Entrega segura

Ecovidasolar es un proyecto familiar que nace para ayudar a las personas desde el ejemplo de nuestra forma de entender y ver la vida.

Siempre cumplimos con las normas vigentes, tratamos de ser totalmente transparentes y en nuestra web tratamos de ofrecer la mejor información previa al pago de cualquier compra que se realice en nuestra tienda.

Las compras a partir de 75‚ā¨ tienen transporte gratuito de entrega para la pen√≠nsula de Espa√Īa. Se entienden excluidas las islas, Portugal y otros pa√≠ses.

Agencia de transporte

El envío de nuestros paquetes se realizan gracias a diferentes agencias de transporte que el cliente puede elegir manualmente a su mejor conveniencia. En nuestra lista se pueden ver varias agencias de transporte y diferentes plazos de entregas asociados a diferentes tarifas.

Los envíos gratuitos se enviarán con la agencia de transporte con la que establezcamos tarifa especial para este tipo de servicio.

Formas de pago

Es importante tener en cuenta la forma de pago elegida a la hora de confirmar su compra.

Puedes elegir entre varias formas de pago disponibles: Pago con tarjeta, pago a través de transferencia bancaria, pago a través de Bizum y pago por PayPal.

Ecovidasolar nunca cobra comisiones por métodos de pagos elegidos. El servicio de pago PayPal, por sus propias condiciones de servicio que son ajenas a Ecovidasolar, sí cobra una comisión asociada al importe del valor del pedido. Pero entiende que esto es un servicio de comisión de este método de pago.

Ten en cuenta¬†que se¬†podr√≠a cargar alguna comisi√≥n en alg√ļn m√©todo de pago elegido seg√ļn las condiciones que el cliente que hace el pedido tenga contratadas con su propio banco. Antes de proceder y ante cualquier duda, pregunta en tu banco para que te recuerden las condiciones que has firmado con respecto a este asunto.

Una vez efectuado el pago y hecho efectivo el mismo a nuestro favor, tu pedido ser√° tramitado y enviado.

El pago a través de tarjeta, Bizum y PayPal es inmediato y se realiza a tiempo real.

El pago efectuado mediante transferencia bancaria normalmente se hace efectivo entre 24-72 horas máximo dependiendo de la política particular de cada entidad bancaria. 

También tienes la opción de financiar tus compras sin intereses con Cetelem. Para más información te recomendamos visitar la web de Cetelem o la información que hemos preparado sobre este forma de pago en el apartado: Financia tu compra de Ecovidasolar.

Plazos

Una vez efectuado el pago tu pedido es tramitado y es enviado a través de la agencia de transporte que ha elegido.

Nuestro transporte pasa a recoger los pedidos entre las 12:00 y 14:00 horas.

Todos los pedidos que se hagan antes de las 12:30 podremos sacarlos el mismo día.

Si se hiciese después de dicha hora, saldrían en el siguiente día laborable. Nos tomamos muy enserio el cuidado del embalaje de todos nuestros pedidos y físicamente nos debe dar tiempo para poder empaquetarlos de forma adecuada.

Debes tener en cuenta este dato si estás haciendo un pedido un jueves por la tarde y piensas que te va a llegar el viernes. Es físicamente imposible porque tenemos que preparar el paquete y la empresa de transporte ya ha pasado a recoger nuestros paquetes.

Por las tardes de 17 a 19 horas, todos los transportistas que nos recogen los paquetes diarios de Ecovidasolar est√°n llev√°ndolos a la central de Sevilla para su correcta clasificaci√≥n y distribuci√≥n hacia los distintos puntos de Espa√Īa.

Normalmente tenemos establecidos diferentes plazos de entrega que puedes elegir: servicio Premium que es el más urgente con una entrega en 24 horas durante todo el día y un rango de opciones de entrega de 24- 72 horas en la península Ibérica.

Una vez que el pedido ha salido de nuestra empresa con el transporte, se te facilitará tu código de seguimiento de forma automática por email, para que puedas conocer en todo momento el estado de tu entrega y ver en que etapa se encuentra. 

En algunos casos es posible elegir un rango de horas, una entrega flexible o dar el consentimiento de entrega a alg√ļn vecino para que usted pueda disfrutar de su flexibilidad y que se le pueda facilitar el servicio de transporte a los transportistas y a las agencias.

Gastos de envío

Antes de la confirmación de tu compra y antes del pago, siempre recibirá confirmación previa del importe de los gastos de envío hasta el domicilio facilitado para el producto o productos seleccionados en su carrito de compra. De esta forma estás conociendo a tiempo real y con antelación el coste total de su compra incluidos los gastos de envío antes de hacer su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los costes se calculan por el peso, volumen del pedido y por la ubicaci√≥n del cliente.¬†Los paquetes son de un tama√Īo proporcional al objeto que se deben¬†enviar, perfectamente protegidos y embalados.

Si deseas realizar un pedido y compra en nuestra tienda y se encuentra fuera del territorio nacional puede seleccionar su país y ciudad de entrega. Si por alguna razón no estuviera incluido en nuestra plataforma, por favor, haznos saber esta situación a través del correo electrónico tienda@ecovidasolar.es y ofreceremos la mejor respuesta posible.

Los precios de los gastos de env√≠os¬†se calculan autom√°ticamente en nuestra pagina web, seg√ļn el peso, volumen del paquete y destino.

Entrega fallida

La agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega. 

Desde la agencia de transporte siempre se pone a disposición toda la información y flexibilidades para hacer posible la entrega. Desde Ecovidasolar podemos ayudar con tiempo suficiente a resolver la mayoría de incidencias. Para ello es necesario ponerse en contacto con nosotros comentando lo sucedido y siempre trataremos de ayudar con las herramientas que en ese caso tengamos disponibles.

Si el destinatario no se encuentra en el domicilio a la hora de realizarse la entrega por segunda vez el transporte puede retornar su pedido hacia nuestra dirección, la dirección del almacén de Ecovidasolar.

Entienda que, el cliente en este caso deberá abonar el mismo importe de transporte que se refleja en su pedido si su paquete fuera retornado por el transporte y nos llegase devuelto a nuestras instalaciones.

Ocurre lo mismo para los pedidos con env√≠o incluido por compras superiores a 75‚ā¨, se estimar√° el importe de transporte en funci√≥n del volumen y peso de su env√≠o en el caso que desee el destinatario que volvamos a realizar un segundo env√≠o.¬† Si el destinatario solicita la devoluci√≥n, siempre se eliminar√° del valor del servicio ya prestado por el transporte, es decir, el coste de transporte asociado al mismo, tambi√©n es as√≠ para el caso de compras superiores a 75‚ā¨.

Revisión de los productos 

Recomendamos a nuestros clientes la revisión de sus pedidos, si han llegado correctamente y si están en perfecto estado.

Si hubiera cualquier tipo de incidencia debe comunicarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepci√≥n de su pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar da√Īos causados durante el tr√°nsito y transporte de su pedido.

Pasado este plazo no podremos resolver ning√ļn tipo de causa atribuidas al transporte.

Atención al cliente

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestras condiciones de entrega te invitamos a contactar con nosotros para poder ayudarte de forma más concreta.

Siempre estamos disponibles para ayudar, nos esforzaremos para ayudar si contamos con las herramientas para hacerlo en cada caso.

Siempre puedes dejar un mensaje a través del chat (atención inmediata disponible en horario comercial), escribiendo a través del correo electrónico tienda@ecovidasolar.es o llamando directamente a través de nuestro teléfono de atención al cliente (00) + 34 954 323 507

Esperamos de esta manera haber aclarado cualquier duda con respecto a este tema.

¬° Recibe nuestro eco-saludo !

El equipo de Ecovidasolar