Inoxibar España

Inoxibar es una empresa fabricante de España especializados en soluciones para hostelería como ejemplo están sus sartenes de gama profesional.

Inoxibar

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)
52 opiniones verificadas en Inoxibar 4.78/5
rating

Lo más buscado de Inoxibar

Inoxibar: el fabricante español de acero inoxidable sin níquel

Cuando piensas en las ollas y sartenes que tienes en la cocina quieres que estén hechas de un material saludable.

Es en ellas donde vas a cocinar los alimentos que te vas a comer.

Cuando descubrimos Inoxibar y conocimos el bagaje que tiene (nada más y nada menos que más de 50 años en el mercado), como fabricante español de acero de alta calidad nos convenció; primero, para probarlo, y segundo, para incluirlo en la tienda Ecovidasolar.

Por qué elegimos acero inoxidable de Inoxibar en Ecovidasolar

El acero inoxidable sin níquel es un material inocuo y saludable que soporta altas temperaturas y resiste la corrosión producida por la humedad y otros agentes externos.

Esto lo mantiene alejado de migraciones de partículas perjudiciales, y demás complicaciones alimentarias y de salud que SÍ acarrea el menaje con recubrimiento potencialmente tóxico (como el caso del antiguo Teflon).

Y es que, cuando pensábamos en utilizar ollas ecológicas queríamos también que fueran fáciles de manejar, así como cocinar con la tranquilidad de que una alergia al níquel no fuese un problema.

Y eso es lo que nos aportaba Inoxibar, nuestro fabricante español de acero inoxidable sin níquel favorito.

Inoxibar Professional Line: sartenes saludables también en las grandes cocinas

La línea Inoxibar Professional Line es una de las grandes del fabricante, y cocineros de alto standing y de restaurantes conocidos (y no conocidos) apuestan por esta marca vizcaína tanto para una olla ecológica como para una buena sartén.

Inoxibar precios

Su acero de alta calidad es muy higiénico.

En casa nos gusta porque sabemos que los alimentos que cocinamos mantienen sus propiedades sin contaminarse por fallo del recubrimiento, resiste altas temperaturas y, en cuanto aprendes a cocinar con él con los trucos básicos, tienes un aliado para una cocina saludable de por vida.

Los precios de Inoxibar en Ecovidasolar son variados, y para invertir en algo que te dure años y años (como antes, pero más saludable), nos encanta.

Puedes ver los precios más arriba (en función del equipo o menaje que estés buscando, la inversión será mayor o menor; pero durará décadas si lo cuidas bien sin ningún problema).

Y si algo no va bien con tu sartén, olla o cazuela de acero inoxidable Inoxibar, ¿qué pasa?

Todo lo que está en la tienda lo probamos y utilizamos antes de añadirlo a la tienda.

Si no pasa el filtro, no lo vendemos.

Agregamos guías de uso para darle una vida útil y larga de forma correcta, y escribimos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

Si pasa algo fuera de lo normal, estamos para atenderte y resolver incidentes.

Lo hacemos con tranquilidad y confianza porque somos distribuidores directos de Inoxibar. Si tienes cualquier tema cuentas con su garantía y con nuestro soporte.

Comprar cazuelas ecológicas Inoxibar

Ver sartén ecológica de acero inoxidable

Ver olla ecológica Inoxibar