Filtrar por (58 productos)

Marca

Uso

Formato

Revoluciones por minuto

Modelos compatibles

Potencia

Materiales

Extractor de zumos

Transforma tu cocina con nuestros Extractores de Zumo en Frío. Equipos que garantizan la extracción más saludable para tus zumos. Descubre el poder del prensado en frío, maximizando los nutrientes y el sabor. 

Mostrando 58 productos

Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)

180 opiniones verificadas en Extractor de zumos 5/5
Exprimidor manual Börner 31/01/2015 Faustino Rivera en Exprimidor manual Börner
Extractor de jugos horizontal Greenstar Elite 07/02/2015 Fran Mejías. en Extractor de jugos horizontal Greenstar Elite
Extractor de jugos Versapers 3G 04/11/2015 Minerva en Extractor de jugos Versapers 3G

Más información sobre Extractor de zumos

Extractor de zumos sacando el jugo

Disfruta de zumos saludables y llenos de nutrientes con nuestros extractores de zumo 

Un extractor de zumos es un electrodoméstico con el que conseguimos hacer zumos naturales en casa. Trabaja prensando en frío la fruta y la verdura, por un lado del equipo sale la pulpa y por otro lado sale el zumo de los ingredientes que hemos metido dentro.

Vale ¿y eso no lo hace un exprimidor o una licuadora?

Los zumos prensados en frio con el extractor no tienen nada que ver con los licuados que haciamos antes. El jugo es de muy alta calidad, lleno de nutrientes y propiedades naturales de los alimentos que bebemos en un vaso.

Conseguimos un buen aporte de enzimas para cuidar de nuestra salud y nutrición.

Los extractores de zumos se han vuelto muy populares los últimos años por su nuevo sistema para hacer zumos naturales de frutas, verduras y hortalizas conservando todos sus beneficios sin que se pierdan por la oxidación.

Comprar un extractor de zumos es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a el pude añadir ciertos alimentos crudos a mi dieta que de otra manera seria inviable.

Extrae el máximo de los ingredientes con nuestros extractores de zumo de prensado en frío


Porque es una herramienta que nos puede ayudar muchísimo a cambiar los hábitos de nuestra alimentación con poco esfuerzo. Gracias al extractor de jugos podemos consumir mas verduras y frutas crudas. Que es en ese estado cuando tienen mas propiedades nutricionales. 

Cada vez mas expertos en nutrición y de diferentes especialidades recomiendan consumir más alimentos crudos. 

A mi personalmente me cuesta bastante comerme un brócoli crudo, pero un zumo de brócoli con un par de fresas hecho con el extractor de jugos, lo disfruto como si fuera un chiquillo.

Un zumo natural es una delicia para conseguir los máximos nutrientes para nuestro cuerpo y que llegue en el menor tiempo posible a nuestro sistema sanguíneo.

A veces, se hace complicado consumir las piezas diarias de frutas y verduras frescas en su estado original, a diferencia de cuando son cocinados o procesados. Los alimentos cocinados pierden gran parte de las vitaminas, minerales, fito-nutrientes y enzimas cuando llegan al plato. 

zumo de angel juicer

Encuentra el extractor de zumo perfecto para tus necesidades y preferencias


Encontrar el extractor de zumo perfecto puede ser una tarea abrumadora, ya que hay una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, lo más importante es elegir uno que se ajuste a tus necesidades y preferencias personales.

  • Para zumos de germinados y hojas los extractores horizontales son los mas recomendados para este tipo de zumos, sobre todo los angel juicers de acero inoxidable. 
  • Para zumos de verduras y frutas variadas, los extractores verticales funcionan mejor, sobre todo los Kuvings al tener la boza ancha facilitan mucho el trabajo. Y que decir del cepillo verde para limpiar el filtro fino, es una bendición.

Diferencias entre un extractor de zumos y la licuadora


diferencias entre un extractor y la licuadora

La principal diferencia radica en que las licuadoras cortan los alimentos con sus cuchillas a gran velocidad, mientras que los extractores de zumos muelen lentamente las frutas y verduras para extraer el jugo.

Gracias a esta innovación en la tecnología, el resultado es infinitamente superior, y la pulpa residual es mucho más seca. De esta forma, los extractores de jugo suelen ser más eficientes que las licuadoras.

Lo más buscado de Extractor de zumos

Preguntas frecuentes

Los extractores de zumo preservan más nutrientes y ofrecen un zumo más concentrado y saludable que las licuadoras. Además, suelen ser más eficientes a la hora de extraer zumo de frutas y verduras.

Los extractores de zumo de prensado en frío maximizan la extracción de nutrientes de las frutas y verduras. Esto se debe a que no generan tanto calor como los métodos de extracción convencionales, lo que ayuda a preservar las vitaminas y los minerales.

Considera tus hábitos alimenticios, la cantidad de zumo que planeas hacer, el espacio de tu cocina y tu presupuesto. Nuestro sitio web ofrece una variedad de extractores de zumo y te ayudamos a seleccionar el modelo perfecto según tus necesidades y preferencias.