

Un excelente extractor de zumos horizontal de potente prensado y fabricado completamente en acero inoxidable. La fuerza prensadora se ajusta de forma automática a la textura de cada alimento. Especialmente recomendado para zumos de hojas verdes, hierba de trigo, verduras fibrosas y hortalizas duras como la zanahoria o remolacha.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Angel Juicer es un extractor de zumo horizontal diseñado completamente en acero inoxidable y recomendado para el prensado de todo tipo de alimentos para hacer zumos naturales en casa.
Especialmente recomendado para hacer zumos de: La hierba de trigo y verduras de hoja, alimentos duros como es la zanahoria o remolacha, alimentos fibrosos como el apio o el puerro. Por lo que, si realmente necesitas un prensado óptimo de estos alimentos, Angel Juicer es el extractor de zumos adecuado para hacerlo de forma óptima.
Ambos modelos incluyen un sistema de seguridad que evita el funcionamiento accidental del equipo cuando se introduce algún cuerpo extraño.
En el caso de Angel Juicer AG 5500: Cuando un cuerpo extraño es introducido en el equipo su funcionamiento se detiene automáticamente. De forma manual, debemos accionar el botón reverse para facilitar la salida del cuerpo extraño.
Con Angel Juicer AG 7500: Su funcionamiento se detiene de forma automática cuando un cuerpo extraño es introducido y también activa el funcionamiento reverse de forma automática.
Completamente en Acero inoxidable de alta calidad (SUS 304).
5 años para el motor y 3 años para piezas
Ficha técnica
Alto | 49,5 cm |
Ancho | 26,7 cm |
Potencia | 180 W |
Diametro | 19,7 cm |
Formato | Horizontal |
Motor | Electrico |
Peso | 9,5 kg |
Revoluciones por minuto | 110 |
Uso | Doméstico |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: