆a no es聽posible aplicarla

Hay situaciones y casos en los que la garant铆a no puede aplicarse.

-Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilizaci贸n o manipulaci贸n del material o los desgastes producidos por el uso de聽un producto o productos no se incluyen en la condici贸n de garant铆a.

-No se entienden dentro de garant铆a las roturas o malformaciones de los productos y componentes derivados del uso por parte del cliente.

-Igualmente, est谩n excluidas de la cobertura de la garant铆a la p茅rdida de funcionalidad debida a las limitaciones propias del art铆culo. Por ello, ante cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el fin de ayudar antes de proceder a extralimitar el uso de cualquier producto. Te ayudaremos a confirmarte si lo que deseas realizar con tu producto entra dentro de un uso correcto y adecuado para lo que el propio fabricante lo dise帽贸.

- No entran dentro de la gesti贸n de garant铆a roturas, ca铆das, descargas el茅ctricas, deterioros por humedad.

- Por dejadez, descuido, mala higiene, mala limpieza, mal mantenimiento.

- Manipulaci贸n de productos y equipos.

- Roturas causadas por el transporte.

Reparaci贸n de productos

Si piensas que tu producto necesita una reparaci贸n y no entra en las condiciones de reparaci贸n por garant铆a, por favor, contacta con nosotros para que podamos facilitarte聽c贸mo proceder con el servicio de post-venta.

Ecovidasolar la mayor铆a de las ocasiones ofrece la gesti贸n de reparaciones con nuestro servicio t茅cnico. En otras ocasiones, es la propia marca y fabricante la que lo gestiona. En cualquier caso siempre te informaremos c贸mo se proceder谩.聽El coste de la reparaci贸n y de los transportes corren a cargo del cliente y siempre ser谩n informados previamente, salvo decisi贸n del servicio t茅cnico de la marca del producto.

Qu茅 pasos debo dar para notificar un defecto sujeto a garant铆a

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos lo ocurrido con total tranquilidad. Buscaremos la mejor soluci贸n para ti si el producto se encuentra sujeto a garant铆a.聽

Es necesario que nos hagas llegar v铆deos o fotograf铆as necesarias para poder ayudarte a distancia. Para ello siempre puedes ponerte en contacto en el tel茅fono 954 323 507 y en el e-mail tienda@ecovidasolar.es.

Tras ponerte en contacto, los siguientes pasos posibles podr谩n ser una reparaci贸n del equipo, soluci贸n a distancia o reposici贸n, seg煤n determine el propio fabricante que es en todo momento el que tiene potestad para poder ofrecer la mejor soluci贸n de los productos que fabrica.

12. Responsabilidad聽

Los productos comercializados por Ecovidasolar no entra帽an riesgo alguno para los usuarios, excepto que se produzca un uso indebido de los mismos, por lo cual se advierte que es responsabilidad de los clientes manejar los mismos de acuerdo con los manuales de instrucciones que acompa帽an a los mismos. Por tanto, Ecovidasolar declina toda responsabilidad por los da帽os que pudieran causarse por un uso no adecuado de los mismos.

13. Informaci贸n adicional聽

Ecovidasolar es una empresa de comercio electr贸nico.聽

Somos una empresa joven y familiar.

La descripci贸n de los productos o informaci贸n detallada en nuestra web y blog son de car谩cter informativo. Ecovidasolar no ofrece servicios de asesoramiento m茅dico, terap茅utico, dietas, nutrici贸n, coaching y tampoco prestamos servicios relacionados con聽especialidades en聽salud, fitness o especialidades deportivas.

Entiende que no realizamos intrusismo y siempre vamos a respetar el trabajo de los profesionales especializados en los diferentes campos comentados.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, l贸gica y equilibrada.

Para cualquier tipo de compatibilidad o incompatibilidad con prescripciones m茅dicas, padecimientos o patolog铆as recomendamos consulta de un especialista con titulaci贸n colegiada o especialista cualificado oficialmente.

14. Seguridad y protecci贸n de datos de car谩cter personal

La compra a trav茅s de la tienda virtual se hace a trav茅s de un entorno seguro que cumple con los est谩ndares SSL mediante el cual la informaci贸n viaja encriptada. El pago por tarjeta se realiza sobre la plataforma segura del sistema Redsys.

La Empresa cumple con los requisitos sobre protecci贸n de datos previstos en la Ley Org谩nica de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre y dem谩s legislaci贸n aplicable europea garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la informaci贸n as铆 como los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico (LSSICE). Los datos personales solicitados por Ecovidasolar S.L responden 煤nicamente a los exigidos legalmente para cualquier transacci贸n comercial y facilitar la entrega de la mercanc铆a de forma segura. La Empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligaci贸n de secreto de los datos de car谩cter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteraci贸n, p茅rdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la informaci贸n sobre nuestros clientes no ser谩 utilizada con prop贸sitos comerciales ni ser谩 cedida a terceros.

La Empresa garantiza la adopci贸n de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de los clientes, los cuales podr谩n ser consultados o modificados personalmente por su titular en el domicilio social de la entidad o por correo electr贸nico.
A no ser que nos indique expresamente su voluntad de recibir informaciones acerca de la la Empresa no se generar谩 distribuci贸n alguna no solicitada.

15. Legislaci贸n y jurisdicci贸n

Todo lo no indicado en estas condiciones se tratar谩 de conformidad con lo dispuesto en la legislaci贸n sobre comercio, especialmente, en lo que afecta a la Ley Org谩nica 2/1996 de 15 de Enero de Ordenaci贸n del Comercio, y a la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenaci贸n del comercio minorista as铆 como a cualquier otra la legislaci贸n complementaria relativa a las ventas a distancia y de comercio electr贸nico.

Las presentes condiciones se interpretar谩n pues a la luz de la legislaci贸n vigente en Espa帽a en materia de comercio la cual se aplicar谩 en todos aquellos aspectos no previstos en estas condiciones.

En caso de litigio, las partes entienden la relaci贸n contractual establecida en Sevilla por lo que en caso de posibles conflictos entre ambas partes se someter谩n a los Tribunales de Sevilla.

16. Nuestro compromiso

Nuestro compromiso como peque帽a empresa familiar va ligada a nuestra forma de entender la vida en coherencia con unos valores sostenibles y saludables.聽

Nuestra vida personal y familiar va ligada a este proyecto desde los inicios. Tratamos de cuidar y mantener la ilusi贸n del primer d铆a y conservar la esencia de una marca distinguida como la familia de Ecovidasolar que somos y que representamos con responsabilidad, honestidad y humildad.

Nuestra intenci贸n es siempre la de ayudar a las personas.

Si alg煤n punto de nuestras condiciones de uso no te quedan claras o necesitas consultarnos cualquier duda que te venga a la mente, de verdad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo.聽

Estamos disponibles por tel茅fono en el 954 323 507 y por e-mail: tienda@ecovidasolar.es.

Ecovidasolar, la "Ecofamily" y nuestro equipo humano聽

Es nuestra verdadera apuesta de valor.聽

En un mundo cada vez m谩s digitalizado el contacto humano y la honestidad comercial para nosotros es un punto crucial a la hora de hacer las cosas.

No solo nos tomamos en serio nuestro trabajo y nuestro proyecto. Ecovidasolar es nuestro estilo de vida, un estilo de vida que hemos elegido de forma consciente.

Nos consideramos personas con ideales, que no se conforman con un estilo de vida que tiene la mayor铆a de las personas. Porque estamos convencidos que desde casa podemos hacer las cosas de otra manera y Ecovidasolar es una prueba de esto.

Siempre hemos pensado que cambiar el mundo con peque帽as acciones cada d铆a es posible.

Nuestros clientes tienen much铆simo en com煤n con nosotros: la "Ecofamily"

Al igual que nuestros clientes, hacemos uso de los productos que tenemos, los conocemos a la perfecci贸n y lo usamos cada d铆a. Esto no solo nos hace llevar a todos el estilo de vida que queremos tener, tambi茅n es nuestra apuesta en alza para asesorarte y ayudarte con el uso y manejo de todos los productos que tenemos disponibles.

Sabemos que para muchas personas la compra en Internet puede generar desconfianza, porque ya sabemos que en Internet est谩 todo y "hay de todo".聽

La calidad y 茅xito en tu proceso de compra, as铆 tambi茅n como el disfrute de tu producto o productos, es nuestra mayor satisfacci贸n.

Nos聽encantan y nos inspiran las personas felices.
Definitivamente los clientes contentos con nuestra forma de hacer las cosas nos llenan de energ铆a para seguir haciendo y compartiendo m谩s. Inevitablemente no somos m谩quinas infalibles (afortunadamente, detr谩s de Ecovidasolar聽est谩 un equipo humano y real).聽

La tecnolog铆a a veces falla.
Pero siempre estamos atentos y dispuesto a encontrar soluciones a problemas.

Tambi茅n sabemos que, como parte del propio proceso de la vida, estamos aqu铆 para aprender y mejorar en todo lo que hacemos. Siempre todo es mejorable.

Tu opini贸n es muy importante y si te has dado cuenta de algo en lo que podamos mejorar para poder seguir ayudando a m谩s personas como t煤, por favor, 隆 no te lo guardes ! Comp谩rtelo con nosotros.

Creemos firmemente que el verdadero 茅xito es ser consecuente, vivir acorde a tus propios valores y ayudar a los dem谩s desde tu experiencia.

隆Por eso nuestros clientes son importantes para nosotros!

Ahora disfrutamos juntos de este 茅xito. Ayudemos juntos a muchas personas y familias a dar el paso hacia una vida m谩s saludable y sostenible.

Conoce nuestras caras y un poquito de nuestra historia

En el Manifiesto de Ecovidasolar聽podr谩s conocer m谩s a fondo nuestro compromiso con una vida m谩s saludable y sostenible que nos convierte en algo m谩s que una tienda on-line con productos ecofriendly.

Sara y Federico somos los l铆deres al frente de Ecovidasolar. Somos pap谩s de Luc铆a, el motor e inspiraci贸n por lo que un d铆a nace Ecovidasolar.

Si quieres ponernos cara y conocernos un poquitito m谩s en聽nuestro聽Qui茅nes somos聽podr谩s descubrirlo.