

Cazuela de acero inoxidable 18/10 de SKK que podemos usar en todo tipo de cocinas como la inducción, gas, cocina eléctrica, horno y vitrocerámica. Tiene un diámetro de 24 cm y una capacidad de 3,2 litros
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Esta es una cazuela de acero inoxidable 18/10 de SKK de 24 cm que trae una tapa de cristal reforzado en los bordes del mismo material de acero.
La tapa se puede abrir y dejar reposando sobre la cazuela con el asa alargada que incluye para encajarla de manera vertical para evitar salpicaduras cuando estamos cocinando a toda mecha.
Esta bonita cazuela baja es compatible con todas las cocinas: inducción, vitrocerámica, gas, cocina eléctrica y horno.
18/10 significa que el acero está compuesto en su aleación cuando se fabrica de 18 partes de cromo y 10 partes de níquel.
El acero inoxidable 18/10, si no tienes alergia al níquel, es muy seguro y estable.
Resiste el calor hasta los 400ºC, es un acero muy duro y resistente al desgaste. El mango es resistente hasta 240ºC. Se limpia muy fácil y es estable en contacto con los alimentos.
Se trata de una cacerola baja para cocciones, guisos y estofados es ideal. La cazuela de acero inoxidable 18/10 de SKK también para hacer pisto, cocinar diferentes verduras o hacer revueltos en cantidad.
Tiene un diámetro de 24 cm y 7 cm de altura. El diámetro de la base, la que está en contacto con el fuego directamente es de 22 +/- 1 cm.
Su capacidad es de 3,2 litros.
Pesa 2 kg.
Es un material seguro para cocinar. Si tienes alergia o sensibilidad especial al níquel siempre tienes esta cazuela baja de acero inoxidable sin níquel disponible en Ecovidasolar.
Acero inoxidable 18/10 y cristal de seguridad
Preguntas y respuestas
14 otros productos en la misma categoría: