Entrevista a Nayadel - Tecnologías vivas

Sara Espinosa
Sara Espinosa | Líder en Ecovidasolar
15/06/2016 | Actualizado: 29/11/2023 15/06/2016
0 | 0 0 valoraciones
17327
Entrevista a Nayadel - Tecnologías vivas
Compartir:

Estructurar el agua con Nayadel

Hoy os traemos un poquito de Nayadel. Una empresa española a la que le hemos cogido cariño por los diseños de sus productos y sus aplicaciones. En Nayadel se dedican al diseño , fabricación y comercialización de tecnologías vivas, así tal cual.

Si quieres saber más, te invito a quedarte a leer. Esperamos que os guste tanto como a nosotros sus productos.

Grupo Nayadel
Equipo Nayadel

¿Podríais explicarnos qué es Nayadel?

En Nayadel nos cuidamos del diseño, la fabricación y comercialización de Tecnologías para:

  • La Activación y Energetizacion del Agua
  • La Armonización del campo energético de la persona
  • La Armonización del Espacio

¿Que es un Emo?

(Energía-Memoria-Orden)

El Emo es un activador de agua, un espacio donde el agua recupera su estructura molecular y su energía, es decir su Vitalidad. El Emo y el Esencial Emo actúan como atractores de energía generando un campo armónico que resuena con todo lo vivo que se encuentre en su área de influencia.

¿Cuando  surge la idea y que supone para vosotros el trabajo de Masaru Emoto?

En los inicios  (1996) nuestra mirada sobre el agua se centraba en los sólidos disueltos que contenía y ofrecíamos soluciones en este sentido.

El Emo surge a partir de conocer los trabajos de Masaru Emoto ( (2001). Los trabajos de Masaru Emoto representan una mirada nueva, original y amorosa sobre la naturaleza y las funciones del agua. No es una teoría, no es una norma es una evidencia intuitiva y visual de como el agua se sintoniza con su entorno y como incorpora en su estructura molecular la información que la rodea.

Masaru Emoto es un pionero y un referente imprescindible para entender el papel fundamental que el agua juega en el mantenimiento de la vida en nuestra biología y en nuestro planeta.

¿Por qué debemos vitalizar el Agua?

El agua es el alimento por excelencia, también es el componente mayoritario de la mayoría de elementos que ingerimos. Nuestro cuerpo necesita un agua viva, organizada y con información coherente. La vitalizacion del agua consiste en devolverle su  organización y tensión original. Un agua vitalizada se organiza en clusters más pequeños y dinámicos facilitando así el óptimo desarrollo de todos los procesos  que tienen lugar en nuestro organismo.

La activación del agua es un tratamiento necesario y complementario al llamado tratamiento físico del agua.

Emo instalado
Emo instalado

¿Por qué elegís la proporción áurea en vuestros diseños?

La proporción áurea , también llamada phi o número de oro, es la proporción que utiliza la naturaleza para crear y mantener la vida. La energía cuando se mueve linealmente pierde polaridad y se dispersa. Para mantenerse necesita ser anidada en una geometría de proporción áurea. La proporción áurea es la única geometría que permite que las ondas pequeñas aniden en las grandes, en definitiva es la única geometría que permite que se cree carga y compresión. Los árboles los ríos, las montañas, las estructuras cristalinas, los organismos vivos de todo tipo, son materia porque organizan la energía de manera autosostenida, gracias a la proporción áurea.

¿En qué se diferencia un agua energéticamente vacía de un agua vitalizada?

La molécula del agua es un di polo, es como un minúsculo iman de cuatro patitas con polaridades opuestas. Cuando las moléculas mantienen su tensión natural y se organizan de forma armónica y estable, podemos hablar de agua vitalizada de agua viva. El agua vitalizada es capaz de mantener una estructura armónica y tensa y es capaz de incorporar información noble

Emo Esencial - Nayadel - Ecovidasolar
Emo Esencial

¿Cómo afecta al organismo consumir agua vitalizada?

El 70% de nuestra biología es agua. Una persona que  pese 50 kg, 35 kg son agua y de esos 35 kg, 14 kg es intra-celular. Si el agua de nuestro cuerpo es un agua estructurada y viva, los miles de procesos que nuestro organismo realiza a lo largo de p.ej. un día se llevan a cabo con una eficacia y un aporte energético óptimos.

A alguien que quiera establecer una nueva relación con el Agua como Ser Consciente ¿qué le recomendarías?

Que tome conciencia que el agua no es tan solo un fluido que hidrata y transporta, sino que tiene conciencia, es decir, capacidad de mantener la conexión entre nuestra biología y el entramado cósmico y que para recorrer ese  camino empiece por organizar su ingesta de agua de forma amable y consciente para documentarse que consulte a los grandes personajes de esa gran tradición de “cultura del agua”  que hay en centro Europa  P. Ej.

  • Rodolfo Steiner
  • Theodor Schwenk
  • Víctor Schauberger

Y Como no a:

  • Masaru Emoto
  • Mu Shik Jhon
  • Luc Montagnier
  • Esther del Río
  • Lanús Paulin
  • Jacques Benviste

Si os habéis quedado con ganas de saber más, os recomendamos ver el documental «Una realidad paralela» donde Griselda, Antonio, Emilio, Ángel y Juan aparecen explicando cómo llegaron a éstos diseños que no dejan indiferente a nadie.

Aqui podeis ver algunos de sus productos:

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí