

All mix de Biobizz
Gama Garden Brico más sencilla y más económica de las mesas de cultivo de Hortalia. Fabricadas en madera de Pino nórdico de alta calidad procedente de producción ecológica. Madera resistente al uso exterior sin mantenimiento ni necesidad de barniz. Kit completo. Disponible diferentes medidas.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Gama Garden Brico de mesas de cultivo fabricada de forma artesanal con madera de Pino nórdico de alta calidad. Pertenecen a la gama más sencilla y más económica de la línea de Hortalia, manteniendo la misma calidad que la Gama de Mesas de cultivo Basic.
La selección Garden brico son más sencillas, de construcción más simple ideal para inicarse en el agrocultivo urbano, permacultura urbana, huerta en casa o para escuelas y entidades que deseen implantar un espaciode cultivo y aprendizaje.
Comenzar a cultivar nuestros propios alimentos nunca fue tan fácil y limpio. Empieza a cultivar tus propios vegetales de forma Sana y Natural una actividad que les gusta a personas de todas las edades ¡incluidos los más pequeños de la casa!
Elige tu sustrato biológico y las semillas de certificación ecológicas para un huerto saludable y lleno de vida.
Disponible en diferentes tamaños.
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en