Filtrar por (7 productos)

Marca

Materiales

Pelador

Descubre nuestra sección de peladores: la herramienta esencial para simplificar tus tareas de cocina. Encuentra peladores de alta calidad y precisión para frutas y verduras.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

19 opiniones verificadas en Pelador 5/5
Pelador 6 en 1 de Börner 12/12/2014 Ceci en Pelador 6 en 1 de Börner

Más información sobre Pelador

Descubre nuestros versátiles peladores de cocina

Los peladores de cocina son utensilios prácticos para pelar frutas y verduras en casa de forma rápida, segura y cómoda.

Si te gusta hacer decoraciones en tus platos (o te has dado cuenta de que a los peques de la casa les divierten las verduras si se las pones más bonitas que de costumbre), contar con uno te facilitará mucho la tarea, de esta forma conseguimos mejorar nuestra nutrición vegetal con una cocina creativa . 

Y si te las ves y te las deseas para encontrar un pelador de piñas en condiciones, también.

Nosotros apostamos por utensilios de cocina que usan materiales libres de tóxicos, tanto BPA como ftalatos, para los mangos y sujeciones, y acero inoxidable para las hojas.

Tipos de peladores de verduras y sus usos

Hay dos tipos de peladores de cocina para frutas y verduras.

Peladores de dos piezas.

Con la forma de un cubierto común, están hechos con un mango —que sujetas como si de un cuchillo se tratase— y con una cuchilla insertada en él, que es la que pela la fruta o la verdura.

Peladores de tres piezas.

Para nosotros son la mejor apuesta como peladores de frutas y verduras que los de dos, porque son más cómodos, seguros y versátiles. 

No nos gusta tener cacharros por tener; mejor hacerte con uno que sirva para varias cosas, y que tenga repuestos del fabricante.

Los pelaverduras de tres piezas cuentan con un mango, que lo convierte en un autentico pelador ergonómico como agarre, un soporte (a veces, extraíble) para la cuchilla y la cuchilla en sí. 

Facilita tu cocina con peladores manuales de alta precisión

Los peladores de cocina sirven como pelador de patatas, pelador de tomates, de calabacines, zanahorias, calabazas, nabos… 

Incluso hay algunos que van genial como pelador de piñas, como es el caso del pelador multifuncional Börner 6 en 1, uno de los más completos que tenemos en Ecovidasolar .

Un buen pelador también pela manzanas y peras que da gusto, y con él puedes sacarte unas finas rodajitas de los vegetales que quieras, también los usamos para la decoración de alimentos, quedando nuestros platos mas vistosos y apetecibles.

Encuentra el pelador de verduras perfecto para ti

Sin embargo, lo que más nos mola en la Ecofamily de los peladores de verduras es que NO DESPERDICIAN NADA DEL ALIMENTO que estás pelando con ellos y hacer decoraciones en platos.

Solamente quitan la piel necesaria, aprovechando los nutrientes que quedan en esa delgada línea entre la piel y la «carne» de la fruta o verdura.

Al ser peladores con hoja de acero inoxidable no se produce ninguna migración de sustancias perjudiciales al alimento.

Lo puedes consumir crudo sin problema, y, al utilizar acero inoxidable que se mantiene genial, tu pelador te durará AÑOS.

Peladores de acero inoxidable: duraderos y eficientes

El acero inoxidable es un material inocuo, en nuestra tienda lo consideramos saludable y apostamos por él al máximo por su resistencia y calidad de los acabados. Peladores duraderos ideales para la cocina saludable, eficiente y creativa. Son utensilios sin bpa.

Las marcas no suelen recomendar meter tu pelador de frutas en el lavavajillas, pero bastará con que lo aclares con agua después de utilizarlo con una limpieza fácil.

Lo más buscado de Pelador

Preguntas frecuentes

Usar un pelador de verduras facilita la preparación de alimentos al ahorrar tiempo y esfuerzo. Permite obtener cortes precisos y uniformes, mejorando la presentación de tus platos.

Hay varios tipos de peladores de verduras, como los peladores de hoja recta, los de hoja en Y y los de hoja serrada. Cada tipo tiene sus propias características y se adapta a diferentes tipos de vegetales y preferencias personales.

Al elegir un pelador de patatas, debes considerar la comodidad de agarre, la calidad de la hoja (preferiblemente de acero inoxidable) y la durabilidad. También es importante que se adapte a tus preferencias personales.