La casita de madera de Ecovidasolar en BioCultura Madrid 2018

Sara Espinosa
Sara Espinosa | Líder en Ecovidasolar
17/10/2018 | Actualizado: 29/11/2023 17/10/2018
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 1625
La casita de madera de Ecovidasolar en BioCultura Madrid 2018
Compartir:

Ecovidasolar en Biocultura Madrid 2018

Pasado un añito, la Casita de Madera molona de Ecovidasolar vuelve a BioCultura Madrid 2018. Estamos en el STAND 721 PABELLÓN 8.
Este año estaremos junto a más de 800 compañeros expositores y esperamos una afluencia de alrededor de 80.000 visitantes.

  • ¿En qué STAND? En el 721 del pabellón 8.
  • ¿Cuándo? 1, 2, 3 y 4 de noviembre.
  • ¿Dónde? En IFEMA, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid.
  • ¿Horario? 10:00 a 20:00 horas.
  • Encuentra toda la info sobre BioCultura Madrid en la web de Vida Sana.

Te regalamos un par de entradas a BioCultura en cada pedido 

Entradas BioCultura Madrid

Entradas BioCultura Madrid

Hasta fin de existencias nos hemos propuesto regalartelas.

Este año no hacemos ningún sorteo de entradas, las regalamos porque queremos que vengas directamente.

Consigue tu entrada a BioCultura Madrid gratis: Con cada pedido que recibimos de Madrid en nuestra tienda estamos enviando 2 entradas (para tí y para un acompañante), si eres de fuera de Madrid y quieres ir dinos simplemente en las observaciones del pedido y te las mandamos en tu pedido. ¡Súper fácil!


Cositas finas en BioCultura Madrid 2018 con Ecovidasolar

La familia de Ecovidasolar este año trae algunas novedades interesantes que podrás ver en nuestro Stand nº 721 en el pabellón 8, además de dos showcookings sobre comida saludable orientada a familias donde podrás ver cómo nuestra Chef Patri de Medio Limón usa los envases al vacío, la Máquina para hacer Leches Vegetales MioMat (que también hace sopas y cremas calientes) y otros equipillos que tenemos disponibles.


Federico - Fundador

Ecovidasolar en Biocultura

Federico - Ecovidasolar

Informático y Diplomado en Artes Visuales.

Es nuestro máster king dentro de Ecovidasolar y el hombre para todo. Lo mismo te lo ves pintando a graffiti el logotipo de madera que diseñando el nuevo cultivo de invierno o programando códigos. Practica la permacultura en casa, cultiva en el huerto familiar y ha montado un sistema de depuración de aguas grises y negras en casa a la vez que ha potabilizado el agua de pozo de nuestra casa. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la sostenibilidad y la eficiencia en la vida cotidiana.


Sara - Fundadora

Sara – Ecovidasolar

Sara – Ecovidasolar

Diplomada en Turismo y en Empresa.

Sara se encarga de que todo el engranaje funcione y marche. Si hay un producto nuevo en Ecovidasolar, lo prueba antes hasta hacer lo imposible con él y ver hasta donde da de sí. Practica permacultura en casa y cultiva en el huerto con su hija Lucía. Se encarga de la gestión de las redes sociales, hablar con los medios de comunicación y se asegura que todo esté en su justo lugar.


Raquel

Sara y Raquel en Biocultura

Sara y Raquel en BioCultura

Diplomada en Artes Visuales.

Creativa y metódica. Es una todoterreno en cualquier cosa que tiene entre manos. Si algo define a Raquel es que es muy versátil y
en BioCultura Madrid estará en el stand 721 para que le puedas preguntar cualquier cosilla que necesites saber sobre cualquier producto.

 


Patri de Medio Limón

Patri de Medio Limón

Patri de Medio Limón

Patri de MedioLimónes nuestra amiga y Chef molona de confianza.

Tras el exitazo de su showcooking en BioCultura Madrid 2017 no queremos quedarnos sin ella en esta nueva edición de BioCultura Madrid Y POR ESO TE TRAEMOS 2. Es mami de un bebé precioso llamado Illán y se empeña por formarse continuamente en alimentación vegana especialmente para niños.
Su proyecto es Medio Limón donde comparte recetas y tips para organizarte en la semana a la vez que comes sano y rico basado en plantas. Su especialidad es la repostería vegana pero ella todo lo hace rico y con amor. ¡ No tienes perdón si te la pierdes en plena acción !


Queremos verte en el Showcooking

Los horarios aún están pendientes por confirmar desde Vida Sana pero te lo vamos a decir muy pronto por aquí y por Instagram.

  • JUEVES 1 de noviembre a las 18:15. Las 5 claves para un desayuno-merienda excelente para niños: Para que las meriendas y desayunos sean potentes para los niños más sanos del planeta llenos de energía para seguir creciendo, jugar y aprender.
    Patri nos contará qué alimentos y que tipo de desayunos y meriendas molonas le prepara a su hijo Illán y seguro que comparte muchos tips interesantes que quizá estemos pasando por alto.

  • VIERNES 2 de noviembre a las 13:15El secreto para preparar en 50 minutos la comida de toda la semana con recipientes al vacío: El Batch cooking se ha puesto de moda pero no es más que organizarte en poco tiempo y tener recursos básicos para la cocina con el fin de comer saludable en casa. Hasta nuestras mamis y abuelas lo han hecho. Es perfecto para organizar el menú semanal saludable de la familia y no tirar de comida precocinada o caer en la tentación de comer cualquier cosa por falta de tiempo o por estar cansad@s después del trabajo.

Productos que molan de Ecovidasolar


¿Te imaginas hacer varios litros de leche vegetal y conservarlo al vacío listo para beber en cualquier momento?

¿Y tener un envase al vacío perfecto para tu Batch Cooking semanal?

Envases al vacio

STATUS - Envases al vacío

STATUS - Envases al vacío

Los envases al vacío funcionan dejando todo el aire fuera, también el oxígeno, para conservar en perfectas condiciones hasta 15 días en nuestra nevera

Se han hecho famosos. Han salido en varios medios de comunicación por la ventaja de que podemos envasar y almacenar nuestros alimentos en la nevera al vacío.
Existen varias maneras de conservar los alimentos. La mas popular suele ser congelar.
Pero al utilizar este método, se pierde valor nutricional y sabor de los alimentos que comemos.
También se pueden hacer conservas con frascos al baño maría, deshidratar ingredientes y envasar al vacío.
De todas las posibilidades que tenemos la más práctica, eficiente, sostenible y rápida es utilizar envases al vacío.


MioMat, más que una máquina para hacer todo tipo de leche vegetal y más …

¿Cremas y sopas calientes? ¿Potitos para el bebé? Sí

MioMat - Máquina de leche vegetal y más

MioMat - Máquina para hacer leche vegetal y más

MioMat - Máquina para hacer leche vegetal y más

Es automática y versátil. Cuenta con un programa RAW (baja temperatura 40 ºC). Lo mismo te hace potitos de verduras, legumbres y papillas para el bebé que un Smoothie
(batido) que una sopa o crema caliente para cenar calentita esos dias de invierno mientras te duchas al volver del trabajo.
Además de hacer todo tipo de leche vegetal en un momento. Sin duda, es una súper maquinita.


EVO 820 extractor de zumos Kuvings

Una EVOlución para 2018 del extractor de zumos

Kuvings EVO820

Es el último modelo de extractor de zumos para 2018 llegado hace un par de meses.

Trae las últimas mejoras en tecnología y su nombre completo es EVOLUTION 820. Tiene nuevos anclajes al motor, salida de pulpa es XXL, la calidad del zumo es excelente gracias al filtro más fino del mercado, tiene un formato compacto y su contenedor de zumos se encaja al completo en el motor para evitar deformaciones en los giros. Su boca es la más ancha 8,2 cm frente a su modelo anterior y trae un nuevo diseño para introducir alimentos de hoja.

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí