Kefirko España

Kefirko es una marca de recipientes especiales para cultivar y Kéfir en casa. Es fácil de usar, muy limpio e higiénico para mantener siempre perfecta esta bebida llena de beneficios para tus intestinos y tu cuerpo. Con Kefirko también puedes germinar semillas. 

Kefirko

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
12 opiniones verificadas en Kefirko 4.96/5
rating
Kefirko Cheese Maker - Kefirko 27/07/2021 No lo valoras hasta que lo tienes ! en Kefirko Cheese Maker - Kefirko
rating
Gránulos de Kéfir de Agua - Kefirko 25/07/2021 Gránulos kefir en Gránulos de Kéfir de Agua - Kefirko
rating

Lo más buscado de Kefirko

Kefirko y Kefirko Cheese Maker: los mejores utensilios para hacer kéfir casero y alimentos fermentados

Los alimentos fermentados siempre han existido. Sin embargo, las bebidas refrescantes como el kéfir o la kombucha resurgen tras décadas en silencio, y el fabricante esloveno Kefirko nos ayuda a devolverlas a casa, facilitándonos utensilios prácticos de utilizar, sencillos para servir y muy fáciles de limpiar. Como dice una de nuestras clientas: «no lo valoras... hasta que lo tienes».

Kefirko: bebidas refrescantes saludables y hechas en casa

Antes de convertirse en fabricante como tal, Kefirko lanzó en 2014 una campaña de crowdfunding en Kickstarter para ver qué tal respondía la gente al primer recipiente fermentador de kéfir que incluía tarro y colador en un mismo utensilio: el Kefirko clásico.

Salió tan bien que lo repitieron con el Kefirko Cheese Maker, que, una vez obtenido el kéfir, te da la opción de conseguir un rico queso kéfir.

A partir de entonces, la fermentación casera para disfrutar de una bebida fermentada saludable se ha convertido en la misión de Kefirko.

Por qué te encantará contar con este fabricante en tu cocina

Kefirko España sabe que las familias —aunque intentemos lo contrario— vamos como las motos.

Por eso, facilita que recuperemos una práctica tan ancestral, sosegada y saludable como la fermentación, simplificando el proceso (y sin hacernos tener que limpiar mucho cacharro.

Puedes conseguir kéfir de agua o kéfir de leche en tu casa, en un único recipiente, y sin tanto lío de coladores, vasos y separadores de los hongos.

Lo mejor es que un Kefirko también sirve para germinar semillas para agregar a tus ensaladas, a tus tostadas o a tus cremitas, sopas o tentempiés.

Y, una vez que tienes tus gránulos, te olvidas de pensar dónde comprar kéfir.

Por qué nos encanta Kefirko y usamos tanto Kefirko Cheese Maker

Todos los utensilios para hacer kéfir de leche, kéfir de agua o queso kéfir de esta marca están libres de bisfenoles (BPA free).

Su vidrio de alta calidad es libre de plomo y metales pesados, y están diseñados especialmente para cultivar los hongos de forma muy cómoda, limpia y fácil.

Germinar semillas (frijol chino, lenteja, alfalfa, avena, trigo, mijo, centeno...) es, junto a las bebidas refrescantes como el kéfir casero, una de las formas más sencillas y nutritivas QUE NO REQUIEREN ATENCIÓN en la cocina para darle sabor a nuevos platos.

Y las jarras de vidrio Kefirko, además de estar hechas de vidrio de alta calidad, son tan versátiles que te sirven para fermentar por primera y segunda vez no solo kéfir, sino también kombucha.

Cuando descubrimos el Cheese Maker... para qué más. ¿Un queso sano y delicioso para nuestras ensaladas, bizcochos y meriendas? ¿Dónde hay que firmar?

En fin. Que Kefirko es una de esas marcas molonas que en la Ecofamily nos pirran, y también te lo queríamos contar.

Dónde comprar kéfir

Si quieres comprar gránulos o nódulos, en Ecovidasolar los tenemos deshidratados:

Dónde comprar kéfir de agua

Dónde comprar kéfir de leche

Qué pasa después de que te lleguen tus utensilios para hacer kéfir casero

Una vez que tengas tus utensilios para hacer queso untable con el Kefirko Cheese Maker, o kéfir en cualquiera de las versiones Kefirko, no debería haber ningún problema.

Como en el resto de las marcas de nuestra tienda, confiamos en Kefirko porque nosotros mismos lo hemos probado, lo usamos y nos gusta.

Aun así, agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

Y si pasa algo fuera de lo normal, estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

Trabajamos directamente con Kefirko, y si tienes cualquier problema con tus utensilios de fermentación, siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en Ecovidasolar.

Ver Kefirko

Ver Kefirko Cheese Maker

Ver jarra de vidrio Kefirko