Este pelador es una maravilla. Los pequeños dientes en la hoja de corte hacen que no se resbale, que no haga falta... apretar, y que sea super fácil y cómodo. Desde hace años lo estoy usando y lo he comprado varias veces. Cualquier otro pelador me da rabia porque no funciona igual de bien. Va perfecto para lo típico (zanahorias, pepinos, etc).... pero igualmente para manzanas, peras, mangos, papayas, etc... cualquier cosa, es una pasada y lo recomiendo muchísimo. El último que he comprado me ha llegado con un error. Debo decir que al comentarlo, me lo solucionaron en menos de media hora y me enviaron otro nuevo que recibí al día siguiente. El servicio de estos chicos es espectacular, siempre han respondido super satisfactoriamente a todo lo que les he pedido con recomendaciones y piezas de repuesto. No puedo estar más satisfecho y quiero dejaros mi más sincera recomendación.
Pelador 6 en 1 de Börner
Atención personalizada
Envíos garantizados
Pagos 100% seguros
Somos de confianza
Información del producto
Pelador 6 en 1 multi corte: pela, corta, hace tiras, ralla, decora y hace rebanadas
Este es uno de los mejores peladores que tenemos en Ecovidasolar. El que usamos en casa desde hace cerca de 17 años por la cuchilla tan afilada que trae de acero inoxidable de alta calidad que se mantiene afilado con el paso del tiempo. También por la cantidad de opciones que incorpora a la hora de pelar, rallar o incluso decorar nuestros platos.
El pelador 6 en 1 de Börner lo recomendamos porque pela súper fino la piel de la patata o del tomate. Pero también realiza cortes en tiras de calabacines, ralla jengibre, el ajo y con él podemos hacer decoraciones y presentaciones en zig zag, entre otros usos.
Está disponible en diferentes colores.
Material del pelador 6 en 1 de Börner multi corte:
- Materiales certificados para uso alimentario, libre de BPA
- Acero inoxidable de alto acabado que se mantiene afilado con el uso
Ficha técnica
Acero inoxidable
Diseño ergonómico
Fácil de usar
Diseñada para corte profesionales
Naranja
Rojo
Verde
Uso diario
Hacer tiras de alimentos
Presentaciones de alimentos
Quitar piel dura (piña)
Quitar piel fina (tomate, patata...)
Opiniones del producto
Es buen producto totalmente original y de calidad
Pues eso hay utensilios que por muy poco dinero te facilitan y hacen más rápido el cocinado. Lo compré por recom...endación de Ecovidasolar y totalmente cierto, apenas llevo unos días con él pero pela de maravilla como me dijeron hasta los tomates ?. Además de otras utilidades que apenas he podido probar aun
Estaba buscando un pelador que fuese bueno y que cortase bien, y este cumple con mis exigencias. He tenido muchos d...e otras marcas, pero como este ninguno. Lo volvería a comprar.
Va muy bien, muy contenta con él.
Se maneja de manera muy suave, sin apenas presión y pela muy fino. Los otros cortes aún no los he probado.
Has visto 6 de 13 opiniones
Preguntas y respuestas
Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!
Productos relacionados Börner
Productos relacionados Pelador
Pelador 6 en 1 de Börner
- Descripción
- Características
- Opiniones
- Preguntas y Respuestas
- Color: Blanco
Cant: 1