En Ecovidasolar garantizamos que todas las compras son seguras

Es normal sentir desconfianza a la hora de hacer un pago con tarjeta por Internet por eso cuando decides realizar tu compra quieres que todo salga bien y desde Ecovidasolar también tenemos ese deseo.

Por ese motivo hemos dedicado nuestros esfuerzos a implantar todos los sistemas y certificados de seguridad que conocemos en toda nuestra web con el fin de que no sólo te sientas seguro, sino que tengas la garantía de que todos los datos y transacciones que se llevan a cabo están respaldadas y garantizadas de forma segura mediante protocolos y certificados de alta seguridad.

Hemos pensado en cada una de las fases de tus pedidos, en la seguridad de tus pagos y el cuidado de tus datos más sensibles. 

Pagos seguros a través del sistema de seguridad más avanzado 3D Secure

Sabemos que la seguridad a la hora de hacer pagos con tarjeta es importante para ti por eso hemos implantado la última tecnología para que Ecovidasolar sea siempre un lugar seguro y de confianza a todos los clientes y usuarios que desean hacer sus pedidos con nosotros a través de pagos con tarjeta.

Todos los pagos por tarjeta en Ecovidasolar se realizan a través de una pasarela de pago que cuenta con la última tecnología en seguridad. Se llama 3D Secure y lleva con nosotros muchos años. Hasta el momento nunca ha fallado y estamos felices de tenerla con nosotros con el fin de garantizar seguridad a todas las personas que nos compran mediante el pago con tarjeta. De esta manera, Ecovidasolar no puede recibir tampoco pagos fraudulentos con tarjeta gracias a este sistema.

¿Qué es el sistema de pago 3D Secure? 

Es el único sistema de seguridad de pago que da garantía tanto a Ecovidasolar como a los usuarios clientes de identificar la identidad del titular de la tarjeta durante la compra online. 

Las compras seguras por Internet tienen dos requisitos necesarios:

  1.  Que el sitio web cuente con el sistema de pago 3D Secure
  2. Que tu tarjeta cuente con este sistema implantado.

¿Cómo funciona?

A la hora de finalizar tu pedido, cuando eliges confirmar tu pago por tarjeta la transacción se valida mediante una pasarela de pago donde debes colocar los datos de la tarjeta con la cual quieres pagar y confirmar tu pedido. Al momento de realizar la transacción existe un paso más para validar la transacción, la misma pasarela de pago solicita al titular de la tarjeta un código aleatorio y único para cada compra. Ese código es una contraseña simple conocida sólo y exclusivamente por el titular. Los métodos varían entre cada banco y país pero el sistema es el mismo. Este sistema limita a los hackers y a cualquier persona que tenga en su poder tu tarjeta sin tu consentimiento. Ecovidasolar nunca podrá recibir pagos fraudulentos para la venta de pedidos.

¿Es tu tarjeta apta para el pago con 3D Secure?

Si piensas que tu tarjeta no cumple con la seguridad 3D Secure te recomendamos ponerte en contacto directo con tu banco y solicitar una tarjeta que cuente con este sistema de seguridad, es gratuito y ofrece mucha tranquilidad a la hora de hacer compras por Internet.

Si tienes una tarjeta apta para realizar pagos mediante 3D Secure el navegador puede solicitarte un código de una tarjeta de coordenadas que sólo está en tu poder, un código pin asignado elegido por ti o facilitado por tu banco, mediante confirmación de un código por sms al teléfono que tienes asociado a tu tarjeta o mediante un sistema de confirmación similar. 

¿Es obligatorio el 3D Secure?

Este sistema de seguridad no es obligatorio. Ecovidasolar lo ha elegido para garantizar la máxima seguridad a todos nuestros clientes porque proporciona un nivel muy alto de seguridad y nos protege también a nosotros como empresa frente a compras fraudulentas. Sabemos que es más sencillo no tenerlo porque los pagos son un poquito rápidos pero preferimos ofrecer seguridad que inmediatez. Para identificar que Ecovidasolar tiene implantado el sistema de pago seguro de 3D Secure debes fijarte en el nombre de dominio delante de https:// aparece un candado cerrado, esto significa que Ecovidasolar es una web de comercio electrónico segura donde hacer tus compras.

Certificado SSL

Ecovidsolar es un lugar seguro para todos los usuarios y visitantes gracias al certificado SSL (Secure Socket Layer). Este certificado nos permite tener protocolos de seguridad internos en toda nuestra web y blog. Se trata de protocolos muy estrictos para garantizar que cualquier dato que introduces en nuestra web viaja de forma segura e íntegra a nuestros servidores, de manera que esos datos viajan de forma encriptada o cifrada gracias a algoritmos matemáticos y sistemas de claves para que nadie pueda leer su contenido. 

En definitiva, contar con un certificado SSL en un sitio web brinda total seguridad a nuestros usuarios y clientes, pero también a nosotros como Empresa nos garantiza que los datos quedan libres de acceso a personas no deseadas. Implantar un certificado SSL requiere de la contratación de Servidores web y Hosting adecuados para que este sistema de seguridad pueda funcionar correctamente y esto requiere una inversión importante por parte de Ecovidasolar.

Protocolo seguro de transferencia HTTPS

El protocolo de seguridad de transferencia de hipertexto HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) aparece justo antes del nombre de dominio en la URL de la barra del navegador delante de www.ecovidasolar.es. Puedes comprobar los certificados de seguridad de nuestra web haciendo click en el símbolo del candado. Con HTTPS nos reafirmamos como negocio responsable y seguro como propietarios del dominio www.ecovidasolar.es.

Mejorar la seguridad on-line es nuestra prioridad y se ha convertido no sólo en algo importante para ti, también para Ecovidasolar. Estamos comprometidos en ofrecer no sólo una selección de productos y servicios acordes a nuestra filosofía y forma de vida, también ofrecemos que esa experiencia sea segura para cualquier visitante y para nuestros clientes.  

Pago seguro, recibe primero y paga después con Sequra

Además del pago con tarjeta o por transferencia bancaria tenemos una forma de pago que se llama Recibe primero, paga después. 

Es una forma de pago para personas que nunca antes han comprado en Ecovidasolar y aún no nos conocen, o es la primera vez que realizas una compra por Internet o no te gustaría confirmar el pago por tarjeta ni por transferencia. Es un método de pago pensado para clientes que no se sienten seguros a la hora de hacer su pedido pero está disponible para cualquier persona. Sólo tienes que elegir esta forma de pago al final del proceso de compra y seguir los pasos. Una vez recibes tu pedido tienes hasta 7 días para hacer el pago, fecha en la que Sequra realizará el cargo en tu banco o tarjeta. La empresa que facilita este sistema se llama Sequra y es un sistema alternativo de pago. Te lo recomendamos si nunca has hecho antes una compra por Internet y quieres tener la seguridad de que tu pedido llegará en la fecha acordada. 

Puedes comprobar las condiciones completas de esta forma de pago en nuestra misma web antes de confirmar tu pedido o en la web de Sequra directamente. Si tienes cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros y trataremos de ayudarte.

Preguntas y dudas sobre seguridad en Ecovidasolar

Es normal tener dudas y preguntas acerca de la seguridad en Internet. Esto siempre va a ser un aspecto positivo para nosotros así que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o duda sobre seguridad antes de realizar cualquier pedido con nosotros. Siempre trataremos de ayudar en la medida de lo posible a cualquier consulta que necesites realizarnos. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante chat, teléfono 954 323 507 y email: tienda@ecovidasolar.es

arrow_upward