Ecovidasolar, Natura Málaga

Naturamalaga-2016-Ecovidasolar

Natura Málaga, referente del sector en Andalucía es una feria de celebración de la Vida Saludable y Sostenible donde Ecovidasolar participará en su 8ª edición en la preciosa ciudad de Málaga. Una cita a la que desde aquí os invitamos.

Contamos con nuestro equipo y nuestra mejor sonrisa para compartir  una forma de vida y de hacer las cosas diferente desde nuestros hogares. Siempre con ilusión, pues es la primera vez que participamos en Natura Málaga y tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia. Es muy positivo apoyar iniciativas que año tras año vienen defendiendo alternativas de consumo responsable, la salud de las personas y el cuidado del medioambiente.

IMG_7783

En este gran evento encontraréis diversos expositores relacionados y accesible para todos públicos los días 1, 2 y 3 de abril en FYCMA, El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga . Los horarios son de 11.00 – 20.30 horas para el viernes-sábado y el domingo de 11.00-19.30 horas. Aquí podéis consultar toda la información de Naturamalaga y toda la información sobre las Actividades Paralelas que se han organizado.

Actividades de Ecovidasolar en Natura Málaga 2016

Podrás encontrarnos en el stand nº T27.

Desde Ecovidasolar, hemos organizado dos charlas, ambas en el pabellón 2 en la sala Naturaula.


Permacultura urbana- Agricultura biodinámica

18:30 – 19:30 h. Sábado 2 de abril.
Federico Olarte

Federico, fundador de Ecovidasolar, permacultor e ingeniero, nos invita a comenzar a cuidar de nuestra alimentación cultivando nuestros propios alimentos y del cuidado de nuestra madre tierra. Es posible incluso en grandes ciudades poniendo como ejemplo proyectos reales donde las personas como tu y como yo están realizando para cambiar sus propias vidas, reducir así los residuos y  respetar nuestro planeta relacionándonos con el entorno que nos rodea partiendo desde nuestros hogares.


Taller Detox, Alcalino y Vida Saludable

12:00-13:00 h. Domingo 3 de abril
Elena Pérez y Jesús Mancheño

Elena y Jesús que además son autores del libro Batidos Verdes Zumos Verdes «Detox, Alcalino y Saludable» tratarán el elemento más abundante en el planeta y también en nuestro nosotros: El agua. Os invitamos a todos a cuestionar y a comprobar con experimentos cómo se comporta la alcalinidad, el pH en nuestro cuerpo y como se relaciona todo esto con una vida saludable y la depuración de nuestro organismo, algo muy de actualidad.

Ecovidasolar te invita a Naturamalaga

Para animar más el ambiente, estás invitado a Naturamalaga. Y, ¿Cómo?. Sencillo, sorteamos 20 entradas y para ello solo tienes que:

1. Dejar tu comentario en esta entrada de blog contando qué te gustaría encontrar en Natura Málaga.

2. Dar tu Me Gusta al Facebook de Ecovidasolar,  ¡Para no perderte ninguna novedad!

3. ¡ No olvides pasar por nuestro stand a saludar !

 

Naturamalaga-Ecovidasolar

10 comentarios en “Ecovidasolar, Natura Málaga”

  1. Me gustaría encontrarme nuevos productos para llevar a cabo una vida sana, ver vuestras novedades en cuanto a ecodomésticos y mucha buena gente como vosotros. ¡Deseando veros y ver el pedazo de stand que tenéis!

  2. Quiero ir a Natura Málaga porque me pilla cerca de casa y así poder ver cosas nuevas del mercado ecológico. Soy muy fan de vuestras hamburguesas de tofu. Me interesa mucho la charla que ha preparado Federico 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba