Ecovidasolar en BioCultura Sevilla 2016

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
13/03/2016 | Actualizado: 29/11/2023 13/03/2016
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 878
Ecovidasolar en BioCultura Sevilla 2016
Compartir:

Ecovidasolar expone en Biocultura Sevilla 2016

Estamos muy contentos de haber participado en nuestra primera feria, en nuestra ciudad, con BioCultura en su primera edición también. Ha sido muchísimo trabajo, más del que nos hubiéramos podido imaginar pero también ha sido una experiencia increíble, llena de satisfacción y alegría. Nos ha encantado estar en contacto directo con tantas personas compartiendo información y experiencias.

sospechosos-habituales
Nuestros sospechosos habituales: Jesus, Elena, Federico, Sara y Paloma

Se nos ha quedado el cuerpo con ganas de más. Estamos muy agradecidos con la aceptación con la que hemos sido recibido. En nuestro stand no hemos parado de atender a personas con diversas inquietudes. En las dos charlas que ofrecimos se quedaron personas fuera, ya que, superaban el aforo, esperamos poder repetir estas charlas pronto para aquellos que no pudieron acceder.

Reportaje de Caromotube a Ecovidasolar.

Jesus y Sara en el stand de Ecovidasolar
Nuestros compañeros Jesus y Sara atendiendo diferentes consultas

Sin duda, hay mucho camino que recorrer juntos. Pero está claro que nuestra región comienza a despertar y cada vez hay más personas interesadas en hacer un cambio positivo en sus vidas, que apuestan por una mejor alimentación para los suyos, por comenzar a cultivar sus propios alimentos y por comprometerse con el cuidado de la salud y del medio ambiente.

A nosotros nos dió pena acabar la feria el domingo y animamos desde aquí a la organización Vida Sana a que, si fuera posible, se celebre de forma anual, porque tanto nosotros, como expositores, como para los visitantes que se acercaron a nuestro stand, estuvimos compartiendo un precioso encuentro que sería bonito repetir pronto.

Stand de Ecovidasolar visto por el lateral
Nuestro Stand visto por el lateral

No podemos finalizar este post sin agradecer a todos aquellos que vinieron a nuestras charla del viernes sobre el Taller del Agua, Detox Alcalino y Saludable y el domingo Permacultura Urbana - Agricultura Biodinámica. Nuestra sorpresa y agradecimiento fue que las salas se llenaran, que algunas personas quedaran de pie para escuchar y sobre todo nos queda también dar las gracias por compartir visita en nuestro Stand, la casita de madera.

Federico y Jesús preparando el stand de Ecovidasolar
Federico y Jesús con la puesta a punto a primera hora de la mañana

Y como no, darles las gracias públicamente a nuestros amigos Paloma Goñi, Elena y Jesús, por su dedicación, apoyo, tiempo, esfuerzo y por sentir el proyecto de Ecovidasolar como algo propio. A Luciano Furcas, una vez mas, por su gran generosidad y su amistad. A nuestra familia por ayudarnos en todo lo posible y nuestras amistades por vuestra visita y apoyo. Y también a muchos clientes que habéis venido desde lejos para conocernos en persona. Muchas gracias a todos, ha sido una experiencia fabulosa que esperamos repetir. GRACIAS.

Fundadores de ecovidasolar trabajando
Fundadores de Ecovidasolar en pleno ajetreo
0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí