1. Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de contratación o uso (en adelante, Condiciones Generales) son las que regulan el proceso de una compra-venta de los productos que ofrecemos en Ecovidasolar en el catálogo disponible en nuestra página web como comercio electrónico.

Cuando un cliente acepta nuestras condiciones generales de venta conlleva la aceptación de lo siguiente:

  1. Que ha leído por completo y entiende todo el texto aquí presente.
  2. Que es una persona capacitada para poder realizar compras.
  3. Que asume las obligaciones y derechos aquí expuestas.

Todas las compras que se realicen en¬†Ecovidasolar est√°n sujetas a las Condiciones generales¬†que se exponen y que puedes leer¬†en esta p√°gina. Y en su defecto, se aplican las normas establecidas por la legislaci√≥n espec√≠fica del Estado Espa√Īol en materia de comercio electr√≥nico.

2. Identidad de las partes

Por una parte, Ecovidasolar es el nombre comercial de la empresa familiar Ecovidasolar SL¬†y nuestro domicilio social est√° en calle Andalucia 15, 41014, Sevilla. En la provincia de Sevilla. En el pa√≠s Espa√Īa. Ecovidasolar que tiene como C.I.F¬† B-90178930, es el proveedor de los servicios y productos contratados por el usuario. Nuestro almac√©n y tienda se encuentran situados f√≠sicamente en el pol√≠gono industrial San Nicol√°s, calle San Nicol√°s nueve, n√ļmero 20, 41500, Alcal√° de Guada√≠ra.

La atención telefónica se realiza a través de la línea +34 (00) 954 323 057
La atención por correo electrónico se realiza a través de tienda@ecovidasolar.es.
La presencia en Internet se localiza en el dominio www.ecovidasolar.es

Y de otra parte, todo usuario que acceda al sitio web de Ecovidasolar SL y contrate sus servicios o productos acepta las condiciones generales vigentes.  

Las condiciones generales vinculan a Ecovidasolar y al comprador (cliente) otorg√°ndonos¬†una serie de derechos y obligaciones desde el momento en que √©ste √ļltimo realiza y acepta un pedido a trav√©s de nuestra web. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptaci√≥n es imprescindible para poder formalizar un pedido, si no, no¬†se puede seguir y continuar el pedido.

Como usuario y futuro cliente es necesario siempre leer atentamente, conocer y comprender estas condiciones a la hora de realizar cualquier compra en nuestra tienda, que no son más que disposiciones que regulan nuestra relación y que siempre estarán sujetas a las leyes. 

Información adicional

A trav√©s de nuestra tienda se realizan env√≠os a toda Espa√Īa. Si te encuentras fuera de nuestro pa√≠s, por favor, ponte en contacto con nosotros si est√°s interesado en recibir nuestros productos.¬†

La moneda que utilizamos es el euro y todo el proceso de compra se realiza en idioma castellano. Pero siempre podemos adaptarnos, dentro de nuestras posibilidades el poder atenderles en otros idiomas con el fin de ayudar, siempre debes comunicarlo de antemano y preguntarnos si se es posible en ese momento atenderte en otros idiomas antes de iniciar el proceso de contratación. En todo caso, trataremos de ayudar.

Siempre nos tienes disponibles para ayudar en nuestro teléfono de atención llamando al 954 323 507 y por e-mail escribiendo a tienda@ecovidasolar.es

3. Objeto del contrato

La compraventa de los productos ofertados por la empresa Ecovidasolar en su página web por parte del cliente. Nuestros productos destinados al consumo privado, particular y doméstico.

Ecovidasolar es un e-commerce de productos ecológicos, saludables y sostenibles

Los productos de la tienda online de Ecovidasolar son artículos seleccionados para fomentar el uso de la energías renovables, principalmente la solar, y fomentar el ahorro energético.

Son productos que permiten a las personas llevar una vida más sana y natural.

Alimentación bio procedente de agricultura ecológica o biodiámica certificada, alimentación especializada para ciertas dietas o intolerancias alimenticias. Productos para un huerto natural y jardín sostenible. Productos para el tratamiento de agua potable doméstico, libros relacionados con un estilo de vida sana y cosmética natural.

Los productos del cat√°logo han sido seleccionados por la familia de Ecovidasolar con mucho cari√Īo. Son productos¬†que van en coherencia¬†con¬†nuestra misi√≥n, valores familiares y acordes¬†a un estilo de vida saludable con el fin de mejorar la vida de las personas y el planeta.

Información que aparece en la ficha de los productos, precio, impuesto y envío

Cada producto publicado en Ecovidasolar contiene una ficha que recoge las caracter√≠sticas t√©cnicas, el modelo concreto de fabricaci√≥n, una fotograf√≠a orientativa, su descripci√≥n de uso o utilidad y el precio de venta al p√ļblico del producto con el IVA incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de env√≠o pero siempre puedes conocerlos de antemano sin necesidad de registrarte clicando en el bot√≥n de color marr√≥n claro¬†dentro de esta misma¬†ficha de presentaci√≥n de cada producto que lo encontrar√°s como: "Calcular Gastos de Env√≠o".

El¬†precio total del pedido (precio de venta al p√ļblico del producto o productos que lo componen m√°s los gastos adicionales correspondientes) se comunica al cliente con antelaci√≥n a la aceptaci√≥n de un pedido y en el momento de realizaci√≥n de su pedido y previamente al proceso de pago.¬†El¬†servicio de transporte var√≠an en funci√≥n de las dimensiones y peso de los productos seleccionados por el usuario y se calcular√°n en base a √©sta informaci√≥n.¬†Nuestra intenci√≥n es que nuestros clientes tengan¬†conocimiento del importe del servicio de transporte previamente a la aceptaci√≥n del pedido y previo al pago.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. Ecovidasolar es m√°s que una empresa familiar, para nosotros es nuestro estilo de vida

Ecovidasolar es una empresa familiar con valores eco-sostenibles.

Practicamos la permacultura en casa, cultivamos nuestros propios alimentos en nuestra huerta natural y disfrutamos de llevar una vida con un estilo saludable. Fruto de nuestra experiencia y nuestra propia inquietud familiar, desde nuestro humilde ejemplo, tratamos de ayudar a personas que se sienten atraídas por otra forma de hacer las cosas en casa.

Nos tomamos muy en serio la selección de productos que se muestran en nuestro catálogo y los conocemos porque siempre pasan por nuestras manos. Tratamos de no perder nuestra esencia con la que empezamos, con la ilusión de probar productos nuevos en casa que nos ayudan a mejorar la vida familiar, nuestra alimentación y la vida en el planeta: si son buenos para nuestro hogar, podrían serlo también para otras personas. Y definitivamente, si está en la "Eco-casa" también podría estar en la tuya.

Si quieres ponernos cara, saber nuestros nombres y conocernos y poquito mejor te animamos a que pases por nuestro Quiénes somos para que lo descubras por ti mismo.

5. Cómo comunicarte con Ecovidasolar 

Todas las personas que trabajamos en Ecovidasolar y sus empleados somos personas con ganas de hacer las cosas bien, con buena disposición siempre para ayudarte y que, si llegaste hasta aquí, seguro que compartimos contigo la misma visión de vida basado en valores sostenibles y en una vida sana y natural.

En Ecovidasolar pensamos que todos los problemas tienen solución y que nuestra razón de ser se basa en ayudar a las personas. 

Para Ecovidasolar el respeto y la educación son valores básicos e incluso tan importantes como la sostenibilidad y cuidado de nuestro planeta.

Si tienes alguna duda, pregunta, dificultad a la hora de hacer un pedido o simplemente tienes alg√ļn problema que surge a ra√≠z del uso de un producto te recomendamos siempre ponerte en contacto con nosotros, la mayor√≠a de los problemas se resuelven con una buena comunicaci√≥n. Para ello siempre tienes disponible nuestro tel√©fono de atenci√≥n que es el 954 323 507 y nuestro correo electr√≥nico que es tienda@ecovidasolar.es

6. Cómo hacer tu pedido en Ecovidasolar

Se realiza de manera electrónica a través de la web.

Nuestra tienda te garantiza el correcto tratamiento de tus datos de carácter personal con el fin de atender el pedido que nos solicites. Todo quedará correctamente registrado de forma segura.

La confirmación de tu pedido finaliza con la aceptación del pago por transferencia bancaria, pago por PayPal, por tarjeta de crédito o pago financiado a través de Cetelem.

Para esta confirmación es necesario registrarte y crear tu cuenta cliente con un correo electrónico que suelas utilizar regularmente y facilitar tus datos personales para identificarte como nuestro cliente o usuario. Estos datos son necesarios con el fin de hacer llegar tu envío a la dirección postal facilitada.

Para los pagos con tarjeta contamos con un servicio seguro llamado 3D SECURE que garantiza la máxima seguridad en e-commerce mediante el cual no se graban los datos personales y en cada proceso requiere la confirmación adicional de una clave aleatoria facilitada desde su propio banco para la aceptación del pago por el titular inequívoco de tu tarjeta con un plazo de operativa de 10 minutos.

En la solicitud de tu pedido siempre debes aceptar, y se entenderán aceptadas, las condiciones de uso para poder proceder con la confirmación del mismo.

Control de tus pedidos desde tu cuenta cliente

Vas a poder acceder siempre que desees a tu cuenta de cliente en Ecovidasolar con acceso seguro siempre que lo necesites para descargar tus facturas de compra, que siempre estarán disponibles, y visualizar el estado de cada pedido.

Desde tu cuenta también podrás canjear tus puntos recompensa que has acumulado y que recibes con la compra de cada producto una vez haya sido entregado a tu domicilio. Estos puntos de recompensa se canjean por cupones descuento en tu siguiente compra. Como cliente tienes el control absoluto de cuándo canjear los puntos recompensa y cuándo canjear un cupón descuento.

Siempre tratamos de evitarlo, pero entiende que al ser un comercio electr√≥nico vivo y abierto las 24 horas podemos tener alg√ļn art√≠culo fuera de stock y con fecha de disponibilidad pr√≥xima. Siempre los vas a poder encontrar activos¬†y accesibles para todos los usuarios que deseen a√Īadirlos a su carrito y necesiten realizar una reserva anticipada. Ten en cuenta que tu pedido no podr√° enviarse hasta que dicho art√≠culo llegue a nuestro almac√©n y podamos tramitar tu pedido. Si tienes dudas, siempre te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para informarte mejor.

Consulta al detalle la confirmación de tu pedido 

Despu√©s de realizar tu pedido recibir√°s un e-mail de confirmaci√≥n, en el cual figurar√°n todos los datos relacionados con la operaci√≥n y de la forma de pago escogida. Aseg√ļrate que has facilitado el e-mail correcto, revisa que est√© correctamente escrito. De lo contrario, es dif√≠cil que el sistema te haga llegar la confirmaci√≥n de tu pedido si no se ha facilitado un e-mail correcto. Si esto ocurre, no te preocupes que siempre estamos aqu√≠ para ayudarte y facilitarte cualquier confirmaci√≥n y solucionar lo ocurrido.

Esta confirmación que te llega por e-mail se genera por el pago del valor total del pedido. El producto se prepara para el envío en el momento que dispongamos de la confirmación del ingreso del importe total de la compra. 

Siempre vas a poder revisar el estado de tus pedidos desde tu cuenta accediendo a mi cuenta.

Si no has recibido correo electrónico de confirmación de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam". Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir. Pero si no lo recibiste, no te preocupes en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos facilitarlo lo antes posible para ayudarte.

Pedidos por teléfono o por correo electrónico

Siempre preferimos que utilices la¬†tecnolog√≠a puntera de nuestra web para realizar tus pedidos en nuestra tienda por la sencilla raz√≥n de que es mucho m√°s seguro, m√°s r√°pido y sencillo. Adem√°s es muy intuitivo, simplemente debes a√Īadir el producto o productos que necesites al carrito y seguir los pasos.

Pero entendemos que existen casos particulares.
Estamos aquí para ayudar en estos casos en los que puede ser complicado poder realizar un pedido por web.

  • Por tel√©fono: la forma de pago que podemos tramitar es transferencia bancaria.

    No podemos gestionar, por razones de seguridad, pagos con tarjeta de crédito ni pagos por PayPal. Esto, entiende por favor, podría comprometer tu seguridad y la seguridad de la transacción. Aquí lo que importa es tu seguridad ante todo.

  • Por correo electr√≥nico: puedes enviarnos tu solicitud de pedido por e-mail. Debes ser muy claro a la hora de indicarnos el producto o productos que deseas comprar para que podamos ayudarte a hacer la compra por este medio.

    El método de pago que podemos gestionar cuando recibimos una solicitud de pedido siempre es mediante transferencia bancaria. Necesitaremos además que nos facilites tus datos personales y de envío. Te enviaremos un comprobante de pedido a tu e-mail lo antes posible y facilitaremos la cuenta bancaria asociada a Ecovidasolar S.L. para que puedas realizar su confirmación de pago.

Aceptación y confirmación de tu pedido

Se produce aceptación del pedido en el momento en el cual das tu consentimiento expreso al pedido realizado y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón "Siguiente" de la pantalla de realización del pedido "Aceptación del pedido".

La confirmación de tu pedido se realiza mediante el pago del mismo por los métodos de pago habilitados.

Los productos se enviar√°n a la direcci√≥n de entrega que se nos indique, en los plazos estipulados seg√ļn el servicio de modo de env√≠o que hayas elegido por agencia de transporte o correos.

Una vez finalizado el proceso de compra, en tu pantalla se muestra el resumen de la compra y por e-mail también vas a recibir un resumen de tu pedido. 

Este documento es la confirmación de que tu compra se ha realizado correctamente y te sirve como comprobante ante cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente a dicha confirmación de compra.

Si no has recibido correo electrónico de confirmación de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam". Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir. Si no lo recibiste, no te preocupes, en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarlo lo antes posible. Estamos disponibles siempre para ayudarte.

7. Política de devoluciones o derecho de desistimiento

1. Si quieres cancelar tu pedido antes de realizar el pago, no hay problema ninguno. Solo tienes que comunicarte con nosotros por teléfono o por e-mail para que procedamos a hacerlo.

2. En el caso de que se haya¬†realizado el pago y quieras cancelar tu pedido, puedes anularlo sin problemas si todav√≠a no hemos realizado su env√≠o. Se te devolver√° el importe √≠ntegro. Es necesario que te comuniques con nosotros lo antes posible y asegurarte de que el pedido no se envi√≥. Si ya consta un n√ļmero de seguimiento significa que tu pedido ya ha salido con el transporte y no tenemos otras herramientas para poder ayudar.

3. La tercera opción que puede darse cuando se desea cancelar un pedido es que este esté pagado y se haya cursado su envío. En este punto podemos encontrarnos ante 2 situaciones diferentes que podrían darse:

Situación 2: devolución por desistimiento de compra:

Pueden ser devueltos y reembolsados todos los productos siempre que nos confirmes tu intención de devolverlos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción, cumpliendo además con las condiciones siguientes:

- Debes comunicarte con nosotros por teléfono al 954 323 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es indicando esta situación para obtener por nuestra parte la confirmación de poner en marcha el protocolo de devolución. Al recibir los productos en nuestro almacén los examinaremos y es cuando confirmaremos contigo si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas por tu compra informando en todo momento que cumple o no los requisitos que se establecen en las normas aplicables para que se pueda practicar una devolución por desistimiento de compra.

- Debes utilizar un embalaje adecuado con el que se ha recibido el producto para que vaya bien protegido. El producto debe llegarnos en perfectas condiciones a nuestros almacenes.

- El producto debe estar en perfecto estado y no haberse utilizado. En su embalaje original, con todos sus manuales, documentos y accesorios. En caso contrario, el valor del producto disminuye notablemente y, entiende que, no podemos practicar la devoluci√≥n.¬†Es necesario que el producto est√© completamente intacto¬†incluida la caja de embalaje original del producto y todo lo que acompa√Īa al producto, ya que, no aceptamos productos usados, deteriorados, manipulados ni con embalajes estropeados o rotos.¬†Es la forma que tenemos en Ecovidasolar de garantizar que los productos que vendemos a nuestros clientes son siempre nuevos.

- Se realizará la devolución del importe pagado por los artículos. Recibirás el justificante de esta devolución por vía e-mail y estaremos siempre en contacto.

- El servicio de transporte es un coste de entrega de un servicio prestado por la que corre a cargo del cliente. En ning√ļn caso aceptaremos devoluciones a portes debidos.

- Si el paquete ha salido y se solicita la devolución antes de recibir el paquete estando este en tránsito podremos solicitar el retorno a la empresa de transporte, en cuyo caso se devolverá el importe de los artículos excluyendo los gastos de envío por un servicio de transporte que ya se ha prestado aunque no terminase de llegar a su destino y que ha estado en manos del propio transporte pasando el paquete por la agencia, generando etiquetaje y un trabajo de seguimiento con control de seguimiento de envío.

- Entiende que, por favor, Ecovidasolar no se puede hacer ni se hace responsable de los da√Īos de transportes que el cliente contrate para hacer el env√≠o de devoluci√≥n. Si el producto llega a nosotros deteriorado por el transportista, te lo notificaremos dentro de las 24 horas de su recepci√≥n para que puedas realizar las reclamaciones pertinentes al servicio de transporte contratado para hacerte este servicio.

- Si necesitas saber m√°s y ampliar por tu cuenta m√°s informaci√≥n, la ley establece lo siguiente: "Salvo las excepciones previstas en el art√≠culo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendr√° derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 d√≠as naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ning√ļn coste distinto de los previstos en los art√≠culos 107.2 y 108. Ser√°n nulas de pleno derecho las cl√°usulas que impongan al consumidor y usuario una penalizaci√≥n por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo."

El derecho de desistimiento comprende también esta obligación de mantener el producto sin abrir, sin usar y sin que el embalaje esté deteriorado.

- Una vez recibida la solicitud del derecho de desistimiento y cumpliéndose todos los pasos y condiciones, Ecovidasolar procederá a devolver la cantidad económica abonada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos y tras la comprobación. Se realizará dicho abono a través del mismo método de pago realizado por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. 

Situación 2: Cambios:

Para realizar cualquier cambio es necesario comunicarlo dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

- Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier cambio en tienda@ecovidasolar.es.

- Necesitaremos recibir la mercancía para su revisión. Si se encuentra en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales, documentos en óptimo estado. Así también de su embalaje original intacto.

- Si el producto cumple los requisitos y está correcto se podrá proceder al cambio facilitando factura proforma por el importe a abonar de más en los casos que así se requieran. O realizando la devolución de la diferencia del cambio por el nuevo o los nuevos artículos si tienen menor importe y el envío de estos. También se puede emitir un cupón descuento para canjear en tu siguiente compra si así se acuerda entre las partes.

- El importe de los gastos de envío son a cargo del cliente. En los pedidos con gastos de envío gratuitos el cliente tiene que enviar el producto a Ecovidasolar corriendo el cliente con su contratación y pago.

- Ecovidasolar no se responsabiliza de los da√Īos ocasionados por el transporte que contrate el cliente para realizar el cambio. Si el producto llega deteriorado por el transportista. Esta situaci√≥n la haremos saber dentro de las 24 h para que puedas reclamar al transporte contratado los da√Īos.¬†

- No se admiten cambios de productos usados, manipulados, deteriorados, con accesorios, manuales y otros documentos en mal estado, que le falten piezas o que no vengan con su embalaje original. El embalaje original debe estar en perfecto estado, intacto.

Casos en los que no se aceptar√°n la devoluci√≥n de ning√ļn producto

- Entiende, por favor, que no se devolver√°n productos usados, probados y que no se puedan vender como producto nuevo.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos precintados que supongan una vulneración de la protección de la salud o de higiene.

- Entiende, por favor, que no se devolver√°n productos desprecintados.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos que no estén en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos que no incluyan todos sus accesorios, manuales y documentos, y que éstos estén en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no tengan su embalaje original intacto.

Facilitamos a continuación el formulario de desistimiento que debes rellenarlo, firmarlo y hacerlo llegar por correo electrónico a tienda@ecovidasolar.es.

8. Pago de los pedidos

Ecovidasolar no se hace¬†cargo de ning√ļn tipo de comisi√≥n derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro pa√≠s, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones ser√°n siempre a cargo de la persona responsable que emite el pago. Todo pedido quedar√° retenido hasta no haber recibido el pago √≠ntegro del mismo.

Existen varias formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales se puede elegir la que prefieras:

Pago por transferencia bancaria

Ecovidasolar¬†no se har√° cargo de ning√ļn tipo de comisi√≥n derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro pa√≠s, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones ser√°n siempre a cargo del emisor. Todo pedido quedar√° retenido hasta no haber recibido el pago √≠ntegro del mismo.

Con esta opción de pago solo necesitarás confirmar, aceptar y realizar tu pago por transferencia desde tu banco o realizando un ingreso bancario. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a las cuentas facilitadas titular Ecovidasolar S.L. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

BANCO SABADELL   ES33 0081 7302 8100 0133 8744   /   BSAB ESBB
Titular Ecovidasolar S.L.

En la transferencia se indica el nombre del cliente y el¬†c√≥digo de dicho pedido (este c√≥digo de combinaci√≥n de letras en may√ļscula¬†lo asigna autom√°ticamente el sistema web al concluir la realizaci√≥n del pedido).

La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido podría anularse con el fin de tener mejor control de stock y organización interna en Ecovidasolar. Si piensas que necesitas un plazo mayor para confirmar el pago, no te preocupes, siempre puedes comunicarte con nosotros para que estemos atentos de tu retraso y respetaremos tu pedido manteniéndolo en espera. No obstante, solemos ponernos en contacto cuando esto ocurre con el fin de conocer la situación particular de cada uno de nuestros clientes y con el fin de ayudar. 

Una vez recibida la confirmaci√≥n de pago de tu pedido procederemos a preparar tu pedido. Si la confirmaci√≥n de pago nos llega antes de las 12:00 y las 13:00 horas te lo enviaremos ese mismo d√≠a, si el transporte pas√≥ a recoger antes por cualquier circunstancia y no diera tiempo de prepararlo con seguridad y cari√Īo, no te preocupes, saldr√≠a el siguiente d√≠a h√°bil.¬†

Pago con tarjeta

Con esta opción de pago solo necesitarás confirmar y aceptar el pago por tarjeta. El pago se realiza en ese momento.

Es decir, el pago es instant√°neo y muy sencillo de procesar.

Si te preocupa la seguridad, es normal. Nos tomamos muy en serio la seguridad¬†porque sabemos que es muy importante para ti. Por eso contamos con el mejor sistema de pago seguro para garantizar operaciones y privacidad de todos nuestros clientes: incorporando el sistema SecureCode y Verified que te solicitar√° tu n√ļmero de tarjeta, fecha de caducidad y CCV. La pasarela segura de pago autentificar√° mediante sistema de claves personales para identificarte de forma inequ√≠voca que eres el propietario de tu tarjeta y que nadie pueda realizar una compra en Internet si desconoce dichas claves. Es un sistema de m√°xima seguridad para compras con tarjeta de cr√©dito en nuestro comercio electr√≥nico seguro.

En Ecovidasolar tu seguridad es muy importante.

Nos comprometemos a no permitir ninguna transacci√≥n que sea ilegal, o que se considere que pudiera da√Īar la voluntad de las personas o influir de manera negativa.¬†Adem√°s, estas¬†actividades est√°n prohibidas por las marcas de tarjetas y por los propios bancos cuando¬†se demuestra que una operaci√≥n no tiene la plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, al banco emisor, al comerciante y, por supuesto, al propio titular de la tarjeta o tarjetas usadas. Los bancos siempre est√°n muy atentos a estas cuestiones y para ello persiguen este tipo de actuaciones. Ecovidasolar siempre se compromete a ayudar en este sentido y a colaborar en cualquier circunstancia

Si tu confirmaci√≥n de pago con tarjeta nos llega antes de las 13:00 horas tu pedido podr√≠a salir en el mismo d√≠a, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cari√Īo. Si llega despu√©s de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente d√≠a laborable.

Pago con PayPal

Este es otro método de pago muy cómodo, seguro y sencillo de usar. Si tienes cuenta en PayPal vas a poder pagar de manera muy rápida y con total seguridad que te ofrece esta pasarela de pago. 

Si la confirmaci√≥n del pago nos llega antes de las 12:00 a 13:00 horas, tu pedido podr√° salir en el mismo d√≠a, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cari√Īo. Si llega despu√©s de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente d√≠a laborable.

Pago financiado con Cetelem

Este es un sistema de pago financiado con la empresa Cetelem. Está pensado para aquellas personas que necesitan más comodidad para realizar sus compras, disfrutar de un producto a la vez de una forma de pago también cómoda, libre de intereses y comisiones. 

Si este es tu caso, puedes fraccionar c√≥modamente tu pago en el n√ļmero de meses que necesites (3, 6, 12 o m√°s cuotas mensuales) sin intereses ni comisiones. Este tipo de financiaci√≥n es la m√°s adecuada que hemos encontrado para nuestros clientes, porque sabemos que a veces es muy c√≥modo financiar tus compras o simplemente supone para ti una gran ayuda esta posibilidad. Sea cual sea tu motivo, recuerda que las condiciones siempre estar√°n sujetas a Cetelem.

¬ŅC√≥mo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con Cetelem al realizar tu pedido.
  2. Cetelem estudiará tu caso solicitando alguna documentación para poder abrir estudio (dni, nómina o recibo bancario suelen ser las más comunes).
  3. Una vez aceptada la financiación los pagos se cargarán automáticamente a la cuenta bancaria que les solicites a Cetelem.

>>Tengo m√°s preguntas, quiero saber m√°s sobre Cetelem<<

9. Envío y plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá del servicio de transporte que has elegido a la hora de realizar tu pedido.

Los plazos de entrega que tenemos disponibles son entregas de 24 horas, 24-48 horas y servicio economy con un tránsito de 24-72 horas.

El servicio de transporte incluido a partir de compras superiores a 75‚ā¨ tienen un plazo de entrega de 24-72 horas.

El servicio de 24 horas es el servicio m√°s urgente. Es necesario que el cliente pueda realizar su pedido antes del horario de 12 a 13 horas del d√≠a para que nos d√© tiempo humana y f√≠sicamente a preparar el pedido con cari√Īo y seguridad. Entonces la empresa de transporte lo recoge en nuestras instalaciones y con su etiqueta de tr√°nsito de 24 horas podr√°s recibirlo al siguiente d√≠a h√°bil.

El servicio de transporte trabaja de lunes a viernes y los horarios de entrega posibles por el propio transporte se realizan en horario comercial.

Si necesitas saber en qué horario se te entregará tu paquete puedes contactar con la agencia de transporte a través del link de seguimiento que se te facilita mediante e-mail con el fin de que estés informado durante el tránsito en todo momento en qué punto se encuentra la entrega y envío de tu paquete. 

Horario convenido del transporte para su reparto

El transporte hará lo que pueda para adaptarse a la entrega pero no está obligado a realizar la entrega en el horario pero sí el reparto durante todo el día dentro de los plazos de entrega.

Aunque el transporte realiza la entrega a lo largo del día estimado que lo pone en reparto podrías intentar acordar horarios convenientes entre ambas partes (agencia y cliente de Ecovidasolar) para la entrega de tu paquete, pero entiende que esto estaría sujeto a las rutas previstas de cada agencia y de la disponibilidad de poder hacerlo.

En todo caso, si puede incluir en ruta el horario de esta entrega lo hará. Pero en ocasiones les resulta físicamente imposible adaptarse a los horarios asignados en la ruta de reparto.

El servicio de transporte puede facilitar un horario de entrega dentro del día de reparto con el fin de ayudar a entregar paquetes en el mejor horario pero se hace con el fin de ayudar y no es vinculante.

Seguimiento de tu envío

Todos nuestros clientes reciben un link de seguimiento por e-mail automático cuando su paquete ha salido de Ecovidasolar y se encuentra en manos del servicio de transporte.

Si por alguna raz√≥n no has recibido el seguimiento de tu paquete y el estado del mismo en tu cuenta cliente aparece como enviado, por favor, contacta con nosotros para poder facilit√°rtelo lo antes posible y poder resolverlo, no suele ocurrir, pero a veces hay ciertos e-mails que se pierden en las bandejas de entrada o que van directos a la bandeja de spam o no deseados seg√ļn el filtro de nuestro propio gestor de correo. No te preocupes, siempre estamos disponibles para ayudar.

Nuestra intención es que cada uno de nuestros clientes esté perfectamente informado y tenga acceso cómodo a la información completa de su envío, así también, de los datos de contacto de la agencia destino encargada de realizar el reparto hasta el domicilio facilitado para su entrega efectiva. 

Si est√°s necesitando en alg√ļn momento contactar con la agencia destino siempre vas a tener acceso a esta informaci√≥n.

Con ellos puedes consultar cualquier información acerca de tu envío.

Si en alg√ļn momento necesitas que te ayudemos en alguna cuesti√≥n relacionada con el transporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros trataremos de ayudarte siempre en todo lo que podamos.

Retorno de los paquetes a Ecovidasolar

Ecovidasolar se esfuerza mucho para que un paquete no sea devuelto.

Antes de que un paquete sea retornado existe un plazo y protocolos de actuación previos para poder encontrar la mejor solución.

Si a pesar de las informaciones facilitadas a través del link de seguimiento el destinatario necesita ayuda, siempre en Ecovidasolar estamos disponibles para ayudar a que un paquete sea entregado si existe incidencia de cualquier naturaleza. Podemos facilitar información de la agencia de destino y podemos intermediar con el fin de que el paquete sea entregado.

Por lo general, Ecovidasolar realiza trabajos de seguimiento de las incidencias de entrega con el fin de ayudar y como cortesía de nuestra atención al cliente. Cuando esto ocurre solemos contactar por teléfono con el destinatario y agencia con el fin de ayudar a un buen entendimiento y solución.

Si a pesar de todos estos esfuerzos nos fuese imposible contactar con un destinatario siempre se le informará por correo electrónico con el fin de poder ayudar.

El paquete suele quedar almacenado en la oficina destino durante un plazo aproximado de 7 a 10 días. 

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactar con la agencia para acordar su recogida en agencia pasados los dos intentos de entrega. O a falta de agotarlos, acordar el mejor momento para su entrega y con el objetivo de resolver cualquier incidencia para que el destinatario reciba su paquete.

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactarnos con el fin de ayudarles o de hacer de intermediario con la agencia para encontrar una solución posible.

Si a pesar de todos los esfuerzos el destinatario no contactase con ninguna de las partes el paquete, pasado el plazo de almacenamiento estimado en agencia, ser√° devuelto a Ecovidasolar.

En el caso que el destinatario solicite que pongamos en marcha un nuevo envío de su paquete lo estaremos enviando a la agencia destino directamente donde el destinatario tendrá que realizar su recogida dentro del plazo estimado de almacenaje para su recogida. Este es un nuevo servicio de envío que tendrá el destinatario que abonar y hacerse cargo del pago previo antes de darle salida a este nuevo envío.

Si un paquete viene retornado o devuelto el destinatario tendrá que asumir los costos de transporte que ha generado la situación, tanto de ida como de vuelta en el caso de solicitar una devolución. En este punto se entiende que el paquete ha sido rehusado y esto es algo que lo detallamos en el siguiente apartado.

Rehuso de los paquetes

El rehuso, es decir, el rechazo de recibir un paquete por parte del destinatario siempre y en cualquier circunstancia de rechazo los gastos de gestión de transporte tanto de ida como de vuelta del paquete a Ecovidasolar corren a cargo del destinatario del paquete.

Antes de rechazar un paquete, por favor, ponte en contacto con Ecovidasolar y te asesoraremos la mejor manera de cancelar tu pedido, pero un rechazo de una entrega se entiende como una devolución del pedido. 

Un rechazo o rehuso de un paquete no es reclamable al transporte y Ecovidasolar no puede hacerse cargo del costo de todas las gestiones que significan un rechazo de entrega.

Siempre trataremos de conocer lo ocurrido con el transporte con el fin de ayudar.

Entrega de productos fuera de stock

Ecovidasolar está operativo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Nos esforzamos para prever y estimar el c√°lculo de stock en nuestro almac√©n. El stock en nuestra tienda on-line aparece de forma p√ļblica a tiempo real.¬†

Si alg√ļn producto se encuentra fuera de stock aparecer√° la fecha de disponibilidad estimada. Siempre se permiten las compras de productos con disponibilidad para que puedas tenerlos reservados y se te enviar√°n cuando los tengamos f√≠sicamente en nuestro almac√©n. Puede que en alguna ocasi√≥n exista alguna variaci√≥n de stock no informada p√ļblicamente en nuestra, si esto ocurriese, siempre estaremos atentos y trataremos de informar lo antes posible con el fin de informarte sobre los plazos de disponibilidad y entrega, en todo momento trabajaremos para buscar la mejor soluci√≥n para ti como cliente.

En todo caso,¬†al no contar con stock del producto elegido el cliente siempre recibe una notificaci√≥n autom√°tica instant√°nea al e-mail. Por lo general, siempre informamos v√≠a telef√≥nica de la demora y de los pazos de entrega previstos, adem√°s de tener la disponibilidad p√ļblica en la web antes comentada en el p√°rrafo anterior. En este sentido trabajamos muy bien los tiempos y siempre existe una comunicaci√≥n fluida con el cliente.

Si a√ļn nadie se puso en contacto contigo, puede ser que nos encontremos desbordados de forma puntual. Te rogamos ponerte con nosotros en contacto para ofrecerte¬†la mejor soluci√≥n.

Para más información sobre los envíos puede consultar en el apartado Entrega.

Ausencia y disponibilidad en las entregas de paquetería

La agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega. Es muy importante que tengas previsto estar disponible en tu domicilio facilitado para que la entrega se haga efectiva. Si te surge un imprevisto o vas a salir de viaje te agradecemos que puedas avisarnos y que nos comuniques tu situación antes de que pudiera salir tu pedido de nuestras instalaciones.

Entiende, por favor, que si como destinatario no te encuentras en el domicilio a la hora de realizarse la entrega por segunda vez el transporte puede retornar su pedido hacia nuestra dirección. El cliente, en este caso, debe asumir el mismo importe de transporte que se refleja en su pedido si su paquete fuera retornado y nos llegase devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, para evitarlo es necesario que te comuniques con nosotros si te ha surgido un imprevisto, tienes un viaje o te encuentras en cualquier circunstancia porque siempre podemos ayudar a evitarlo.

En este sentido, ocurre lo mismo para los pedidos con env√≠o incluido por compras superiores a 75‚ā¨, se estimar√° el importe de transporte en funci√≥n del volumen y peso de su env√≠o en el caso que desee el destinatario que volvamos a realizar¬†el¬†env√≠o del paquete retornado a nuestras instalaciones.

Si el destinatario solicita la devoluci√≥n, siempre se eliminar√° del valor del total de los servicios de env√≠o el coste de transporte asociado al mismo, tambi√©n es as√≠ para el caso de compras superiores a 75‚ā¨. Para consultar m√°s sobre el servicio de env√≠o de pedidos puede consultar en el apartado¬†Entrega.

Plazo de revisión de los productos en tu entrega

Para más confianza y tranquilidad de nuestros clientes: todos nuestros envíos están asegurados.

Es necesario tu colaboración cuando tu paquete llegue a casa, por favor, revisa que tu paquete ha llegado correctamente y si están en perfecto estado.

Esta acci√≥n es necesaria realizarla en un plazo determinado¬†para que te sea posible¬†comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepci√≥n de tu pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar da√Īos causados a nuestro seguro durante el tr√°nsito y transporte del mismo. Comun√≠cate con nosotros por tel√©fono al 954 313 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es. Tenemos buz√≥n de voz pero para este tipo de incidencias es necesario comunicarlo por escrito por e-mail, por favor.¬†¬†

Pasado este plazo nos resulta muy complicado resolver cualquier tipo de causa atribuida al transporte.
Entiende, por favor, que este es plazo que el seguro de transporte nos ofrece para acogernos a una rotura o golpe ocasionada por el transporte. Es importante respetarlo. Después de este plazo, pasadas 24 horas de su recepción, entiende que el seguro de transporte no se hace cargo ni responsable. Nos será muy complicado poder resolverlo.

Por este motivo todos los env√≠os de Ecovidasolar llevan incluido un seguro para poder atender el reenv√≠o del material pedido sin coste ninguno para el cliente en el caso que este se demuestre fehacientemente que ha sido da√Īado por el transportista pero siempre debe ser notificado dentro del plazo de las 24 horas de la recepci√≥n del paquete, por favor.

10. Impuestos

Todos los precios publicados en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

En compras para Canarias, Ceuta y Melilla no se aplica IVA.
Al elegir cualquiera de estas zonas de entrega el sistema elimina autom√°ticamente este impuesto.
Del mismo modo la factura se emitirá también sin IVA.

Los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla deben pagar los impuestos que les correspondan dependiendo de la zona de destino y DUA de importación a la entrega de la mercancía. Entiende, por favor, que estos gastos son ajenos a Ecovidasolar y serán siempre a cargo del destinatario.

Si navegas desde una dirección de IP cercana a los límites de nuestro territorio nacional es posible que puedas visualizar los precios sin IVA.

11. Garantía de la familia de Ecovidasolar

En la ficha de los productos podrás ver los plazos de garantía de cada producto. Si en alguna ficha esto no se indica, entiende que los plazos de garantías son los que la propia ley garantiza:

  • Garant√≠a en los electrodom√©sticos: por ley es de al menos 2 a√Īos. Algunos fabricantes ofrecen garant√≠as ampliadas como sello de confianza en sus productos y¬†como gesti√≥n responsable a√Īadida con los consumidores. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos directamente.
  • Normativa: puedes acceder a la normativa que regula las garant√≠as y derechos de los consumidores en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Nuestros clientes siempre tienen acceso a sus facturas de forma digital para la gestión de garantías de productos

Todos los clientes de Ecovidasolar tienen siempre acceso sin restricciones a los comprobantes de compra desde su cuenta cliente donde podrán descargarlas en formato .pdf con el fin de ayudar a todos nuestros clientes a acceder a este derecho. 

La factura de Ecovidasolar que reciben nuestros clientes y que siempre tienen disponible en su cuenta tiene validez como garantía del fabricante, por lo cual tendrá efecto a partir del día en que se emite. 

El cliente se beneficia de la garantía dada por el fabricante del producto, la cual se especifica en cada uno de los artículos. En aquellos artículos que por su naturaleza no se indique, ésta se entiende de acuerdo a lo que establece la legislación vigente sobre la materia.

Casos en los que la garantía no es posible aplicarla

Hay situaciones y casos en los que la garantía no puede aplicarse.

-Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso de un producto o productos no se incluyen en la condición de garantía.

-No se entienden dentro de garantía las roturas o malformaciones de los productos y componentes derivados del uso por parte del cliente.

-Igualmente, est√°n excluidas de la cobertura de la garant√≠a la p√©rdida de funcionalidad debida a las limitaciones propias del art√≠culo. Por ello, ante cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el fin de ayudar antes de proceder a extralimitar el uso de cualquier producto. Te ayudaremos a confirmarte si lo que deseas realizar con tu producto entra dentro de un uso correcto y adecuado para lo que el propio fabricante lo dise√Ī√≥.

- No entran dentro de la gestión de garantía roturas, caídas, descargas eléctricas, deterioros por humedad.

- Por dejadez, descuido, mala higiene, mala limpieza, mal mantenimiento.

- Manipulación de productos y equipos.

- Roturas causadas por el transporte.

Reparación de productos

Si piensas que tu producto necesita una reparación y no entra en las condiciones de reparación por garantía, por favor, contacta con nosotros para que podamos facilitarte cómo proceder con el servicio de post-venta.

Ecovidasolar la mayoría de las ocasiones ofrece la gestión de reparaciones con nuestro servicio técnico. En otras ocasiones, es la propia marca y fabricante la que lo gestiona. En cualquier caso siempre te informaremos cómo se procederá. El coste de la reparación y de los transportes corren a cargo del cliente y siempre serán informados previamente, salvo decisión del servicio técnico de la marca del producto.

Qué pasos debo dar para notificar un defecto sujeto a garantía

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos lo ocurrido con total tranquilidad. Buscaremos la mejor solución para ti si el producto se encuentra sujeto a garantía. 

Es necesario que nos hagas llegar vídeos o fotografías necesarias para poder ayudarte a distancia. Para ello siempre puedes ponerte en contacto en el teléfono 954 323 507 y en el e-mail tienda@ecovidasolar.es.

Tras ponerte en contacto, los siguientes pasos posibles podr√°n ser una reparaci√≥n del equipo, soluci√≥n a distancia o reposici√≥n, seg√ļn determine el propio fabricante que es en todo momento el que tiene potestad para poder ofrecer la mejor soluci√≥n de los productos que fabrica.

12. Responsabilidad 

Los productos comercializados por Ecovidasolar no entra√Īan riesgo alguno para los usuarios, excepto que se produzca un uso indebido de los mismos, por lo cual se advierte que es responsabilidad de los clientes manejar los mismos de acuerdo con los manuales de instrucciones que acompa√Īan a los mismos. Por tanto, Ecovidasolar declina toda responsabilidad por los da√Īos que pudieran causarse por un uso no adecuado de los mismos.

13. Información adicional 

Ecovidasolar es una empresa de comercio electrónico. 

Somos una empresa joven y familiar.

La descripción de los productos o información detallada en nuestra web y blog son de carácter informativo. Ecovidasolar no ofrece servicios de asesoramiento médico, terapéutico, dietas, nutrición, coaching y tampoco prestamos servicios relacionados con especialidades en salud, fitness o especialidades deportivas.

Entiende que no realizamos intrusismo y siempre vamos a respetar el trabajo de los profesionales especializados en los diferentes campos comentados.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, lógica y equilibrada.

Para cualquier tipo de compatibilidad o incompatibilidad con prescripciones médicas, padecimientos o patologías recomendamos consulta de un especialista con titulación colegiada o especialista cualificado oficialmente.

14. Seguridad y protección de datos de carácter personal

La compra a través de la tienda virtual se hace a través de un entorno seguro que cumple con los estándares SSL mediante el cual la información viaja encriptada. El pago por tarjeta se realiza sobre la plataforma segura del sistema Redsys.

La Empresa cumple con los requisitos sobre protecci√≥n de datos previstos en la Ley Org√°nica de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre y dem√°s legislaci√≥n aplicable europea garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la informaci√≥n as√≠ como los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Informaci√≥n y de Comercio Electr√≥nico (LSSICE). Los datos personales solicitados por Ecovidasolar S.L responden √ļnicamente a los exigidos legalmente para cualquier transacci√≥n comercial y facilitar la entrega de la mercanc√≠a de forma segura. La Empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligaci√≥n de secreto de los datos de car√°cter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteraci√≥n, p√©rdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la informaci√≥n sobre nuestros clientes no ser√° utilizada con prop√≥sitos comerciales ni ser√° cedida a terceros.

La Empresa garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de los clientes, los cuales podrán ser consultados o modificados personalmente por su titular en el domicilio social de la entidad o por correo electrónico.
A no ser que nos indique expresamente su voluntad de recibir informaciones acerca de la la Empresa no se generará distribución alguna no solicitada.

15. Legislación y jurisdicción

Todo lo no indicado en estas condiciones se tratará de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre comercio, especialmente, en lo que afecta a la Ley Orgánica 2/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio, y a la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista así como a cualquier otra la legislación complementaria relativa a las ventas a distancia y de comercio electrónico.

Las presentes condiciones se interpretar√°n pues a la luz de la legislaci√≥n vigente en Espa√Īa en materia de comercio la cual se aplicar√° en todos aquellos aspectos no previstos en estas condiciones.

En caso de litigio, las partes entienden la relación contractual establecida en Sevilla por lo que en caso de posibles conflictos entre ambas partes se someterán a los Tribunales de Sevilla.

16. Nuestro compromiso

Nuestro compromiso como peque√Īa empresa familiar va ligada a nuestra forma de entender la vida en coherencia con unos valores sostenibles y saludables.¬†

Nuestra vida personal y familiar va ligada a este proyecto desde los inicios. Tratamos de cuidar y mantener la ilusión del primer día y conservar la esencia de una marca distinguida como la familia de Ecovidasolar que somos y que representamos con responsabilidad, honestidad y humildad.

Nuestra intención es siempre la de ayudar a las personas.

Si alg√ļn punto de nuestras condiciones de uso no te quedan claras o necesitas consultarnos cualquier duda que te venga a la mente, de verdad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo.¬†

Estamos disponibles por teléfono en el 954 323 507 y por e-mail: tienda@ecovidasolar.es.

Ecovidasolar, la "Ecofamily" y nuestro equipo humano 

Es nuestra verdadera apuesta de valor. 

En un mundo cada vez m√°s digitalizado el contacto humano y la honestidad comercial para nosotros es un punto crucial a la hora de hacer las cosas.

No solo nos tomamos en serio nuestro trabajo y nuestro proyecto. Ecovidasolar es nuestro estilo de vida, un estilo de vida que hemos elegido de forma consciente.

Nos consideramos personas con ideales, que no se conforman con un estilo de vida que tiene la mayoría de las personas. Porque estamos convencidos que desde casa podemos hacer las cosas de otra manera y Ecovidasolar es una prueba de esto.

Siempre hemos pensado que cambiar el mundo con peque√Īas acciones cada d√≠a es posible.

Nuestros clientes tienen much√≠simo en com√ļn con nosotros: la "Ecofamily"

Al igual que nuestros clientes, hacemos uso de los productos que tenemos, los conocemos a la perfección y lo usamos cada día. Esto no solo nos hace llevar a todos el estilo de vida que queremos tener, también es nuestra apuesta en alza para asesorarte y ayudarte con el uso y manejo de todos los productos que tenemos disponibles.

Sabemos que para muchas personas la compra en Internet puede generar desconfianza, porque ya sabemos que en Internet está todo y "hay de todo". 

La calidad y éxito en tu proceso de compra, así también como el disfrute de tu producto o productos, es nuestra mayor satisfacción.

Nos encantan y nos inspiran las personas felices.
Definitivamente los clientes contentos con nuestra forma de hacer las cosas nos llenan de energía para seguir haciendo y compartiendo más. Inevitablemente no somos máquinas infalibles (afortunadamente, detrás de Ecovidasolar está un equipo humano y real). 

La tecnología a veces falla.
Pero siempre estamos atentos y dispuesto a encontrar soluciones a problemas.

También sabemos que, como parte del propio proceso de la vida, estamos aquí para aprender y mejorar en todo lo que hacemos. Siempre todo es mejorable.

Tu opini√≥n es muy importante y si te has dado cuenta de algo en lo que podamos mejorar para poder seguir ayudando a m√°s personas como t√ļ, por favor, ¬° no te lo guardes ! Comp√°rtelo con nosotros.

Creemos firmemente que el verdadero éxito es ser consecuente, vivir acorde a tus propios valores y ayudar a los demás desde tu experiencia.

¬°Por eso nuestros clientes son importantes para nosotros!

Ahora disfrutamos juntos de este éxito. Ayudemos juntos a muchas personas y familias a dar el paso hacia una vida más saludable y sostenible.

Conoce nuestras caras y un poquito de nuestra historia

En el Manifiesto de Ecovidasolar podrás conocer más a fondo nuestro compromiso con una vida más saludable y sostenible que nos convierte en algo más que una tienda on-line con productos ecofriendly.

Sara y Federico somos los líderes al frente de Ecovidasolar. Somos papás de Lucía, el motor e inspiración por lo que un día nace Ecovidasolar.

Si quieres ponernos cara y conocernos un poquitito más en nuestro Quiénes somos podrás descubrirlo.