
search

search

search

search

search





La limpieza nunca ha sido tan fácil ni tan sostenible: ¡no más manos sucias!
Un cepillo de madera 100% sostenible y reciclable. El cepillo de cerdas se reemplaza para tenerlo nuevo como el primer día.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Con el cepillo de Redecker vamos a poder limpiar la vajilla con muy poquito esfuerzo gracias a su diseño. Lo podemos usar sobre todo tipo de ollas y sartenes. Funciona muy bien en superficies como la encimera y superficies no porosas como el acero inoxidable, cerámica o el cristal.
Tan fácil que podemos limpiar nuestros platos cogiendo su mango de madera con una mano y todo sin ensuciarnos gracias a su mango de madera largo. Hasta los más pequeños de la casa nos pueden ayudar en la tarea de fregar la vajilla a la vez que aprenden sobre higiene y valores en casa.
Es más que un simple cepillo, es una toma de consciencia con un pequeñito gesto cotidiano que repetimos cada día: fregar nuestros platos.
El cepillo de madera es suave, de materiales naturales y completamente biodegradables y seguros para fregar tus platos. Sano para tu cuerpo y responsable con nuestro planeta porque no genera los micro plásticos que tienen los estropajos y cepillos sintéticos convencionales.
El diseño práctico del cepillo y fácil de usar para fregar de Redecker tiene muy en cuenta la filosofía de vida minimalista y en el movimiento zero-waste para que nuestro cepillo se reemplace por su repuesto sin tener que adquirir uno completamente nuevo. Fácil de usar y de reemplazar manteniendo el mismo cuerpo del mango de madera de haya para tenerlo siempre como nuevo.
No hay duda de que es una gran opción si estamos eliminando el plástico de nuestras vidas. Apostando por otra manera de hacer las cosas en casa y reducir los materiales sintéticos y los tóxicos de nuestro hogar.
Una herramienta perfecta que nos ayudará a dejar atrás el uso de fibras sintéticas, cepillos de plásticos que con el uso generan toxicidad con sus micro partículas y que apenas pueden reciclarse después de su vida útil.
Las cosas naturales y tradicionales son las que perduran en nuestros recuerdos de la infancia. Es como volver al tiempo de nuestras abuelas con un diseño más actual para que su uso nos cunda tanto como en los tiempos de antes.
La madera de haya procede de madera de bosques sostenible certificado por la SFC. El pelo de caballo se obtiene de las temporadas de corte de pelo de este animal.
Al final del mango de madera tiene un gancho para colgarlo en tu cocina para lucirlo a la vista en nuestras cocinas porque también es muy bonito.
Fregar platos con el cepillo de madera Redecker lo convierte en el sustituto ideal de los estropajos sintéticos convencionales.
No desprende partículas nocivas, tampoco contamina el agua como ocurre con los estropajos de aluminio o hechos de esponjas de plástico.
Este cepillo de madera suave nos ahorra tiempo en la limpieza de la vajilla con la forma redondeada de su cepillo natural. Es suave con las manos y no necesita mucho esfuerzo para fregar los platos y dejarlos relucientes.
La madera de su mango y cepillo proceden de bosques sostenibles sostenible certificados por la FSC, 100% biodegradable y de alto valor porque podemos cambiar el cabezal del cepillo de cerdas de corte de pelo de caballo y volverlo a tener como el primer día.
llega a todas las superficies planas y amplias sin tener que tocar la suciedad con nuestras manos gracias a su mango. Su uso es demasiado fácil que hasta los niños podrán usarlo para ayudarnos aprendiendo buenos valores de higiene en casa.
Moja la zona del cepillo y añade un poco de tu lavavajillas favorito.
Cepilla de forma circular agarrando con una de tus manos el mango de madera hasta crear espuma.
Luego, enjuaga el utensilio con agua limpia y deja secar.
Por sus características particulares, después de cada uso trata de enjuagar bien las cerdas de tu cepillo suave para que no quede ningún resto de comida o suciedad dentro, aclara y deja secar.
Su mango tiene un gancho que está pensado para tenerlo en vertical y que se seque al aire, puedes hacer uso de él si quieres.
Para una limpieza a fondo de tu cepillo de fregar puedes usar un cazo con agua, vinagre y bicarbonato para mejorar su higiene de forma más natural.
El mejor lugar para guardarlo es al aire libre y colgado donde puedas dejarlo secar.
Todo tipo de superficies planas y amplias.
En todo tipo de vajilla y en la mayoría de superficies como la encimera, tablas de corte, pequeño y gran menaje de cocina que necesite de una limpieza suave.
Te lo recomendamos usar en menaje y utensilios de vidrio, cerámica, acero inoxidable y azulejos.
Limpia con suavidad y con firmeza toda tu vajilla y las superficies dejándolas relucientes con el uso de una sola mano.
¡Juntos forman un super equipo de limpieza sostenible!
Si necesitas un cepillo que trabaje con más fuerza te recomendamos el cepillo de limpieza duro o el estropajo nana de cobre, ambos de la casa Redecker.
El cepillo de madera de limpieza para fregar platos te llega a casa completo y listo para usar.
Su cepillo redondo es extraíble y se puede reemplazar cuando compruebes que está deteriorado por el uso.
Tiene un largo de 25 cm en total, el mango de madera tiene una longitud de 14 cm. El cepillo redondo de cerdas tiene 8 cm de diámetro. Las cerdas tienen un largo de 2,5 cm.
Es un cepillo muy duradero.
La necesidad de cambiar el cepillo va de la mano del uso intensivo que le demos al cepillo y de nuestros cuidados después de su uso.
No te preocupes porque siempre tendrás con Ecovidasolar su repuesto disponible para cambiarlo cuando sea necesario.
Cuando notes un cierto deterioro puedes reemplazarlo para asegurarte de tenerlo siempre a punto como el primer día.
Se reemplaza muy fácil echando hacia atrás la argolla de metal que permite salir al cepillo redondo de madera con las cerdas. Coloca el nuevo cepillo en el mango y cierra de nuevo la argolla permitiendo que sujete todo correctamente.
Al ser un producto natural genera muy poco o nada de impacto en nuestro medio ambiente.
Cerdas naturales de pelo cortado de caballo
Madera de haya natural tratada de forma natural y procedente de bosques sostenibles por la FSC.
Acero que sujeta el cepillo y da forma al mango.
Alemania
Ficha técnica
Diametro | 8 cm |
Largo | 25 cm |
Peso | 80 gr |
Buen cepillo
Por fin nos hemos desecho del plástico en nuestro fregadero, funciona muy bien el cepillo mientras no dejes la comida secarse en los platos/ollas.
Muy contenta con el.
Me gusta mucho y se le caen un poco las cerdas, no sé si es normal al principio. Me gustaría saber cómo podré saber cuándo debo cambiarlo
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: