Ecovidasolar en BioCultura Madrid 2016

Federico Olarte
Federico Olarte | Líder en Ecovidasolar
19/10/2016 | Actualizado: 29/11/2023 19/10/2016
0 | 0 comentarios0 valoraciones
visibilidad 960
Ecovidasolar en BioCultura Madrid 2016
Compartir:

Exponemos en Biocultura Madrid 2016

Ecovidasolar estará presente en la 32ª edición de BioCultura que tiene lugar en la bonita ciudad de Madrid del 10 al 13 de noviembre de 2016. Nos estamos preparando para vestirnos con nuestros mejores trajes para esta ciudad cosmopolita y llena de opciones alternativas. En la web de BioCultura puedes consultar las actividades programadas para esta edición como las que se organizan para los más pequeños desde Mamaterra.

En BioCultura Madrid encontraremos más de 700 expositores para esta edición que promete un público de al menos 80.000 visitantes. Son 4 días completos de actividades y opciones relacionadas con el respeto al medio ambiente, alimentación ecológica, productos y consumo eco-sostenible al que os animamos a asistir. El horario es de 10 a 20 horas, apto para todos los públicos que tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid.

 

Actividades de Ecovidasolar en BioCultura Madrid

Los fundadores de Ecovidasolar, Sara y Federico, han organizado unas actividades muy potentes llenas de buena energía que engloban el concepto de cocina saludable y eficiente más una ponencia sobre la calidad del agua que todos deberíamos poder beber y disfrutar. Porque el agua y la alimentación son dos de los pilares más básicos que pueden determinar nuestra salud entre otros y que están presentes cada día.


Cocina deliciosa alta en nutrientes para gente con prisa
Sábado 11 h. Show cooking 1
Con Venu Sanz Chef y El Universo de Cris

venu-sanz-chef-y-el-universo-de-cris-ecovidasolar
Venu Sanz Chef y El Universo de Cris.

De segundo tenemos un delicioso show Cooking en bonita colaboración con Cristina de “El Universo de Cris”, licenciada en Publicidad y RRPP, Health Coach por el Institute Integrative Nutrition de New York, emprendedora y Bussiness Coach, con Venu Sanz, chef y nutricionista cualificada en cocina vegana, energética y macrobiótica, terapeuta nutricional por The Health Science Academy de Londres, además de ser instructora de pilates. Ambas nos enseñan a cocinar de forma segura, eficiente y saludable con el sistema de cocción en altura, con un sólo fuego y a baja temperatura gracias a las revolucionarias baterías de cocina iCook.


No debes faltar al Show Cooking de Ecovidasolar porque:

  • Nos enseñarán cómo realizar en casa recetas saludables de forma eficiente en altura a la vez y con un sólo fuego a baja temperatura de 70º C.
  • Cocinan con baterías de cocina muy seguras y de alta calidad.
  • Venu Sanz todo lo hace con conciencia y amor, ingredientes básicos para cocinar.
  • Cristina nos inspira con su bella energía y visión.

 


En nuestro STAND nº 600 encontrarás
Productos para llevar una vida Sostenible, Saludable y Natural.

huerta-biodinamica-permacultura-ecovidasolar
Nuestra huerta natural en Sevilla

En esta edición trasladamos el proyecto de vida Ecovidasolar desde Sevilla a Madrid.

El estilo de vida y filosofía que tienen Federico y Sara desde su hogar comienza desde la germinación de la semilla, la alimentación y cocina saludable hasta el compostaje, así también, del uso de nuevas tecnologías para llevar una vida más sustentable como es el caso de los hornos y barbacoas solares y el uso de energía libre como es el sol para cocinar. En Ecovidasolar encontrarás gran parte de los productos y recursos que tenemos disponible en nuestra tienda online.

Si necesitas un producto concreto, déjanos saber

Pero el espacio es limitado en la feria, así que si estás interesad@ en algún producto en concreto puedes decirles a través de email: tienda@ecovidasolar.es y en asunto del mensaje «Producto en BioCultura Madrid» Intentan disponerlos en la feria para ti.


Ecovidasolar, su compromiso.
Una empresa familiar con un estilo de vida ecosostenible.

ecovidasolar-proyecto-familiar
Nuestra hija Lucía de 5 años
  • Predicamos con el ejemplo, cultivando nuestros propios alimentos en la huerta biodinámica.
  • Queremos contagiarlos a todos a cultivar y apostar por una alimentación bio.
  • Nuestros principios son el compromiso, la honestidad y la integridad.
  • Siempre probamos todos los productos para asegurarnos de calidad, rendimiento y relación con nuestro planeta.
  • Porque queremos ser más que tu tienda online favorita y que tu seas más que un comprador. Somos una comunidad y cuantos más somos, más crecemos.
  • Olvídate de grandes revoluciones, se trata de pequeños gestos que nos permitan vivir más acorde a lo que somos: personas que vivimos en un mundo de recursos limitados que debemos cuidar y mimar.
  • Nosotros comprobamos que otra forma de vivir la vida es posible y Ecovidasolar es el resultado de nuestra experiencia.

 

 

Para mejorar tu estilo de vida no necesitas grandes cambios.
Solamente necesitas dar el paso.

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

** Es necesario estar logueado para realizar un comentario ** Pulse aquí