Premios Ecopreneurs for the Climate 2015 #ECO4CLIM15

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
11/12/2015 | Actualizado: 20/11/2021 11/12/2015
0 | 0 0 valoraciones
26
Premios Ecopreneurs for the Climate 2015 #ECO4CLIM15
Compartir:

El pasado día 27 de noviembre de 2015 asistimos a un encuentro organizado por Greenbiz en el espacio Res en el centro de Sevilla. Fuimos invitados a participar de una jornada de convivencia y encuentro con empresas afines y del sector con las que compartimos la misma mentalidad sobre la situación climática actual, el medio ambiente y la sustentabilidad en general.

Desayuno en el ECO4CLIM15
Desayuno en el ECO4CLIM15

En este encuentro pudimos conocer proyectos muy interesantes como Ciclogreen, Cosbioethic, Ecuorum, Iaxxon Energía, La Colmena dice que sí  y 3dImpact.

La jornada #ECO4CLIM15

 

Aportando soluciones al cambio climatico
Aportando soluciones al cambio climatico

Primero comenzamos con un agradable desayuno acompañado de un brainstorming en el que todos debíamos identificar las causas o problemas que de forma cotidiana generan más emisiones de CO2. A estos problemas ofrecimos soluciones alternativas para reducirlas y combatirlas realizando un trabajo en equipo dividido por grupos. Despues cada grupo expuso sus propuestas para mitigar las emisiones de CO2.

Exponiendo soluciones para mitigar el cambio climatico
Exponiendo soluciones para mitigar el cambio climatico

 

Por último, las empresas nominadas al premio tuvimos un tiempo para exponer su propia visión, iniciativas y soluciones como propuestas reales que permiten reducir las emisiones de C02 y poder llevar una vida más sostenible respetuoso con la naturaleza.

Fotografia de las empresas participantes
RES,3d Impact, Ecuorum, Greenbiz, Ecovidasolar, Cosbioethic, Iaxxon Energía, Ciclogreen, Advenio

De ellas, las ganadoras fueron Ciclogreen (1º puesto) y 3dImpact (2º puesto) en la categoría Mitigación, y Ecuorum (1º puesto) y Ecovidasolar (2º puesto) en la categoría Adaptación.

Empresas premiadas  Ciclogreen (1º puesto) y 3dImpact (2º puesto) en la categoría Mitigación, y Ecuorum (1º puesto) y Ecovidasolar (2º puesto) en la categoría Adaptación.
Empresas premiadas Ciclogreen y 3dImpact en la categoría Mitigación, Ecuorum y Ecovidasolar en la categoría Adaptación.

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros nuestra alegría al recibir Ecovidasolar el segundo galardón de os Climate Champion Awards en la categoría de Adaptación y Resilicencia.

2º premio de Ecovidasolar en la categoria de adaptacion y resilencia
2º premio de Ecovidasolar en la categoría de adaptación y resilencia

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad