Filtrar por (2 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Materiales

Tuppers ecológicos

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Tuppers ecológicos 5/5
rating

Lo más buscado de Tuppers ecológicos

Preguntas frecuentes

Un tupper o la palabra en español táper, plural táperes, es un recipiente con una capacidad suficiente donde guardamos y conservamos comida ya preparada o cruda que se cierra con una tapadera o tapa hermética y que podemos o bien guardarlo en la nevera como llevarlo con nosotros fuera de casa, por ejemplo para comer en el trabajo, en el colegio o salir fuera al campo a merendar.

Depende del uso que necesites hacer de ellos. Son estupendos para guardar comida así que:

  • Asegúrate que están hechos con materiales saludables libres de BPA. Los mejores son los tuppers de tritán y los tuppers de vidrio de borosilicato porque no migran partículas a los alimentos.
  • Si quieres usar tus tuppers para que el batch cooking te aguante toda la semana, te remito a los envases al vacío que tenemos en Ecovidasolar
  • Si más bien piensas guardar alguna sobra de alimentos en tu nevera, te encantarán los que están hechos en vidrio de borosilicato que no tienen plomo y metales pesados, ligeros y transparentes que te gustarán mucho utilizar.

Para transportar tus alimentos a tu lugar de trabajo tienes los envases al vacío de tritán, pero también te recomendamos los tupper de vidrio que vienen en varias capacidades, con tapa de cristal y tapa hermética.

El vidrio de borosilicato es resistente al calor, soporta la cocina en el horno sin problemas y te encantará comer en él tus platos fuera de casa. Puedes calentar la comida con ellos en el horno sin tapa.

Puedes lavarlos en lavavajillas. Y, aunque NO recomendamos usar el microondas como método para calentar tus alimentos, si eso es lo que estás buscando porque no te queda otra, te serviría.

Los mejores tuppers de cristal que usar plástico, si estás buscando tuppers que no sean de plástico, son los de vidrio de borosilicato.

Es un material resistente, inocuo —es decir, que no perjudica ni influye en tu salud ni en la de tu organismo porque no migra partículas perjudiciales a los alimentos con los que entra en contacto— y aguanta superbién el calor.

Si necesitas algo más resistente todavía, o quieres conservar tus alimentos durante más tiempo, te recomiendo que te pases por la sección de tuppers al vacío.

Un tupper hermético es un envase que no permite que el oxígeno exterior entre al interior, permitiendo así una mejor conservación del alimento que contenga. Los tupper que selecionamos vienen con tapas herméticas que se cierran para que no entre nada del exterior y perjudique a los alimentos que queremos conservar.

Puedes comprar tus tuppers en nuestra tienda familiar, donde todo lo que entra está probado en nuestra propia casa y seleccionado según nuestro propio criterio para una vida saludable y libre de tóxicos.