La importancia de los jugos

Sara Espinosa
Sara Espinosa | Líder en Ecovidasolar
22/06/2014 | Actualizado: 29/11/2023 22/06/2014
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 1711
La importancia de los jugos
Compartir:

 Los extractores de zumo son recomendados en la terapia Gerson por su mecanismo característico: Nos permiten extraer el jugo no solo de frutas, sino también de verduras y hortalizas. En un jugo de un litro podemos utilizar varios kilos de fruta e ingerirlo obteniendo la mayoría de los fitonutrientes sin alterar, y sin perder sus propiedades beneficiosas.

Extractor de zumos Hurom

 Las recomendaciones de Pat Crocker, ganadora del premio International Cookbook Revue del año 2000 herbolaria culinaria y economista profesional. Ha sido galardonada por varios de sus libros de cocina). y de la mayoría de nutricionistas alternativos coinciden con la ventaja del uso de un extractor de jugos frente a la utilización de batidoras, picadoras, licuadoras y similares.

 Las bajas revoluciones de un extractor y el poco calor aplicado en su funcionamiento hace posible que podamos tener un jugo conservando al máximo sus fitonutrientes y consumiendo así mayor cantidad de frutas y verduras ideal para las dietas crudas. Pat Crocker las llama «masticadoras» a los extractores y a las licuadoras y resto de batidoras «centrifugadoras».

¡ Espero que sea de vuestro interés ! Abrazos.

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí