Status España

Status es marca y empresa de recipientes de alta calidad fabricadas en borosilicato y tritán con opciones de conservación al vacío más avanzadas del mercado. La compañía fue fundada en 1995 y siempre ha estado presente en todas las fases de fabriación de sus productos, desde el diseño, fabricación, comunicación y ventas. Han obtenido numerosos premios en diseño y por el rendimiento que ofrecen sus sistemas de almacenaje para alimentos tanto para uso profesional como doméstico

Status

Mostrando 38 productos

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)
301 opiniones verificadas en Status 4.94/5
rating

Lo más buscado de Status

Status: conservación correcta de los alimentos para comer más sano sin gastar más dinero

Conserva tus alimentos durante más tiempo con materiales inocuos y saludables, libres de BPA y bisfenoles.

Alíate con este fabricante de envases al vacío, que va siempre a la vanguardia para hacernos la vida más cómoda, la cocina más sencilla, y el desperdicio de alimentos, EVITABLE. En Ecovidasolar somos fans de esta marca eslovena. Te contamos por qué.

Status: nuestro fabricante esloveno de cabecera para una alimentación saludable más fácil

La comida casera retoma protagonismo cada día.

Cada vez más personas queremos llevar una alimentación saludable, que se acerque a la de nuestras abuelas más que a la que vende la industria alimentaria de los alimentos muy procesados.

Status lo tuvo claro desde el inicio, allá por 1995. Quería facilitar estas tareas diarias de la cocina y del hogar a la gente.

Y quería hacerlo teniendo en cuenta la seguridad alimentaria, eligiendo siempre materiales de calidad que asegurasen una perfecta conservación de alimentos por más tiempo.

Como pasa en Ecovidasolar, Status nació como una empresa familiar, comenzó de forma autónoma y creció poquito a poco.

En 1995 se lanzaron a por una línea de utensilios de cocina cuya meta era ayudar a las familias a disfrutar de una comida sana para toda la semana sin desperdiciar alimentos.

¿Cómo?

Con las ventajas de la conservación al vacío.

Empezaron con una tapa para freír en la sartén, pero ahora son unos cracks en recipientes al vacío para cocción por lotes (o tuppers de vidrio para batch cooking) deshidratar frutas y verduras o envasar alimentos al vacío.

Han crecido; ahora son 50.

Y todo el diseño, el desarrollo y la fabricación de los productos se realizan en la misma Eslovenia donde residen.

Por qué confiamos en Status: cómo tirar menos comida y ahorrar dinero

No es lo mismo ensamblar un producto cogiendo las piezas de un sitio y de otro que producirlas tú mismo, controlando cada uno de los pasos y verificando cada uno de los materiales con los que desarrollas y armas cada producto.

El control de calidad de cada máquina al vacío de Status garantiza que cada utensilio aporte una seguridad de envasado por encima de la media.

Ya no es solo que la preparación de comidas sea más sencilla para ti —sobre todo, a la hora de preparar tu batch cooking— porque no tienes que agobiarte pensando en cuánto dura la comida al conservar en la nevera.

Es que, también, Status dedica muchísimo a la investigación para que sus productos no se queden desfasados y lideren la vanguardia. Viajan a ferias y mercados internacionales para mejorar sus productos y desarrollar nuevos constantemente.

Cuentan con un buen número de certificaciones de calidad, reconocimientos y premios internacionales a la innovación, a la calidad y al potencial de mercado de un producto.

Y, en el camino, coincidimos con ellos en los criterios en materiales que utilizan: tritán, silicona platino, acero inoxidable, vidrio de borosilicato... todo siempre libre de BPA y tóxicos.

Ser fabricantes y controlar todo el ciclo de ventas también es señal de que no dependen de terceros, y que sean capaces de mantenerse de forma sólida nos inspira para incluirlos en nuestra red y ser sus distribuidores.

De hecho, en materia de conservación de alimentos, ll fabricante de productos saludables Status es lo mejor que hemos encontrado.

Las 4 razones por las que te gustará Status

En resumen, esta marca nos encanta por:

1. la calidad de su diseño y su acabado.

Da gusto usarlas para cualquier comida saludable. La deshidratadora de frutas es una auténtica gozada.

2. lo efectiva que resulta.

Cualquier máquina envasadora Status cumple lo que promete: conservar al vacío por más tiempo tus alimentos. Es ideal para la preparación de comida en lote, pues dura hasta 5 veces más tiempo que en un tupper normal conservando todo su sabor.

3. los materiales inocuos con los que se fabrican.

Tanto si quieres una bomba de vacío manual, como una bomba de vacío eléctrica, o un deshidratador de alimentos para conservar los nutrientes de tus frutas y verduras, siempre cuentas con tritán, material sano, o vidrio de borosilicato, libre de plomo y metales pesados, utilizado en laboratorios para las mezclas químicas porque no altera ni modifica el contenido que se coloca dentro de ellos.

4. lo mucho que duran y lo sostenibles que son.

Si sueles elegir productos sostenibles y duraderos, sabrás a qué nos referimos. No queremos comprar algo que se rompa a los pocos meses de comprarlo. La idea es que una envasadora de calidad (o cualquier otro utensilio para un envasado correcto al vacío) dure muchos años.

Y que, también, se pueda reciclar por completo.

Esto es lo que vas a encontrar tanto si eliges una máquina envasadora profesional como una máquina envasadora doméstica.

La Ecofamily los usa en casa a diario

Continuamos con nuestra filosofía desde nuestros comienzos: si es bueno para nuestra familia, también es bueno para las demás familias. 

Usamos nosotros mismos los productos que tenemos disponibles en Ecovidasolar. Empezamos nuestro proyecto con este principio y lo seguimos manteniendo porque nos da la seguridad de saber qué es lo que vas a recibir y tener entre tus manos.

Esto nos lleva a usarlos a diario ya conocer en profundidad el uso y manejo del que hacemos a diario con ellos.

Sabemos resolver cualquier problema y también conocemos en detalle sus virtudes para sacar de ellos el máximo partido. Lo compartimos todo contigo a través de las recomendaciones de uso que vas a recibir.

Todo sobre Status fabricante europeo:

Ver deshidratador de acero inoxidable

Ver máquinas envasadoras al vacío

Otras herramientas y recipientes al vacío saludables

Cómo elegir tus primeros recipientes al vacío para batch cooking (y acertar)