Status España

Status es una compañía y marca fundada en 1995 que ofrece la mejor tecnología de conservación de alimentos al vacío que la familia de Ecovidasolar ha encontrado hasta el momento. 

¿Por qué nos gusta tanto Status?

  • Por su diseño 

Nos gusta principalmente por la calidad de su diseño, su acabado.

  • Por su funcionalidad

cumplen con lo que prometen: conservar al vacío por más tiempo tus alimentos. Hasta 5 veces más tiempo que en un tupper normal.

  • Cuentan con materiales de fabricación inocuos

El material de fabricación es completamente inocuo para los envases al vacío de Tritán como para los de vidrio de borosilicato. Materiales de alta calidad que son sanos para nuestra vida. 

  • Por la seguridad de sus materiales

Son los materiales más inocuos que se diseñan especialmente para el contacto directo de alimentos. Libre de BPA en el caso de los fabricados en Tritán; libres de metales pesados y plomo en los que están fabricados en vidrio de borosilicato, un material que actualmente se utiliza en laboratorio para las mezclas químicas porque no alteran ni modifican el contenido que se coloca dentro de ellos.

  • Eliges productos sostenibles

Productos que te van a acompañar muchos años de tu vida pero que también se pueden reciclar después de su larga vida últi por completo por su alta calidad.

  • La Ecofamily los usa en casa a diario

Continuamos con nuestra filosofía desde nuestros comienzos: si es bueno para nuestra familia, también es bueno para las demás familias. 

Usamos nosotros mismos los productos que tenemos disponibles en Ecovidasolar. Empezamos nuestro proyecto con este principio y lo seguimos manteniendo porque nos da la seguridad de saber qué es lo que vas a recibir y tener entre tus manos.

Esto nos lleva a usarlos a diario y a conocer en profundidad el uso y manejo del que hacemos a diario con ellos. Sabemos resolver cualquier problema y también conocemos en detalle sus virtudes para sacar de ellos el máximo partido. Lo compartimos todo contigo a través de las recomendaciones de uso que vas a recibir.

Status es marca y empresa de recipientes de alta calidad fabricadas en borosilicato y tritán con opciones de conservación al vacío más avanzadas del mercado. La compañía fue fundada en 1995 y siempre ha estado presente en todas las fases de fabriación de sus productos, desde el diseño, fabricación, comunicación y ventas. Han obtenido numerosos premios en diseño y por el rendimiento que ofrecen sus sistemas de almacenaje para alimentos tanto para uso profesional como doméstico

arrow_upward