
Son más pequeñas de lo que pensaba
Cultivar es ahora más fácil porque puedes enterrar tu maceta biodegradable en el agujero de la tierra sin tener que preocuparte por nada más con la ventaja de que tu planta no sufre estrés por trasplante. Puedes elegir las macetas biodegradables de 8 cm en pack de 18 unidades y 48 unidades.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Información del producto
Si alguna vez has intentado hacer un trasplante y estás feliz de tener todo preparado para colocar la planta pero te das cuenta de que, primero, tienes que sacar la planta del tiesto con el miedo de romperla, y segundo, ¿Qué haces después con tantas macetas de plástico? Tiendes a acumular macetas plásticas que se estropean con el tiempo y finalmente, pueden acabar siendo un residuo en tu basura y para el planeta.
El estrés del trasplante y el exceso o falta de riego son los problemas más graves que te impiden de tener éxito en tus cultivos. La planta se debilita y es más vulnerable a enfermedades y plagas.
Imagina tener una opción muy fácil, que sea sostenible y más respetuosa con tus plantas gracias al uso de macetas biodegradables de calidad ecológica. Con ellas mantienes una buena calidad de humedad óptima para el desarrollo y no necesitas hacer trasplante. Ese paso te lo ahorras, cuando tu planta tenga la suficiente madurez sólo tienes que colocarla directamente en el terreno y así evitas el estrés que sufren cuando hacemos el trasplante.
Piensa que las puedes usar para todo tipo de plantas, árboles y cultivos: plantones, plantas forestales, germinación de todo tipo de semillas y plantas hortícolas.
Con las macetas biodegradables a la vez que cuidas del planeta también tienes tu éxito asegurado. Los niveles de humedad son perfectos para la germinación y desarrollo de tu planta. A la hora de hacer el trasplante simplemente tienes que enterrarlas.
Las macetas biodegradables ecológicas es un medio perfecto para el crecimiento de las raíces y de tus plantas. El trasplante se hace enterrando por completo la maceta, no te preocupes porque se degrada y servirá como alimento para tus plantas.
Son macetas zero waste. Se compostan por completo acompañando todo el proceso de germinación y crecimiento de tus semillas hasta su completo desarrollo. Cuidas del planeta a la vez que cuidas de tus plantas.
Puedes usarlas para todo tipo de cultivo hortícola, plantas ornamentales, para hacer tus propios semilleros y también esquejes.
Fabricadas con turba natural 100% certificadas en ecológico.
Es un fósil de origen vegetal y orgánico. Se forma a partir de otros restos vegetales y residuos naturales. Como característica principal tiene un valor nutritivo alto en nitrógeno que es perfecto para el crecimiento como nutriente esencial de las plantas. Se utiliza en jardinería y en huerta para comenzar los nuevos cultivos o realizar trasplantes. Las plantas a las que se le aporta turba se mantienen bien hidratadas, nutridas y permite que el exceso de riego drene y se filtre.
Puedes elegir dos packs de macetas biodegradables de 8 cm de forma redonda:
Con este pack tienes 18 macetas listas para disfrutar con 8 cm de diámetro en un diseño redondo
Recibes un pack de 48 macetas biodegradables de 8 cm de diámetro de forma redonda.
No vas a tener ningún problema de usarlas. Es súper fácil y los niños también pueden manejarlas. Además no pesan nada son bastante ligeras. Las macetas son porosas para que las raíces se puedan desarrollar con la mejor aireación e hidratación. Cuando las coloques en el suelo se empiezan a descomponer más rápido, no te preocupes que es normal, al estar en contacto con organismos vivos se acelera su compostaje, piensa que sirven de alimento a tu planta.
Las macetas de turba son biodegradables, están hechas de un material frágil y debemos desembalarlas con cuidado de no romperlas o que queden fragmentadas. Puede que alguna quede fragmentada si no tenemos el cuidado de sacar con paciencia. Es completamente normal, ya que, son macetas prácticamente hechas de tierra. Podemos resolverlo humedeciéndolas con agua, volviéndolas a unir y dejar secar.
Las macetas biodegradables son de calidad ecológica certificada con el sello Blauer Enge que es un sello ecológico independiente que establece estándares muy estrictos para la certificación de productos ecofriendly y productos de fabricación sostenible.
Maceta de turba natural ecológica certificada
Material 100% compostable
Alemania
Ficha técnica
Materiales | Turba prensada |
Referencias específicas
Son más pequeñas de lo que pensaba
He recibido el lote de macetas biodegradables con algun retraso del reparto, però el producto supera las espectativas, considero que supera por el momento las que había comprado en otros lugares hasta la fecha.
He recibido el lote de macetas biodegradables con algun retraso del reparto, però el producto supera las espectativas, considero que supera por el momento las que había comprado en otros lugares hasta la fecha.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: