¿Cómo saber que la plata coloidal es auténtica?

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
21/02/2022 | Actualizado: 29/11/2023 21/02/2022
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 13914
¿Cómo saber que la plata coloidal es auténtica?
Compartir:

La plata coloidal es un bactericida y fungicida muy potente.

Actúa también frente a virus y parásitos, y, antes de la llegada de la industria farmacéutica, se utilizó durante siglos como antibiótico, tanto de forma tópica como ingerida.

De hecho, una teoría cuenta que el emperador Justiniano no pilló la peste que asoló Europa durante su reinado porque comía con cubiertos de plata.

Con el regreso de la medicina holística y el desahucio que muchas personas viven desde el sistema de salud actual, la plata coloidal vuelve a los estantes como remedio natural para combatir virus, bacterias y parásitos.

Pero... ¿cómo saber que la que compras es auténtica?

Al no estar regulada ni certificada —como sí sucede con el resto de medicamentos— es normal que te pique la incertidumbre.

Tras leer este artículo conocerás la verdad sobre cómo saber que la plata coloidal es auténtica. Te aviso de que lo mismo te llevas una sorpresa.

El indicador más fiable para una plata coloidal auténtica

Para saber si la plata coloidal es auténtica (y la concentración de partículas o ppm es la correcta), hay quien propone buscar el efecto Tyndall, emitiendo un haz de luz para ver, de forma perpendicular, el tamaño de las partículas, que debería estar entre 1 y 7 nanómetros.

Otra manera para conocer la concentración (o las ppm) de plata sería evaporar la plata coloidal para que las partículas queden libres, sin líquido. 

Otra opción más para saberlo es pesar antes y después los electrodos de plata. Haciendo un cálculo matemático de equivalencias nos va a dar como resultado la concentración real que existe en mg por litro como explica Fede paso a paso en una de las clases del Curso de la plata coloidal.

Para pesar las partículas de plata restantes tras la evaporación o los electrodos de plata necesitaríamos una balanza de precisión como la que te enseño en esta foto:

como medir la concentracion de plata coloidal
Esta es una balanza de precisión que tenemos en casa porque en el curso de plata coloidal consideramos importante comprobarlo todo y aportar rigor de una correcta medición

Pero claro, si te das cuenta, cuando evaporas la plata para pesar las partículas con la balanza, luego no puedes usar la plata coloidal, ya descompuesta, que acabas de comprar.

Y, por otra parte, para comprobar el peso de esa plata (y así calcular la concentración en el agua destilada que acabas de evaporar), no te sirve la báscula típica de la cocina, que te vale 30 pavos y ya estaría.

A nivel doméstico, si te compras un bote de plata coloidal por 50 € —por poner un ejemplo—, ¿vas a ir a por una balanza que cuesta 200 veces más para pesar tus electrodos?

Y para el efecto Tyndall... ¿vas a invertir 4000 € en un aparatito que emite un haz de luz para discernir las nanopartículas?

Es obvio que no.

No tiene sentido ninguno.

En todos los casos, sale más caro el collar que el perro.

Así que te voy a decir una cosa que quizá no te guste.

A día de hoy, es imposible saber si la plata que acabas de comprar está bien hecha o no.

Siento decírtelo, pero es así.

Y lo peor es que hay mucha gente utiliza el medidor TDS para medir las ppm.

Pero es una grave equivocación.

Nosotros no recomendamos medir las ppm con un medidor TDS porque no es una medida real, y tiene efectos adversos si nos dejamos guiar por el resultado.

El medidor TDS no nos puede ofrecer una medición real de la concentración de plata coloidal. Lo que mide es la electro-conductividad del agua bidestilada utilizada.

En el curso online lo explicamos en detalle y hacemos pruebas con el TDS para demostrar que la medición que nos da como resultado no es correcta.

Pero que no cunda el pánico.

Tienes dos opciones para obtener una plata coloidal auténtica

Cómo conseguir plata coloidal auténtica: los dos caminos

La primera opción es comprarle la plata coloidal a alguien de verdad de confianza y que sea lo más fresca posible.

Y no te hablo de la farmacia online o física de turno, ni de las tiendas de Internet con opiniones de muchas o pocas estrellas.

Te hablo de una persona cercana, que sepas que domina el tema, que se ha documentado y formado, y que tiene un interés genuino en algo más que venderla y sacar beneficio de ella.

Si no tienes forma de saber si la plata coloidal es verdadera y si está correctamente fabricada, solo te queda confiar en quien la vende.

Por eso es mejor saber de primera mano en quién confías.

Hacer plata coloidal en casa de forma segura y fresca
La plata coloidal es muy económica y fácil de fabricar.  es muy fácil fabricarla pero es necesario saber a hacerla en condiciones

La segunda opción —para nosotros, la mejor porque es la que llevamos a cabo en nuestra casa desde hace más de 17 años— es que seas tú mismo quien fabrique en casa la plata coloidal que vas a utilizar o consumir.

Controlamos verdaderamente lo que estamos fabricando.

Si la haces correctamente, es la mejor forma de asegurarte de que tu plata coloidal es auténtica, segura y no tóxica para tu cuerpo y tu sistema inmune.

La solución para evitar fraudes y evadir riesgos al utilizar plata coloidal

Para fabricar plata coloidal en casa de forma segura necesitas dos electrodos de plata pura, agua bidestilada o agua destilada (dependiendo del método que utilices) y un generador de plata coloidal como el Ionic Pulser PRO3.

 ionic pulser PRO3 fabricando plata coloidal
Foto del generador de plata Ionic Pulser PRO3 con Fede usándolo 

El generador Ionic Pulser PRO3 es una de las garantías de una plata coloidal auténtica y segura, de la que carece un kit casero.

En nuestro Manual práctico de la plata coloidal damos información científica y práctica para hacer plata coloidal segura y de calidad en tu casa, con agua pura, basada en estudios científicos y evitando sales de plata.

Si te decides a obtener una plata coloidal auténtica por tu cuenta —es decir, te apuntas a la segunda opción para que no te den gato por liebre— y quieres fabricarla en casa, ya no solo hablamos de fraudes, sino también de riesgos.

Hay mucha información desinformación en Internet sobre la plata coloidal.

Y, desgraciadamente, me encuentro con UN MONTÓN DE PERSONAS que cometen errores garrafales al fabricarla, pensando que lo hacen bien pero poniendo su organismo en peligro.

Me da tanta pena (y coraje, todo sea dicho) que haya tanta confusión generada a través de vídeos de YouTube que, un día de plena pandemia —lo recuerdo como si fuera ayer—, mi amigo Iván me calentó los tiestos.

Y Sara y yo lanzamos el primer curso de plata coloidal online.

Pero sigamos, que hay más cosas que aclarar.

¿Cómo hacían plata coloidal en la Antigüedad, cuando no había tanto cacharro ni tanta modernidad para saber que la plata era segura?

Es una pregunta que me hacen mucho los alumnos.

Date cuenta de que, en el Imperio Romano —cuando se usaba la plata como antibiótico y antiviral—, la esperanza de vida de la población rondaba los 30 años.

Naturalmente que no existían aparatos como el generador Ionic Pulser PRO3, la destiladora de agua o los electrodos de plata pura al 99,9% que hoy sí tenemos.

Pero, si existía intoxicación con la plata, no daba tiempo a que la piel se pusiera azul (lo conocido como argiria) porque la gente no llegaba a una edad avanzada para ver los signos en los tejidos.

La esperanza de vida en España, por ejemplo, es de 87 años para las mujeres y de 82 para los hombres.

Hay mucho más tiempo ahora que entonces para que una plata coloidal con concentración excesiva dé la cara al acumularse en los tejidos.

Por eso es importante cuidar que la plata sea auténtica y segura.

Si quieres empezar a fabricar tu propia plata coloidal en casa, los propios alumnos del curso nos sugirieron crear este pack para iniciarte además del curso y el libro digital:

Con el libro digital Manual práctico de la plata coloidal tendrás la certeza de que no has fabricado otro tipo de compuesto diferente a la plata coloidal y es muy útil para iniciarnos con la plata coloidal.

El pack básico de plata coloidal está súper bien porque incluye todas las herramientas básicas y conocimientos completos que consideramos que son estrictamente necesarios para poder fabricarla de forma segura y profesional porque incluye también el curso con clases prácticas.

Algunas aplicaciones y propiedades saludables

La plata coloidal se relaciona con el tratamiento de:

  • infecciones oculares
  • infecciones dentales
  • infecciones cutáneas
  • uso externo y desinfección de alimentos

Advertencia importante para evitar efectos adversos

Nosotros no somos médicos ni tampoco somos terapeutas para recetarte o indicarte las dosis de plata coloidal.

Siempre debes consultar con un especialista médico que la utilice, tanto para uso externo como para un trabajo más interno del sistema inmunitario.

Y lo mismo aplica si los organismos patógenos se refieren a tu pequeño compañero animal: es tu veterinario quien debería regularlo.

La plata coloidal lucha como agente antimicrobiano, pero las dosis recomendadas para tu piel o tu cuerpo NO TE LAS PODEMOS DAR NOSOTROS, ni como suplemento alimenticio o disolución para desinfectar verduras, ni tampoco como solución para enfermedades infecciosas.

En nuestro caso usamos plata coloidal lo más fresca posible y no dejamos nunca que pasen 6 meses después de su fabricación.

Plata auténtica, sí. Así, y aquí

Si quieres empezar a fabricar tu propia plata coloidal auténtica en casa éstos son algunas de las herramientas que utilizamos en casa para fabricarla que están en la sección de Plata coloidal de Ecovidasolar:

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí