Ecovidasolar disfrutando de la 32ª edición de BioCultura Madrid

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
24/11/2016 | Actualizado: 29/11/2023 24/11/2016
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 1219
Ecovidasolar disfrutando de la 32ª edición de BioCultura Madrid
Compartir:

Disfrutando de la vida en BioCultura Madrid

Durante el verano decidimos nuestra participación en la 32ª edición de Madrid. Para nosotros era un gran reto, trasladar todo nuestro equipo hasta allí desde Sevilla y estamos felices de la experiencia que hoy compartimos desde esta entrada de blog.

En Madrid nuestro espacio tuvo diferentes partes donde tuvieron cabida una sección dedicada al agua, otra al huerto y otra al resto de secciones que tenemos en la web como son los ecodomésticos, hornos y barbacoas solares, utensilios de cocina saludables… etc.


Ecovidasolar en Biocultura Madrid

BioCultura Madrid
Consolidando hábitos

 

El sector ecológico y biosostenible comienza a dejar de ser tendencia por muchos motivos, se va consolidando como forma y estilo de vida. Podríamos destacar algunas cosas que nos llamaron la atención durante la edición de BioCultura Madrid como que:

  • Más de 64 ciudades tuvieron conexión hacia Madrid para llegar a BioCultura gracias a Local Terminal, un servicio de transporte que BioCultura pone a disposición de todos con el fin de facilitar conexiones, reducir la huella de C02 y organizar traslados con mayor facilidad para cualquier visitante. Para la próxima, debes enterarte cómo funciona y qué ventajas incluyen en el acceso a la feria.
  • Contamos con un doble espacio de Show Cooking para disfrutar y saborear en demostraciones saludables con chefs reconocidos.
  • Más de 70.000 visitantes han llenado las calles de la feria con mucha curiosidad y ganas de hacer las cosas de otra forma desde casa.
  • Contamos con un festival Eco Vegano y más cabida de stands de frutas y verduras ecológicas.
  • Las actividades para bebés y niños han sido una de las cosas que nos llamaron la atención.
  • Un espacio bien generoso para actividades de MamaTerra donde los pequeños disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y educativas con el medio ambiente, la huerta o la cocina.
  • Festival de Nanas del mundo de la mano de músicos de diferentes países que nos «en-cantaron» nanas japonesas, africanas, clásicas y hasta improvisadas.
  • Importancia de vestirnos con tejidos sostenibles para el planeta y para las personas con Planeta Moda.

Showcooking
Cocina deliciosa alta en nutrientes para gente con prisa

Venu Sanz y el univero de Cris

¡Se nos hace la boca agua sólo al recordarlo! Porque todos probamos y no dejamos nada en los platos.

El dinamismo de Cristina Muñoz del Universo de Cris y el toque de la Chef Venu Sanz hicieron posible un encuentro divertido y desenfadado,  donde fue posible casi la magia cocinando en diferentes alturas a un solo fuego diferentes menús a baja temperatura, de forma eficiente y saludable. Contamos con la mejor tenología de Ollas y Sartenes fabricadas en acero inoxidable quirúrjico, los Conjuntos de Batería de Cocina iCook. Transmitieron complicidad, que es posible cocinar ahorrando energía, a baja temperatura, varios platos a la vez, con el mejor sabor y la mejor nutrición de los ingredientes.

En definitiva, cocinar rápido, nutritivo, sabroso, eficiente y vegano. El queso vegano estaba para chuparse los dedos y los crépes de color rosa quedaron bonitos y sabrosos.


 

Ecovidasolar
el Stand nº 600

Queríamos hacer de nuestro stand un punto de encuentro entre personas.

Nos emocionó conocer a muchos de nuestros clientes allí en Madrid, gente que nos reconocía y nos demostraban su alegría al vernos allí. También conocimos a otras personas llenas de preguntas e inquietudes, muy interesados en conocer que otras formas de alimentarnos y cuidarnos es posible, que está a nuestro alcance y que no se trata de hacer grandes cambios, simplemente, se trata de dar el paso.

Agradecemos desde aquí, a nuestros vecinos del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid por aquellos músicos que invitaron a tocar para todos una música excelente, unos ritmos de jazz o swing que a muchos espontáneos arrancaron a bailar.

Por último no nos olvidamos de nuestros amigos y familia. Contamos con ellos y los sentimos parte del proyecto de Ecovidasolar, con ellos esto es posible. Con la familia estamos construyendo el mejor entorno donde nuestra hija Lucía puede desarrollarse y crecer.

Productos de Ecovidasolar
Novedades

 

Llevamos algunos productos nuevos que ya están en nuestra web como:

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí