Conoce el servicio Postventa y Garantía de Ecovidasolar

En Ecovidasolar contamos con un buen servicio postventa y de gestión de garantía de productos para todos los clientes que confían en nosotros y nos eligen para hacer sus compras.

Sabemos que el servicio postventa es importante para ti cuando tienes un problema que necesitas solucionar. Estamos muy felices de poder ayudar a personas cuando necesitan hacer uso de la garantía de los equipos que han comprado en Ecovidasolar. Nos ocupamos del estado de todos los envíos que salen de Ecovidasolar y si ocurre alguna incidencia ajena a Ecovidasolar ocasionada por el transporte queremos transmitirte la tranquilidad de que todos los envíos están asegurados. Si en alguna ocasión quieres realizar la reparación de algún equipo o producto comprado en Ecovidasolar el servicio postventa te informará de las opciones para poder resolverlo.

Envíos asegurados con Ecovidasolar

Todos nuestros envíos a través de la agencia de transporte que eliges están asegurados y contamos con el seguimiento diario de todos los paquetes que salen de Ecovidasolar.

Por lo general, todos los envíos llegan perfectamente a su destino pero en el caso de que por circunstancias ajenas a Ecovidasolar tu pedido se haya roto durante el trayecto debes ponerte en contacto con nosotros por escrito a tienda@ecovidasolar.es o comunicarte con nosotros por teléfono al 954 323 507 para hacer constar lo ocurrido dentro de las 24 horas de la recepción con el fin de que podamos ayudarte y reponer el producto dañado. 24 horas es el plazo que todos los transportes nos facilitan para poder reclamar cualquier daño  o deterioro de la gestión del envío.

Si tu pedido se perdiera, posiblemente nos demos cuenta primero y en el mismo instante te informaremos con el fin de buscar la mejor solución para ti con el fin de reponerlo y que te llegue lo antes posible. 

Servicio de Garantía de Ecovidasolar

Cumplimos con un excelente servicio de garantía y atención al cliente porque en Ecovidasolar trabajamos para tratar de ayudarte siempre. 

La garantía se hace efectiva desde la fecha de entrega y en su defecto desde la fecha de compra que aparece el el comprobante de compra o en factura.

El plazo de garantía aparece en cada ficha de producto y siempre nos puedes consultar la garantía que tienen los equipos si lo ves necesario. Todos los electrodomésticos tienen una garantía de al menos 2 años, que es el mínimo legal. En ocasiones, algunos fabricantes ofrecen garantía más amplia de 5, 8 o 10 años. En Ecovidasolar cumplimos con toda la normativa acerca de garantías que aparece en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que puedes consultar pinchando.

En caso de que el producto tenga un fallo de fabricación, Ecovidasolar procederá a solucionarlo en el plazo de dos años desde la fecha de entrega. En algunos casos, la garantía no la cubre directamente Ecovidasolar sino el propio servicio técnico de la marca porque tienen mecanismos y herramientas muy específicas. En ese caso, nosotros informaremos en todo momento y siempre ayudaremos a la asistencia de tu garantía. En todos los casos, Ecovidasolar garantiza la gestión de garantía de los productos en garantía.

No está cubierto por garantía:

  • Roturas, golpes, deterioros por humedad, descargas eléctricas, dejadez, suciedad, sobreutilización y de similar naturaleza.
  • Uso inadecuado del equipo para un uso diferente del que ha sido fabricado.
  • Máquinas y equipos manipulados.
  • Garantía de productos comprados en otros distribuidores nacionales o extranjeros o directamente al fabricante no están sujetos a gestión por Ecovidasolar.
  • Ecovidasolar solamente cubre garantías de equipos vendidos a través de su página web de comercio electrónico.
  • No aceptamos envíos a portes debidos.
  • Ecovidasolar no se hace cargo de los daños ocasionados en un equipo por el servicio de transporte contratado por el cliente para hacer llegar los equipos.

Acceso a facturas de compra

Todos nuestros clientes pueden acceder a sus facturas en cualquier momento y descargarlas todas las veces que necesiten desde su cuenta cliente.

Si nos has comprado un equipo y tienes un problema con él te animamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios de comunicación que tenemos disponibles. En muchas ocasiones podemos resolver muchos problemas de garantía a distancia y, si no fuera posible de esta manera, siempre trataremos de ayudarte en la gestión de garantía con los mecanismos que ponemos a tu disposición mediante la atención personalizada y nuestro servicio técnico.

Servicio Postventa

Cualquier consulta que necesites realizar sobre el uso de un equipo, dudas a la hora de ponerlo a funcionar o incidencia que pudiera ocurrirte siempre te animamos a consultarnos porque en la mayoría de ocasiones podemos ayudarte de una forma más rápida si nos consultas directamente. 

A veces, los manuales de usuario se pierden y necesitas consultarlo o recuperarlo, o tienes en casa un equipo que está fuera de garantía pero que te apetecería que lo reparásemos. En otras ocasiones tenemos duda de cómo lavar alguna pieza de un equipo o cómo hacer un buen mantenimiento con el fin de alargar su vida útil. Siempre estamos disponibles para responder consultas de los clientes que confiaron en Ecovidasolar. Contamos con un buen servicio postventa que tratará de ayudarte en la medida de lo posible a tus consultas, dudas y reparaciones.

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