Biocultura, Ecovidasolar

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
15/02/2016 | Actualizado: 29/11/2023 15/02/2016
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 1611
Biocultura, Ecovidasolar
Compartir:

En Ecovidasolar estamos muy felices de poder estrenarnos con nuestra primera feria en BioCultura Sevilla, la ciudad que nos ha visto nacer y crecer como empresa.

Para nosotros todo es nuevo, vamos con mucha ilusión y con muchísimas ganas de contagiar a otras personas sobre otra formas de hacer las cosas.

Sabemos que nuestra ciudad está empezando a despertar y cambiar un poco su mentalidad. Tener conciencia con valores respetuosos con el medioambiente y con llevar una Vida más Sana y Natural. Pensamos que es una forma muy positiva de apoyar esta iniciativa tras el éxito de pasadas ediciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y que ahora aterriza en la capital de Andalucía.

Huerta Biodinamica - Ecovidasolar

 

En BioCultura Sevilla encontraréis unos 250 expositores para todos públicos los días 26, 27 y 28 de febrero, tres días llenos de actividades y opciones respetuosas con el medio ambiente y de consumo ecológico. El horario es de 10:00 a 20:00 horas y se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES. Aquí podéis consultar todas las actividades programadas de BioCultura.

 

BIOCULTURA-Sevilla-2016-Ecovidasolar


 

Actividades de Ecovidasolar en BioCultura

Desde Ecovidasolar, Federico y Sara han organizado un taller de experimentos y una charla a la que os animamos asistir:


Taller Detox, Alcalino y Saludable
16 h. Sala Mezquita.
Con Jesús Mancheño, Elena Pérez y Federico Olarte.

Hablaremos sobre uno de los elementos fundamentales para el planeta y nuestro cuerpo: El agua.
Podremos cuestionar cómo se comporta la alcalinidad en nuestro organismo en relación a una vida saludable y haremos experimentos con agua y explicaremos muchos conceptos sobre cómo se comporta la alcalinidad y la depuración en nuestro cuerpo, algo que está en tendencia.


Permacultura Urbana-Agricultura Biodinámica
17 h. Sala Mezquita
Con Luciano Furcas y Federico Olarte.

En esta charla Luciano Furcas, arquitecto de profesión y permacultor urbano de corazón junto con Federico Olarte,
con su experiencia en Huerta biodinámica y sinérgica, nos hablan que es posible cultivar nuestros propios alimentos incluso en grandes ciudades y pondrán proyectos actuales de ejemplo, donde personas como tu y como yo están llevando a cabo para cambiar sus propias vidas y respetar así nuestra madre tierra cuidando también todo el entorno que nos rodea.


 

¡Os esperamos!

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí