Receta de helado de plátano y arándanos prensado en frío

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
13/07/2017 | Actualizado: 18/06/2023 13/07/2017
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 2980
Receta de helado de plátano y arándanos prensado en frío
Compartir:

¡ Otra forma de hacer helados es posible ! Un helado 100% vegetal y prensado en frío.

Las recetas de helados prensado en frío son otra forma de hacer helados caseros desde casa bastante diferente sin utilizar batidora. Con el extractor de zumos podemos hacer helados y también sorbetes con el Set de filtros para Helados y Smoothies.

Es un helado muy nutritivo que refresca nuestro paladar y nuestro cuerpo de forma saludable. Los helados también puede ser deliciosos y sanos, libre de grasa, libre de azúcar y sin aditivos artificiales. Un helado hecho con los ingredientes que nosotros elegimos merece nuestra confianza y la de los nuestros. Además es muy fácil prepararlos sólo tenemos que congelar las piezas de fruta que queramos y al extractor de jugos. Nos tomará muy poco tiempo prepararlo y como esta tan rico también lo tomaremos enseguida.

El plátano y los frutos rojos combinan muy bien en forma de helado. El plátano nos ofrece la cremosidad que necesita un helado y los arándanos son una fuente excelente de antioxidantes. Las fresas y las frambuesas suelen ser frutas que gustan a todos, también a los más pequeños de la casa.

 

Receta de helado de plátano y arándanos cold press

INGREDIENTES

  • 1 unidad plátano
  • 1 taza Arandanos
  • 1 taza fresas o frambuesas

INSTRUCCIONES

  1. Montar el extractor usando el colador transparente.
  2. Descongela todos los ingredientes congelados (el plátano, los arándanos, las frambuesas y las fresas) durante unos 5 minutos.
  3. Introduzca lentamente los ingredientes congelados.
0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí