Filtrar por (1 producto)

Termos

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Termos 5/5
rating
Termo de acero inoxidable - Inoxibar 08/02/2022 buen producto en Termo de acero inoxidable - Inoxibar
rating

Más información sobre Termos

Qué es un termo libre de BPA y por qué es una opción saludable para transportar tus bebidas

Los termos libres de BPA son botellas térmicas (es decir, que mantienen la temperatura de los líquidos que contienen) sin bisfenoles y sin tóxicos para tu salud.

Esto se debe a que están fabricados en acero inoxidable, por lo que puedes tomar tus bebidas con total tranquilidad.

En Ecovidasolar todos nuestros productos son saludables para ti y también respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros termos de acero inoxidable no iban a ser menos.

Son una ayudita para mantener tu hidratación a diario, y para deshacerte de las botellas de plástico de un solo uso, que contienen sustancias que pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia.

Por qué utilizar termos de acero inoxidable

Los termos para té (o agua, o café, o lo que quieras) de nuestra tienda tienen una gran eficacia energética.

Gracias al acero inoxidable y su cierre hermético, conservan las bebidas calientes durante más de 12 horas y las frías durante 24 horas.

Se trata de un material aislante, por lo que no te vas a quemar al tocar la botella aunque el líquido de dentro esté hirviendo.

Pasa lo mismo si está muy frío (al contacto, no te vas ni a inmutar).

Nos encanta este material porque no deja sabor a metal cuando bebes y, siempre que lo limpies, tampoco queda aroma al líquido anterior que hayas tomado en el mismo recipiente.

Los mejores termos para agua, café y cualquier bebida

En Ecovidasolar tenemos termos de los buenos, de esos que sirven para todo tipo de líquidos:

agua, leche, café, infusiones, té, batidos, smoothies y zumos.

Están sellados al vacío, por lo que no acabas con la mochila o con el bolso pringados porque de repente se te ha abierto y se lía la marimorena.

Es fácil de destapar tanto para los peques como para aquellas personas que tienen poca fuerza o problemas de articulaciones.

Qué usos les puedes dar a los termos de calidad

Nuestras botellas térmicas son realmente fáciles de transportar.

Te las puedes llevar al trabajo, a clase, al gimnasio, a una excursión…

Es muy útil para hidratarte allá donde vayas tomando el agua a la temperatura que más agradable te resulte o para disfrutar de una bebida a tu gusto (café, infusión, zumo…) con el objetivo de aligerar tu jornada de trabajo.

Te llevas tu termo allá donde vayas y listo.

Ni siquiera hace falta que viertas la bebida en un vaso aparte.

Tenemos diferentes tamaños (algunos incluso los puedes llevar en la mano cómodamente) para que elijas el que más se ajusta a ti.

Y también contamos con modelos de diferentes colores (échales un ojo porque todos son preciosos; seguro que alguno hace juego con tu mochila, tu ropa o tu decoración).

Termos de agua ideales para cualquier estación

Al ser botellas térmicas, aguantan a la perfección el frío y el calor.

En invierno, te puedes deleitar con un té o un cafecito bien caliente sin que pierda la temperatura. Así da gusto.

En verano, te ayuda a mantenerte tu hidratación cuando sales de casa y viene estupendamente para tenerlo al lado de la cama esas noches en las que hace un calor que te achicharras (al menos, en Sevilla pasa).

Apuesta por un termo saludable, que mantiene la temperatura de tus líquidos hasta 24 horas y no se derrama nunca.

Ver botellas térmicas de acero inoxidable

Redacción Sara Espinosa Actualización: 22/11/2022 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Termos

Preguntas frecuentes

Un termo es un recipiente especial que se utiliza para conservar la temperatura de los alimentos y líquidos durante muchas horas. Normalmente se fabrican de acero inoxidable y suelen tener un diseño especial y un grosor suficiente para aislar la temperatura de lo que queremos conservar dentro de él de la temperatura exterior.

Un buen termo mantiene tus bebidas o alimentos a la temperatura que quieras (frío o calor) durante 24 horas, con un mínimo de 12 horas. Para eso necesitas un buen recubrimiento SALUDABLE, y un material lo suficientemente resistente a los cambios bruscos de temperatura.

El acero inoxidable es el mejor material para un termo por su alta resistencia a los golpes, su fortaleza como material y su solidez como estructura para evitar grietas ante temperaturas elevadas, que sí sucedería con otros materiales como el plástico.

Además, convierte a cualquier termo en una compra a largo plazo a la que le sacas partido durante mucho tiempo.

Un termo de acero inoxidable puede durarte años. Si lo cuidas bien, fácil puede llegar a la década o mucho más. Es un material duradero con el paso de los años, sostenible porque se puede reciclar fácil y que podemos usar y volver a usar todas las veces que queramos por lo limpio e higiénico que es utilizar recipientes de acero inoxidable como son los termos.

Un buen termo conserva tus bebidas muy calientes durante 12 a 24 horas porque está fabricado y diseñado de tal manera que permite conservar durante un largo periodo el café, las infusiones, alimentos líquidos para el bebé, la bebida mate. Suelen tener una buena capacidad de al menos 500 ml hasta 1 litro.

Un buen termo de bebidas mantiene frío su interior durante un máximo de 24 horas. Va a depender de lo fría que esté la bebida antes de rellenar tu termo. Si lo vas a llevar al trabajo, en una bolsa de deporte o en una mochila, una buena capacidad de termo para tu bebida fresca puede ser de 500 ml.

Si tu plan es más mochilero, de camping o quieres un poco más de capacidad para toda la mañana, un termo de más capacidad de 750 ml o 1 litro te irá como anillo al dedo.