Catálogo

Fabricante
Certificados

Subcategorías

  • Super alimentos

    En super alimentos podrá encontrar todos los suplementos nutricionales, super alimentos, macrobiótica y todo la alimentación relacionada. Siempre calidad orgánica en todos nuestros productos.

  • Bebidas

    En nuestra sección de bebidas podrá encontrar una amplia gama de bebidas bio como son zumos, leches vegetales, cervezas, bebidas energéticas y similares. Las seleccionamos especialmente para nuestra sección de bebidas de Ecovidasolar.

  • Aperitivos, frutos...

    Seleccionamos los Aperitivos, Snacks y Frutos Secos ecológicos para aquellos momentos donde nos entra el gusanillo de picar entre horas. Ideales también para decorar menús crudos, platos, perarar ensaladas o para dar un toque personal y diferente a nuestras creaciones. Todos los alimentos de esta sección proceden de alimentación ecológica.

  • Desayunos

    En ésta categoría mostramos aquellos productos de alta calidad en alimentación destinados para el consumo en el desayuno o meriendas. Ofrecemos gran variedad en azúcar y edulcorantes, mieles y mermeladas, purés, cereales, papillas, galletas y bollería. 

    Alimentos para un desayuno óptimo que nos aporte energía para comenzar el día con buen pie. 

  • Pasta, cereales,...

    En Pastas, Cereales, arroz, legumbres y harinas seleccionamos las mejores marcas de alimentación con la máxima calidad. Encontrará en la sección de pastas una variedad alternativa para todo tipo de dietas e intolerancias, los mejores cereales con certificación ecológica, una gama cuidada en selección de arroces. También ofrecemos una variedad ecológica en legumbres. Las harinas y gofios de selección bio para hacer todo tipo de recetas de repostería y menús principales.

  • Infusiones y té

    Una amplia selección en chocolates y cafés de la mejor calidad y variedad de alta calidad. También podrá encontrar en ésta sección una gama amplia de té e infusiones. Los mejores chocolates, cafés e infusiones y tés que le acompañarán a su sobremesa. 

  • Envasados y conservas

    En ésta sección encontrará los alimentos precocinados y preparados junto con conservas de alta calidad. Delicias veganas, la mejor selección en carnes vegetales, conservas procedente de agricultura ecológica certificada. Todo es más fácil gracias a la calidad ofrecida de la mano de la mejor selección en preparados y conservas.

  • Aceite y Vinagre

    En ésta sección de alimentación podrá encontrar la mejor selección de aceites y vinagres del mercado. Aceites de oliva virgen extra de primera presión, vinagres y aceites de origen ecológico certificado. Una selección de aceites y vinagres muy cuidada para un excelente aliño de tus ensaladas y menús.

  • Semillas y germinados

    En semillas y germinados podrá encontrar una gama amplia de semillas bio para germinar o hacer su propia leche vegetal. También podrá encontrar la mejor selección y calidad en semillas para germinar.

  • Dietética

    En nuestra sección de dietética encontrarás productos de dietética natural y soluciones procedentes de como son los complementos alimenticios, Suplementos nutricionales, extractos e infusiones naturales que cumplen una calidad certificada bio para mejorar tu salud, acompañar tu nutrición y complementarla o para conseguir un rendimiento mental o físico determinado. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Alimentación

Nos encanta la comida. Nos pone de buen humor y, de paso, puede mejorar nuestra salud. Siempre y cuando sepamos qué comprar y qué comer. Algunos, desde siempre lo supieron.

Pitágoras fue el primer vegetariano famoso de Occidente. Creó escuela (se ve que no sólo filosófica) y muchos le siguieron. Después también lo fueron Newton, Da Vinci y Einstein.

No hace falta que te hagas vegetariano para ser tan listo, pero si ellos fueron vegetarianos es que no debe ser tan mala idea, ¿no crees?

Los veganos no son tan antiguos, pero van un poco más lejos. Nada de lácteos, huevos ni ningún otro producto derivado de animales.

No obstante, para comer sano no hace falta ser vegetariano ni vegano. Aquí encontrarás una amplia gama de alimentación BIO, con productos de consumo responsable procedente de agricultura 100% ecológica.

Porque comer sano no es una moda, debería ser un principio irrenunciable en cualquier cocina. Nosotros nos esforzamos para ponértelo fácil, no valen las excusas. ¡Qué aproveche!