Entrega segura

Ecovidasolar es un proyecto familiar que nace para ayudar a las personas desde el ejemplo de nuestra forma de entender y ver la vida.

Siempre cumplimos con las normas vigentes, tratamos de ser totalmente transparentes y en nuestra web tratamos de ofrecer la mejor informaci贸n previa al pago de cualquier compra que se realice en nuestra tienda.

Las compras a partir de 75鈧 tienen transporte gratuito de entrega para la pen铆nsula de Espa帽a. Se entienden excluidas las islas, Portugal y otros pa铆ses.

Agencia de transporte

El env铆o de nuestros paquetes se realizan gracias a diferentes agencias de transporte que el cliente puede elegir manualmente a su mejor conveniencia. En nuestra lista se pueden ver varias agencias de transporte y diferentes plazos de entregas asociados a diferentes tarifas.

Los env铆os gratuitos se enviar谩n con la agencia de transporte con la que establezcamos tarifa especial para este tipo de servicio.

Formas de pago

Es importante tener en cuenta la forma de pago elegida a la hora de confirmar su compra.

Puedes elegir entre varias formas de pago disponibles: Pago con tarjeta, pago a trav茅s de transferencia bancaria, pago a trav茅s de Bizum y pago por PayPal.

Ecovidasolar nunca cobra comisiones por m茅todos de pagos elegidos. El servicio de pago PayPal, por sus propias condiciones de servicio que son ajenas a Ecovidasolar, s铆 cobra una comisi贸n asociada al importe del valor del pedido. Pero entiende que esto es un servicio de comisi贸n de este m茅todo de pago.

Ten en cuenta que se podr铆a cargar alguna comisi贸n en alg煤n m茅todo de pago elegido seg煤n las condiciones que el cliente que hace el pedido tenga contratadas con su propio banco. Antes de proceder y ante cualquier duda, pregunta en tu banco para que te recuerden las condiciones que has firmado con respecto a este asunto.

Una vez efectuado el pago y hecho efectivo el mismo a nuestro favor, tu pedido ser谩 tramitado y enviado.

El pago a trav茅s de tarjeta, Bizum y PayPal es inmediato y se realiza a tiempo real.

El pago efectuado mediante transferencia bancaria normalmente se hace efectivo entre 24-72 horas m谩ximo dependiendo de la pol铆tica particular de cada entidad bancaria. 

Tambi茅n tienes la opci贸n de financiar tus compras sin intereses con Cetelem. Para m谩s informaci贸n te recomendamos visitar la web de Cetelem o la informaci贸n que hemos preparado sobre este forma de pago en el apartado:

Financia tu compra con Ecovidasolar

.

Plazos

Una vez efectuado el pago tu pedido es tramitado y es enviado a trav茅s de la agencia de transporte que ha elegido.

Nuestro transporte pasa a recoger los pedidos entre las 12:00 y 14:00 horas.

Todos los pedidos que se hagan antes de las 12:30 podremos sacarlos el mismo d铆a.

Si se hiciese despu茅s de dicha hora, saldr铆an en el siguiente d铆a laborable. Nos tomamos muy enserio el cuidado del embalaje de todos nuestros pedidos y f铆sicamente nos debe dar tiempo para poder empaquetarlos de forma adecuada.

Debes tener en cuenta este dato si est谩s haciendo un pedido un jueves por la tarde y piensas que te va a llegar el viernes. Es f铆sicamente imposible porque tenemos que preparar el paquete y la empresa de transporte ya ha pasado a recoger nuestros paquetes.

Por las tardes de 17 a 19 horas, todos los transportistas que nos recogen los paquetes diarios de Ecovidasolar est谩n llev谩ndolos a la central de Sevilla para su correcta clasificaci贸n y distribuci贸n hacia los distintos puntos de Espa帽a.

Normalmente tenemos establecidos diferentes plazos de entrega que puedes elegir: servicio Premium que es el m谩s urgente con una entrega en 24 horas durante todo el d铆a y un rango de opciones de entrega de 24- 72 horas en la pen铆nsula Ib茅rica.

Una vez que el pedido ha salido de nuestra empresa con el transporte, se te facilitar谩 tu c贸digo de seguimiento de forma autom谩tica por email, para que puedas conocer en todo momento el estado de tu entrega y ver en que etapa se encuentra. 

En algunos casos es posible elegir un rango de horas, una entrega flexible o dar el consentimiento de entrega a alg煤n vecino para que usted pueda disfrutar de su flexibilidad y que se le pueda facilitar el servicio de transporte a los transportistas y a las agencias.

Gastos de env铆o

Antes de la confirmaci贸n de tu compra y antes del pago, siempre recibir谩 confirmaci贸n previa del importe de los gastos de env铆o hasta el domicilio facilitado para el producto o productos seleccionados en su carrito de compra. De esta forma est谩s conociendo a tiempo real y con antelaci贸n el coste total de su compra incluidos los gastos de env铆o antes de hacer su pago.

Los gastos de env铆o incluyen el embalaje, la manipulaci贸n y env铆o.

Los costes se calculan por el peso, volumen del pedido y por la ubicaci贸n del cliente. Los paquetes son de un tama帽o proporcional al objeto que se deben enviar, perfectamente protegidos y embalados.

Si deseas realizar un pedido y compra en nuestra tienda y se encuentra fuera del territorio nacional puede seleccionar su pa铆s y ciudad de entrega. Si por alguna raz贸n no estuviera incluido en nuestra plataforma, por favor, haznos saber esta situaci贸n a trav茅s del correo electr贸nico tienda@ecovidasolar.es y ofreceremos la mejor respuesta posible.

Los precios de los gastos de env铆os se calculan autom谩ticamente en nuestra pagina web, seg煤n el peso, volumen del paquete y destino.

Entrega fallida

La agencia de transporte realizar谩 2 intentos de entrega. 

Desde la agencia de transporte siempre se pone a disposici贸n toda la informaci贸n y flexibilidades para hacer posible la entrega. Desde Ecovidasolar podemos ayudar con tiempo suficiente a resolver la mayor铆a de incidencias. Para ello es necesario ponerse en contacto con nosotros comentando lo sucedido y siempre trataremos de ayudar con las herramientas que en ese caso tengamos disponibles.

Si el destinatario no se encuentra en el domicilio a la hora de realizarse la entrega por segunda vez el transporte puede retornar su pedido hacia nuestra direcci贸n, la direcci贸n del almac茅n de Ecovidasolar.

Entienda que, el cliente en este caso deber谩 abonar el mismo importe de transporte que se refleja en su pedido si su paquete fuera retornado por el transporte y nos llegase devuelto a nuestras instalaciones.

Ocurre lo mismo para los pedidos con env铆o incluido por compras superiores a 75鈧, se estimar谩 el importe de transporte en funci贸n del volumen y peso de su env铆o en el caso que desee el destinatario que volvamos a realizar un segundo env铆o.  Si el destinatario solicita la devoluci贸n, siempre se eliminar谩 del valor del servicio ya prestado por el transporte, es decir, el coste de transporte asociado al mismo, tambi茅n es as铆 para el caso de compras superiores a 75鈧.

Revisi贸n de los productos 

Recomendamos a nuestros clientes la revisi贸n de sus pedidos, si han llegado correctamente y si est谩n en perfecto estado.

Si hubiera cualquier tipo de incidencia debe comunicarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepci贸n de su pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar da帽os causados durante el tr谩nsito y transporte de su pedido.

Pasado este plazo no podremos resolver ning煤n tipo de causa atribuidas al transporte.

Atenci贸n al cliente

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestras condiciones de entrega te invitamos a contactar con nosotros para poder ayudarte de forma m谩s concreta.

Siempre estamos disponibles para ayudar, nos esforzaremos para ayudar si contamos con las herramientas para hacerlo en cada caso.

Siempre puedes dejar un mensaje a trav茅s del chat (atenci贸n inmediata disponible en horario comercial), escribiendo a trav茅s del correo electr贸nico tienda@ecovidasolar.es o llamando directamente a trav茅s de nuestro tel茅fono de atenci贸n al cliente (00) + 34 954 323 507

Esperamos de esta manera haber aclarado cualquier duda con respecto a este tema.

隆 Recibe nuestro eco-saludo !

El equipo de Ecovidasolar