El mejor extractor de zumo profesional

SELECCIÓN DE MEJORES EXTRACTORES DE ZUMOS PARA USO PROFESIONAL

En Ecovidasolar contamos con modelos de extractor de zumo profesional que usamos en nuestras exhibiciones y talleres pero que también podemos encontrar en hoteles, restaurantes y cafés. Fruto de este feedback que tenemos podemos sacar conclusiones y recomendaciones dentro de nuestra selección.

Existen diferentes tecnologías y precios. Encontramos extractores de zumo comerciales de diferentes dimensiones y con funcionalidades diversas todos ellos para usarlos en un negocio para hacer zumos naturales y smoothies.


Extractor de zumos Profesional Kuvings CS600

Extractor de zumos profesional Kuvings CS600
Extractor de zumos profesional Kuvings CS600

Es el más actualizado para uso profesional. En 2017 llega este gran extractor de zumos profesional Kuvings CS600 que supera en rendimiento a todo lo visto capaz de trabajar durante 24 horas sin parar y produce 40 litros/hora. También podemos fabricar smoothies y helados naturales. Su diseño es perfecto para hostelería, no hace falta cortar los ingredientes y apenas aparecen los indeseados atascos cuando tenemos picos de trabajo altos y los clientes esperan a que se les atienda rápido.

Características sobresalientes:

  • Uso 24 horas NON-STOP.
  • RPM: prensado en frío 40-50 rpm.
  • Zumos de hoja, frutas, multifruta, zumos verdes, zumos de germinados, zumos de verduras.
  • Alto rendimiento: 40 litros/hora de producción.
  • Versatilidad: Zumos prensado en frío, batidos y helados.
  • Diseño profesional: Acero inoxidable.
  • Transportable
  • Incluye 2 set de repuestos para intercambiar cada cierto tiempo para mantener una correcta higiene.
  • Marca: Kuvings año 1978.

Recetas de verano con el extractor de zumos

Helado de Kiwi Cold press

Recetas para aprovechar la pulpa de tu extractor de zumos

Crackers de zanahoria
Crackers de zanahoria
Bolitas energéticas
Bolitas energéticas
Pan dulce
Pan dulce
Magdalenas sugar free
Magdalenas sugar free

Angel Juicer Profesional AG-8500

Es uno de los modelos más veteranos y como muchos saben está especializado principalmente en hojas verdes y zumos verdes.  Robusto y completamente diseñado en acero inoxidable 304 sólamente este modelo el modelo Angel Juicer AG8500 de los 3 disponibles es el que puede utilizarse para uso en hostelería. Cuenta con un sistema diferente de funcionamiento pues se trata de un modelo de extractor de zumos horizontal que utiliza 2 rodillos para prensar en acero inoxidable. No cuenta con un contenedor de zumo, el depósito o recipiente donde se mezclan los sabores de los zumos multifruta por lo que simplemente procesa y cae en una jarra el resultado. Es un extractor pesado por lo que no es sencilla su movilidad, lo ideal es encontrar perfecto para trabajar con él.

Características que lo identifican:

  • Uso máximo 30 minutos en continuo.
  • RPM: prensado en frío 82-90 rpm.
  • Zumos de hoja, zumos verdes, zumos de germinados, zumos de verduras. No adecuado para frutas tiernas, frutas en general o piezas grandes de frutas o verduras.
  • Rendimiento bajo.
  • Especialista en hojas verdes.
  • Diseño profesional: Acero inoxidable.
  • Robusto, pesado.
  • Marca: Angel Juiccer año 1983.

Y qué es mejor ¿Extractor de zumos vertical u horizontal? Te lo explicamos en este post hace un tiempo atrás.


Hurom HW 2ª Generación para uso profesional

Este equipo fue el primer extractor de zumos profesional vertical que apareció unos años atrás. Funciona hasta 4 horas en continuo. Su producción de zumo es de 18 litros/hora cuyas funcionalidades son inferiores en rendimiento para uso vertical. Es un equipo que para hostelería pero su uso. En comparación con otros, se ve más limitado por sus características que comentamos a continuación.

Características:

  • Uso 4 horas en continuo
  • RPM: prensado en frío 43-40 rpm.
  • Zumos de hoja, frutas, multifruta, zumos verdes, zumos de germinados, zumos de verduras.
  • Rendimiento medio: 18 litros/hora de producción.
  • Transportable
  • Marca: Hurom año 1974.

 

El mejor extractor de zumos profesional que se adapta a cada negocio

Te contaremos todo sobre el mejor extractores de zumos para uso profesional del mercado. Durante los últimos años los extractores de zumos se han hecho populares no sólo en el ámbito familiar, también en el de los negocios. Desde casa podemos elegir entre un abanico muy amplio y en Ecovidasolar nos mantenemos firmes en probar los equipos personalmente y por ello siempre seleccionamos la mejor tecnología, velamos por el excelente rendimiento, óptima seguridad en los materiales de fabricación y en ofrecer el mejor servicio técnico de calidad para todos los que confían en nosotros.

Por lo general, las personas cuando damos el paso para hacer un cambio positivo en nuestras vidas hacemos una apuesta segura por herramientas que cuenten con una larga vida útil para que nos acompañe en el proceso de cambio al principio y nos reafirme a mantener buenos hábitos para siempre.

Cold press Juicer profesional para hostelería

¿A quién no se le apetece un smoothie o zumo prensado en frío de frutas y verduras frescas en veranito? Un negocio saludable no sólo existe por moda. Cada vez hay más y más personas que cuidan de su salud y que revisan muy bien lo que consumen cuando salen con su familia o amigos. Encontrar los mejores zumos prensado en frío en una cafetería, centro alternativo, tienda saludable o restaurante no es algo novedoso, es considerado obligatorio incluirlo en carta.

Cuando montamos un negocio propio ponemos todo nuestro cariño y pasión para ofrecer lo mejor de nosotros, ¿Os suena, verdad? .  Una herramienta para crear zumos naturales de calidad como son los extractores de zumo profesional, soprenden con su reasultado al que nunca probó nada igual y enamora para siempre al que los toma a diario. Aquí ningún zumo viene procesado ni alterado, no llevan azúcar, ni aditivos. Son zumos 100% de frutas y verduras apta para todos.

No sólo es cuestión de sabor, también optimizar la compra de ingredientes y obtener la mejor calidad de zumo es añadir más valor a lo que hacemos. Si vas a realizar más de 2 litros de zumo al día es necesario plantearse contar con un Commecial Slow Juicer.

Puedes encontrar estos productos en Ecovidasolar:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.