La anti-adherencia que hace que los alimentos bailen mientras se cocinan en tu sartén de 5,5 cm de altura.
Fabricadas de forma artesanal una a una hace que puedan tener alguna variación natural en el acabado propia de las cosas hechas de forma artesana, propias de un producto hecho a mano.
Cualquier persona puede cocinar con ellas gracias a la comodidad y anti-adherencia que le son propias a esta casa. Aunque no tengas nada de experiencia en la cocina obtienes un buen resultado.
Este recubrimiento cuenta con 4 capas más la capa de la base. El recubrimiento debemos cuidarlo muy bien pues es lo que nos garantiza poder disfrutar de la anti-adherencia y de la seguridad cuando la utilizamos.
¿Qué tipo de preparaciones puedo realizar con mi sartén para vitrocerámica y gas de 5,5 cm de altura?
Por su altura, las preparaciones más cómodas son revueltos, frituras, cocinar pastas, cocinar verduras, arroces, potajes exprés, preparar tostas, saltear verduras, hacer pisto.
Debes elegir bien el diámetro de tu sartén para que ella se adapte a tu forma de hacer las cosas en casa y al diámetro de tus fuegos. Y no al contrario. Recuerda que tienes disponible los diámetros de 20 cm, 24 cm, 26 cm, 28 y 32 cm.
Estas son todas las medidas de tus sartenes anti-adherentes de 5,5 cm de altura
Conocer las medidas de cada una de las sartenes te da la posibilidad de adaptar la sartén que necesitas a tu forma de hacer las cosas en casa para cocinar sin tener que adaptarte tú a ella ni a sus dimensiones. A continuación te explicamos con más detalle las diferentes medidas de diámetro que tenemos disponible, la cantidad aproximada y adecuada para cada una de ellas y el diámetro de la base, que es la superficie que está en contacto directo con tu fuego de gas o vitrocerámica.
-
Sartén de 20 cm de diámetro superior y 5,5 cm de altura:
El diámetro de su base es de 15,5 cm aproximadamente y tiene un peso de 1,066 kg.
Esta sartén es ideal para hacer tortillones, pequeñas preparaciones de pisto, revueltos, frituras, cocinar o saltear pasta, arroces. Ideal para familias pequeñas o para realizar pequeñas preparaciones.
-
Sartén de 24 cm de diámetro superior y 5,5 cm de altura:
El diámetro de su base es de 15,5 cm aproximadamente y un peso de 1,404 kg.
Esta es la medida de sartén que utilizaría para hacer preparaciones para 3-4 personas de pistos, revueltos, también podemos usarla para hacer frituras, saltear pasta o verduras, hacer arroces.
-
Sartén de 26 cm de diámetro superior y 5,5 cm de altura:
El diámetro de su base es de 21 cm aproximadamente. Tiene un peso de 1,496 kg.
Esta es una sartén de buenas dimensiones para cocinar todo tipo de preparaciones que hemos comentado antes y hacer bastante cantidad de alimento o bien es perfecta para 3-5 personas.
-
Sartén de 28 cm de diámetro superior y 5,5 cm de altura:
El diámetro de su base es de 21,5 cm aproximadamente, ya que, se trata de una sartén hecha a mano artesanalmente. Su peso es de 1,650 kg.
Esta es una señora sartén de grandes dimensiones para disfrutarla en familia. Para cocinar en cantidad como para 4-6 personas o hacer grandes cantidades y tener una preparación considerable de alimento.
-
Sartén de 32 cm de diámetro superior y 5,5 cm de altura:
El diámetro de su base es de 30 cm aproximadamente, ya que, se trata de una sartén hecha a mano artesanalmente. Su peso es de 2,079 kg
Esta sartén es para disfrutarla con tus amigos, tu familia o con tus vecinos. Seguro que le sacas mucho partido si tienes una gran familia. Para cocinar es adecuada para unas 5-8 personas o para hacer grandes cantidades de alimento preparado.
Características de las sartenes SKK y su funcionamiento:
-
Las sartenes SKK ofrecen una alta anti-adherencia.
No es necesario tener conocimientos de cocina para cocinar con una sartén SKK porque no hay nada que se le pegue.
-
Cuentan con 4 capas de recubrimiento anti-adherente.
Es necesario cuidar de tu recubrimiento, ya que, si se deteriora o se escama tu sartén no estaría cumpliendo al 100% con su trabajo de anti-adherencia y seguridad a la hora de cocinar. Entiende que cualquier tipo rayón no entra en garantía y esto podría afectar al funcionamiento y rendimiento de tu sartén, por lo que te recomendamos usar siempre utensilios de silicona platino que no rayan en ningún momento la superficie.
-
Cuerpo interior de las sartenes SKK son de aluminio.
Trabajan con un cuerpo interior de aluminio para que conduzca el calor. Este material no entra en contacto con tus alimentos gracias a las 4 capas de recubrimiento anti-adherente.
-
La línea de producto SKK corresponde a la serie 11-Diamant 3.000:
Esta es la línea de fabricación de gama alta para la fábrica artesanal y familiar de SKK.
-
Compatibles con cocina de gas y de vitro cerámica:
Estas sartenes no son aptas para utilizarlas en cocinas de inducción puesto que no están diseñadas ni preparadas para este tipo de cocina.
-
Perfecta anti-adherencia, gran resistencia y duración:
El mango de la sartén es resistente hasta 260 ºC y nunca te va a quemar. Puedes incluso introducir tu sartén en el horno respetando esta temperatura.
-
No incluye tapa.
-
Limpieza y mantenimiento muy fácil:
La limpieza y mantenimiento es muy sencilla. Siempre debemos esperar a que la sartén se enfríe hasta que podamos manipularla con nuestras propias manos. Si existe algún alimento que quede pegado en la superficie debemos dejar remojando hasta que el alimento se ablande. Nunca lavar con nanas de acero inoxidable o aluminio porque pueden rayar la anti-adherencia de tu sartén. Lava con esponja y jabón natural o gel para lavaplatos, puedes lavar tu sartén en el lavavajillas una vez que todo el alimento esté retirado por completo.
Una vez limpia tu sartén seca con un paño e intenta cuidar de su recubrimiento a la hora de almacenarlo.
Materiales:
- Material anti-adherente reforzado con polvo de titanio.
- La base de los productos Skk es de fundición de aluminio al igual que su interior.
- El recubrimiento cuenta con 4 capas de antiadherente de la serie de fabricación 11- Diamant 3000. El recubrimiento contiene PFTE.
- Libre de PFOA y de Teflón.
Fabricación:
Alemania y Suiza.