- Nuevo

Tierra de diatomeas es una solución sostenible, más natural que respeta el medio ambiente utilizado para la limpieza natural, el cuidado de los animales y para la huerta y el jardín. Eficaz para eliminar bacterias, parásitos y plagas. Bote de 250 g.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
La tierra de diatomeas son fósiles de algas marinas con propiedades bactericidas y plaguicida que se utiliza tanto en la limpieza del hogar, en la huerta y para el cuidado de nuestros animales.
Podemos diluirlo en el agua del cubo de la fregona y aplicar en todo el suelo, con 10 a 15 g diluidos es más que suficiente.
Perfecto para zonas infectadas por parásitos podemos echarlos tal cual espolvoreado en el suelo para eliminarlos por completo y que no se reproduzcan. También mantiene alejadas a las hormigas y cucarachas.
Lo podemos usarlo y aplicarlo tanto diluido como en polvo directamente en el pelaje de los animales para ayudarles a eliminar piojos, pulgas y garrapatas.
En la huerta y jardín cuando existe mucho pulgón, cochinilla o cualquier desequilibrio por plagas. Lo puedes usar diluido, unos 25 a 50 g en spray.
Aunque no es tóxico para las personas ni para los animales debemos evitar respirar su polvo.
El polvo de la tierra de diatomeas es muy fino, evitar aspirar y si eres una persona sensible te puedes poner una mascarilla para evitar respirarlo cuando lo utilices sobre todo cuando se utiliza tal cual espolvoreando y aplicándolo directamente.
Por supuesto, evitar el contacto con los ojos. Si te ocurre enjuaga bien con agua y consulta con un especialista.
Tierra de diatomeas natural
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: