Receta de zumo verde

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
02/07/2014 | Actualizado: 15/07/2017 02/07/2014
0 | 0 0 valoraciones
46
Receta de zumo verde
Compartir:

Desde Ecovidasolar, queremos compartir con vosotros un excelente jugo verde. Éstos jugos recomendamos tomarlos al iniciar nuestro día y antes de finalizarlo.

PROPIEDADES ESENCIALES DE LOS JUGOS VERDES: Son deliciosos a la vez que nutritivos porque llevan una cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y fito-nutrientes de fácil absorción por nuestro organismo y sobre todo nos ayudarán a desintoxicarnos, a procesar las grasas además de fortalecernos.

CUÁNDO TOMARLO: Éstos jugos recomendamos tomarlos al iniciar nuestro día y antes de finalizarlo. El jugo necesita consumirse en el momento de hacer para ofrecer el máximo de aporte al organismo, es lo más adecuado. También pueden conservarlo, bien cerrado en un bote de cristal preferentemente y en la nevera. Procuren tomar los zumos en un plazo máximo de dos horas después de su elaboración.

jugo verde
jugo verde

 

RECETA:

Sugerencia: La pulpa puede reutilizarse en ensalada.

 

Introducir todo en nuestro extractor de jugo (recomendamos el uso del filtro fino (nada de fibra) o filtro normal (para más fibra). ¡Remover y servir!

Nota: ÉSTA RECETA PUEDE REALIZARSE INDISTINTAMENTE EN BATIDORA O EN EXTRACTOR PERO RECOMENDAMOS EL USO DEL EXTRACTOR EN ÉSTA RECETA: El extractor trabaja a bajas revoluciones mientras que la batidora tiene gran potencia y velocidad. Los fito-nutrientes de nuestras recetas se conservarán mucho mejor si utilizamos el extractor. Para otras recetas en concreto, por sus características sólo podremos utilizar la batidora como es el caso de elaboración de mantequillas de frutos secos y semillas, salsas o para hacer guacamole.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad