

Cazo de silicona platino - Lurch
Cocinar en acero inoxidable sin níquel ni recubrimientos para una cocción de tus alimentos y guisos sanos. Cocinando solamente cosas rica con la seguridad de cocinar en una olla que no va a transmitir sabor, olor ni partículas a tu comida. ¿Estas pensando en renovar tus utensilios de cocina por unos más saludables? Esta puede ser la opción económica más sana que hemos encontrado para ti. Disponible en diferentes diámetros.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Hemos analizado esta línea de menaje de acero inoxidable sin níquel para cocinar de forma saludable como alternativa saludable y económica que cualquier bolsillo se puede permitir. Tienen una alta resistencia y dureza frente a las ralladuras.
El acero inoxidable es un material resistente e higiénico. Soporta altas temperaturas y cuando se calienta no transmite información a tus alimentos, conservando todo su sabor. Su limpieza es muy sencilla, no tienes que pelearte con la cacerola y su fondo.
Cuando cocinas puedes observar con el tiempo que tu olla o cacerola se ralla en la base y eso hace que queden pegados en el fondo y se queme parcialmente el alimento. Esto ocurre por que la mayoría de utensilios de cocina están recubiertos en varias capas y con el uso se van desgastando entrando en contacto con los alimentos. En esta cacerola no existen recubrimientos su composición es de acero inoxidable sin níquel.
Pueden usarlo también las personas sensibles y alérgicas a este metal. Es una garantía extra poder cocinar con un utensilio duradero y también hipoalergénico.
Quién no quiere tener utensilios de cocina que tengan una vida útil larga. La resistencia y dureza del acero inoxidable sin níquel hace que estas cacerolas puedas usarlas durante muchos años.
Estas cacerolas son antiadherentes para cocinar tus guisos y caldos. Está libre de recubrimientos antiadherentes.
Algunos fabricantes consiguen la anti-adherencia a través de los recubrimientos. Normalmente tienen PTFE y PFOA en su composición, por ejemplo el teflón al calentarse interfiere con los alimentos y con el aire que respiramos y también pasan al alimento. Aún se desconocen los efectos nocivos en nuestra salud.
Cacerola sin níquel. Acero inoxidable.
Resistente a la corrosión y ralladuras. Puedes cocinar a altas temperaturas. Pensado para tu estilo de vida más consciente, empezando con pequeños cambios mejorando tu salud cocinando con materiales adecuados.
2 años
España
Ficha técnica
Materiales | Acero inoxidable |
Libre | Aluminio BPA Niquel PFOA PTFE |
Diametro | 16 cm 18 cm 20 cm 24 cm 28 cm |
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
15 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en