Nayadel España

Nayadel

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
26 opiniones verificadas en Nayadel 4.96/5
rating
Espacial Emo - Nayadel 25/03/2022 Me encanta en Espacial Emo - Nayadel
rating
Esencial Emo - Nayadel 25/03/2022 precioso en Esencial Emo - Nayadel
rating
Espacial Emo - Nayadel 01/03/2022 Bien en Espacial Emo - Nayadel
rating

Lo más buscado de Nayadel

Nayadel España: energía, memoria y orden para el agua de la vida natural

EMO significa energíamemoria y orden.

El agua potable que consumimos está muy castigada porque ha pasado por diferentes tratamientos, y ha perdido su estructura molecular natural. Desde una perspectiva química con el cloro y de los sedimentos como los metales o microorganismos que arrastra, no es lo más saludable que podemos ingerir.

Sin embargo, también a nivel energético y bioenergético el agua tiene su misterio.

La razón de ser de Nayadel España

Como el propio equipo que conforma este fabricante español explica, «cuando el agua conecta de nuevo con su vibración original, se limpia de memorias y se carga de frecuencias de Amor y Luz».

Tomar el agua con estas nuevas frecuencias hará que resuenen en el cuerpo físico, energético, emocional y mental de las personas que entren en contacto con ella.

Si somos 2/3 partes de agua, el agua que tomamos pasa a formar parte de nosotros. Entonces, ¿no es importante la energía que sostenga? Esa será la energía que también nosotros estaremos adquiriendo.

Nayadel apuesta por «limpiar y sanar» el agua para que su energía se alinee con su estructura molecular original.

Una vez que la consumas, será esa energía, cargada de vibración alta, luz y amor, la que llegue a tu cuerpo, a tu mente y a tus emociones.

Esta es la misión de Nayadel.

Quiénes son los fundadores y cómo nació la idea

Nayadel son Antonio Lozano, Ángel Giménez, Emilio Grau, Juan Lozano y Griselda Vidiella.

Estos 5 amigos compartieron un curso de sanadores de agua en la Patagonia argentina y, en una meditación compartida posterior, recibieron una información concreta de forma conjunta.

Antonio recibió la información sobre el activador de agua (que hoy conocemos como EMO) en mitad de la meditación.

Pronto todos fueron compartiéndola en repetidas sesiones y, con esa información, decidieron reunirse los lunes por la tarde para ver de qué manera la materializaban.

Eran un filósofo, un economista, un sociólogo y dos profesionales de medicina alternativa visualizando y construyendo el EMO, que, mediante la geometría sagrada, devolvería al agua la estructura molecular original del líquido de la vida en la Naturaleza.

Y no la devolvería solo a nivel físico.

Conectando conciencias, conectando dimensiones

El concepto de Nayadel aúna la conciencia física con la emocional y la mental a través de la vibración y la energía del agua.

Si el agua es vida, y esa vida está en completa y perfecta armonía, cuando entre en tu cuerpo también tu organismo sintonizará con ella.

Y cómo te sientas y cómo estés influirá en cómo actúes y en cómo vivas.

Además, si te fijas, a pesar de ser el elemento que lleva y guía toda la vida en nuestro planeta, el agua es el elemento natural del que menos datos conocemos en relación a su efecto y su potencia.

La base EMO de Nayadel es una forma de tomar conciencia y de conectarnos a esta dimensión molecular y energética del agua, abriendo el abanico a su vibración y a su efecto químico en nuestro cuerpo.

Por qué nos gusta Nayadel en Ecovidasolar

El concepto de que somos el agua que bebemos —al igual que somos los alimentos que digerimos— casa muy bien con nuestra filosofía de vida.

A Fede le apasiona el mundo del agua y todo lo que tenga que ver con ella, y ambos somos titulados en Bioenergética porque creemos que todo lo que se relaciona de forma directa con nuestro cuerpo tiene un efecto químico en nuestra biología.

Cuando descubrimos a este fabricante de activadores de agua y vimos que consideraba y se especializaba en esta parte biológica, encargada «del estudio de los procesos de absorción, transformación y entrega de energía en los sistemas biológicos», nos gustó.

Y decidimos ficharlos.

Qué puedes encontrar en nuestra casa

Los productos de Nayadel tienen un diseño funcional. A la vez son muy bellos, los puedes poner en tu casa, en tu salida de agua potable e incluso llevarlos contigo.

En nuestra tienda puedes encontrar:

Activador de agua EMO Nayadel

Vitalizador y activador esencial EMO Nayadel

Artilugio espacial EMO Nayadel

Colgante personal EMO