Filtrar por (8 productos)

La Droguerie Écologique España

La Droguerie Écologique

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
5 opiniones verificadas en La Droguerie Écologique 5/5
rating

Lo más buscado de La Droguerie Écologique

La droguerie Écologique: productos ecológicos para una limpieza natural

La Droguerie Écologique es una marca francesa que trabaja con materias primas minerales que respetan el medio ambiente, y que promueve el residuo cero mientras mantienes tu despensa y cocina limpia.

Su lema es claro: haz tú mismo tus productos de limpieza.

Ya sabes que, bajo nuestro punto de vista no hay nada como hacer tus propias cosas en casa.

Así que nos unimos al lema, y promovemos, junto a la marca, el uso diario de materiales vegetales para vivir en un hogar sin tóxicos industriales.

Por qué elegir materias primas naturales

Piensa en los guantes que necesitas para manipular lejía, y en cómo se te quedan las manos después de usarla.

Recuerda, sin ir más lejos, ese fuerte y desagradable olor a amoníaco que casi te corta la respiración.

O ese detergente superagresivo de mil colores que te sirve para lavar la ropa interior.

Y date cuenta de que todos estos productos tóxicos terminan vertiéndose en ríos y mares, donde habitan tanto flora como fauna, y donde no existe ninguno de ellos de forma biológica.

Con los materiales naturales de La Droguerie Écologique que encuentras en nuestra tienda, ESTO NO PASA.

Y, para tener un hogar sin tóxicos, que busca el residuo cero, y colabora para un medio ambiente en paz, es mejor ir paso a paso hacia una higiene natural.

Cómo tener una casa con higiene natural

Este fabricante nos da muchas opciones para empezar.

Hablamos de jabón vegetal, ácido cítrico, carbonato sódico y bicarbonato, y todo lo que necesitas para lavar platos o hacer la colada o limpieza de la ropa sin complicaciones.

Hablamos de que te despreocupas de olores fuertes, de inhalar tóxicos y de problemas que generan los limpiadores del súper al entrar en contacto con el sistema respiratorio o alterar la sensibilidad en la piel.

Y hablamos de que todo lo consigues utilizando materiales vegetales, y productos saludables para una limpieza natural de ropa interior, menaje de cocina (como limpiador de ollas) y la colada entera con unos ingredientes simples, efectivos y económicos (como el jabón vegetal, por ejemplo).

Por qué La Droguerie Écologique en Ecovidasolar

La Droguerie Écologique cuenta con certificaciones como Ecocert Greenlife (que valora los recursos agrícolas y una práctica respetuosa con el medio ambiente en toda la cadena productiva, además del tipo de ingredientes utilizados en cada producto), Certificado FSC (gestión de bosques de forma sostenible) y Certificado AB (sello europeo de agricultura ecológica).

Además, en sus etiquetas imprimen un pictograma por el que señalan que el objetivo al crear cada producto es minimizar el nivel de impacto en el medio ambiente.

Para ello utilizan recursos naturales en Francia o Europa, aplican poco o ningún procesamiento y cuidan el embalaje para no desperdiciar.

Por otra parte, en sus envases también puedes ver el índice de carbono (IC).

El índice de carbono es un indicador ambiental que expresa la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos durante las distintas etapas del ciclo de vida del producto (fabricación, transporte, envasado, distribución).

Trabajamos directamente con La Droguerie Écologique, y nos gustan los productos de esta marca francesa porque, como siempre y fieles a nuestra política de venta, los hemos probado y aprobado antes de introducirlos en nuestra tienda.

Puedes ver aquí los productos para la colada

Aquí te dejamos los productos para limpiar ollas