
search

search

search

search




Envasadora al vacío semi profesional Status SV2000 para almacenar tus comidas durante más tiempo en tu nevera, congelador y despensa para no desperdiciar nada. Hace un vacío con una presión de -800 mbar y una velocidad de 22 litros por minuto.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Hace un vacío con una presión de -800 mbar y una velocidad de 22 litros por minuto.
Incluye varios packs de bolsas y rollos, conexión para aspirar los tuppers al vacío Status y una hoja de corte para cortar con precisión las bolsas.
No es lo mismo envasar un pollo que un bollo.
No nos hemos vuelto locos ni es un chiste malo. Es una manera gráfica de explicarte una de las prestaciones más destacables de la envasadora de vacío SV 2000 de Status.
En tu cocina preparas alimentos de diferentes características, unos más duros o sólidos, y otros con una textura y consistencia más delicada.
Esta máquina de envasado al vacío cuenta con doble bomba de vaciado y te permitirá elegir la velocidad de extracción y la presión mínima que debe alcanzar a la hora de realizar el vacío para conservar tus alimentos.
De esta forma, no solo conseguirás preservar las propiedades nutritivas de todos los productos que desees conservar, sino que podrás mantener también su aspecto para que, durante el proceso de conservación, los alimentos de textura esponjosa o frágil, no se aplasten ni se deformen.
No olvides aquello de que comemos por los ojos -sobre todo los más pequeños de la casa, así que si, además de nutritivo y bien conservado, consigues que tu bizcocho casero tenga buena pinta durante más tiempo, tu familia e invitados lo devorarán como si estuviera recién hecho.
Almacena la comida o alimentos al vacío conservando su calidad original y su sabor con el mejor sistema de envasado al vacío del mercado. .
Su proceso es silencioso, con un indicador que nos alerta si la máquina se sobrecalienta y un sensor de fluido en caso de que se absorba líquido durante el proceso de envasado de alimentos con alto contenido de humedad.
Este funcionamiento es muy útil para evitar también que la envasadora aspire agua o líquido de algunos alimentos en el motor y algunas situaciones en las que queremos que el vacío termine para evitar cualquier complicación o inutilización de una bolsa porque nos hemos equivocado al colocarla bien o que por cualquier otro motivo necesitamos parar lo que se está haciendo.
Con tu máquina envasadora puedes sellar y cerrar al vacío los envases al vacío y tapaderas universales de la misma marca Status. Los recipientes al vacío puedes adquirirlos en nuestra tienda también. No están incluidos.
Si la máquina envasadora Status SV2000 aspira algo de líquido sin querer lo almacena en un depósito para evitar que entre al motor y se estropee definitivamente. Por eso debemos revisar el estado de la trampa de líquido antes de cada uso.
Esta trampa es un dispositivo de seguridad, lo ideal es evitar cualquier situación de aspirado de líquidos y para eso podemos usar la función STOP para detener lo que estamos haciendo.
La envasadora SV2000 funciona haciendo vacío sin tener que hacer ningún tipo de fuerza y ni siquiera tocarla.
Si colocas el bloqueo fijo funciona con las manos libres. Mientras tanto puedes ayudar a sostener la bolsa con tus manos y darle la forma más óptima durante la aspiración.
Para conseguir un corte recto y perfecto de tus bolsas desliza la bolsa por la zona donde quieres cortarla recta a través de la guía para corte que está entre la tapa y el panel de control. Utiliza la cuchilla para cortarla de forma recta y precisa por el lugar deseado.
Tiene un compartimento secreto donde podemos colocar el rollo de forma cómoda para poder cortar a la medida que queramos de una forma muy cómoda.
Este compartimento también sirve para guardar los rollos y las bolsas dentro del propio equipo.
1 Máquina de envasado al vacío SV2000
1 rollo de 20 cm x 1,5 metros de largo total
1 rollo de 28 cm x 1,5 metros de largo total
3 bolsas pequeñas de vacío de tamaño 20 cm x 28 cm
3 bolsas de vacío grandes de tamaño 28 cm x 36 cm
Manguera para hacer vacío en los envases al vacío de Status
Cuchilla de corte para cortar los rollos y bolsas
Manual de usuario
Bolsas de vacío de tritan. Libre de BPA y fltalatos.
2 años.
Ficha técnica
Alto | 385 mm. |
Ancho | 235 mm. |
Altura | 93 mm. |
Potencia | 240 W, 230 V AC |
Libre | BPA |
Motor | 230 V AC, 50 Hz. |
Peso | 3,7 kg. |
Revoluciones por minuto | 2900 |
Uso | Doméstico |
Presión al vacío | -800 mbar |
Volumen de Bombeo | 22 litros/min |
Aun no la he usado
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
8 otros productos en la misma categoría: