Comprar Extractor de zumos

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
141 opiniones verificadas en Extractor de zumos 4.97/5
rating
Extractor de zumos EVO820 - Kuvings 14/09/2021 Extractor en Extractor de zumos EVO820 - Kuvings
rating
Extractor de zumos EVO820 - Kuvings 10/08/2021 Me encanta en Extractor de zumos EVO820 - Kuvings
rating
Extractor de zumos Hurom HW 2º generacion profesional 21/06/2021 Excelente extractor en Extractor de zumos Hurom HW 2º generacion profesional
rating

Más información sobre Extractor de zumos

¿Qué es un extractor de zumos?


Extractor de zumos sacando el jugo

Un extractor de zumos es un electrodoméstico con el que conseguimos hacer zumos naturales en casa. Trabaja prensando en frío la fruta y la verdura, por un lado del equipo sale la pulpa y por otro lado sale el zumo de los ingredientes que hemos metido dentro.

Vale ¿y eso no lo hace un exprimidor o una licuadora?

Los zumos prensados en frio con el extractor no tienen nada que ver con los licuados que haciamos antes. El jugo es de muy alta calidad, lleno de nutrientes y propiedades naturales de los alimentos que bebemos en un vaso.

Conseguimos un buen aporte de enzimas para cuidar de nuestra salud y nutrición.

Los extractores de zumos se han vuelto muy populares los últimos años por su nuevo sistema para hacer zumos naturales de frutas, verduras y hortalizas conservando todos sus beneficios sin que se pierdan por la oxidación.

Comprar un extractor de zumos es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a el pude añadir ciertos alimentos crudos a mi dieta que de otra manera seria inviable

¿Por qué comprar un extractor de zumos? 


Porque es una herramienta que nos puede ayudar muchísimo a cambiar los hábitos de nuestra alimentación con poco esfuerzo. Gracias al extractor de jugos podemos consumir mas verduras y frutas crudas. Que es en ese estado cuando tienen mas propiedades nutricionales. 

Cada vez mas expertos en nutrición y de diferentes especialidades recomiendan consumir más alimentos crudos. 

A mi personalmente me cuesta bastante comerme un brócoli crudo, pero un zumo de brócoli con un par de fresas hecho con el extractor de jugos, lo disfruto como si fuera un chiquillo.

Un zumo natural es una delicia para conseguir los máximos nutrientes para nuestro cuerpo y que llegue en el menor tiempo posible a nuestro sistema sanguíneo.

A veces, se hace complicado consumir las piezas diarias de frutas y verduras frescas en su estado original, a diferencia de cuando son cocinados o procesados. Los alimentos cocinados pierden gran parte de las vitaminas, minerales, fito-nutrientes y enzimas cuando llegan al plato. 

zumo de angel juicer

¿Qué diferencia hay entre un zumo hecho con un extractor de zumo y un batido hecho con una batidora? 


diferencias entre un extractor y la licuadora

Es la noche y el día. Los zumos naturales hecho con los extractores de zumos son super finos, con colores vivos, texturas muy suaves y un sabor muy intenso.

La gran diferencia entre un zumo hecho con un extractor de jugos lento y uno hecho con la licuadora es el propio resultado. El jugo del extractor se mantiene intacto mientras que el licuado se separa en dos capas como se ve en la fotografía.

Ya si empezamos a valor otros factores como la oxidación, el calentamiento, valor nutricional la diferencia es abismal.

Es cuestión de probarlo, una vez que pruebas un zumo hecho con una prensadora en frio, no vuelves a tomar un licuado hecho con la licuadora.

¿Cuál es la diferencia entre un extractor de zumos y una licuadora? 


La gran diferencia esta en que las licuadoras corta los alimentos con sus cuchillas a toda velocidad. Y los extractores de zumos muelen lentamente las frutas y las verduras para sacar los zumos de frutas. 

Gracias a este cambio de tecnología el acabado es infinitamente superior y la pulpa restante sale muchísimo mas seca. De esta manera los extractores de jugo suelen ser mas eficientes que las licuadoras.

¿Qué beneficios más importantes tiene hacer zumo natural con un extractor de zumo? 


  • Conseguimos más nutrientes
  • Nutrimos nuestro cuerpo desde nuestras células
  • Obtenemos más energía
  • Mejoramos las digestiones
  • Aumentamos el sistema inmune y nuestros demás sistemas corporales
  • Prevenimos enfermedades
  • Mejora nuestra hidratación
  • Los zumos naturales en casa forman parte de una alimentación equilibrada.
Kuvings zumos verdes

Redacción Federico Olarte Actualización: 02/07/2021 Revisión Federico Olarte Experto

Lo más buscado de Extractor de zumos

Preguntas frecuentes

El mejor extractor de zumos para uso domestico es el Kuvings Evo 820. Para uso profesional es el Kuvings CS600.

Para uso domestico con multifrutas la mejor opción es el Kuvings Evo 820, para zumos de hojas verdes y germinados angel juicer es la mejor opción. Y para un uso profesional el Kuvings CS600.

Un precio razonable de un buen extractor de zumos estará siempre entre los 300-600 euros para uso doméstico. Los extractores de zumo para uso profesional tienen un precio alrededor de los 1.000 -2.000 euros al contar con un motor preparado para estar en funcionamiento durante horas de trabajo.

Es tan fácil como meter la fruta o la verdura de la receta de zumo que queremos hacer para que el extractor de zumos haga por nosotros el zumo natural.

Para extractores de zumos verticales la mejor marca es Kuvings y para los extractores de zumos horizontales Angel Juicer es la mejor.

En Ecovidasolar, un proyecto familiar donde seleccionamos los mejores equipos y nos esforzamos para que le saques el máximo rendimiento a tu equipo.