
Bio-mex detergente universal
El bicarbonato sódico para limpieza es un limpiador natural multiuso que reemplaza de una tacada a casi todos los productos de limpieza que puede haber en el hogar. No es tóxico ni corrosivo, y es seguro para su uso alrededor de las mascotas y los niños. También para el medioambiente.. Este producto puede mezclarse con agua para crear una pasta o disolverse en agua o vinagre para potenciar su acción en la limpieza del hogar.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Esto no es nuevo pero se lleva utilizando desde el tiempo de nuestros abuelos: Bicarbonato sódico para limpieza.
Si vas a utilizar algo que funcione como alternativa a los limpiadores químicos, siempre es importante saber que lo que estás utilizando funciona de verdad.
Por eso la limpieza con bicarbonato de sodio es una solución ideal para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en productos químicos, quieren proteger su salud pero aún así quieren obtener grandes resultados.
Su fórmula química es NaHCO₃ y no hay que ser un experto químico para saber utilizarlo. Un limpiador económico que reemplaza a muchos de los productos químicos que tenemos en casa para limpiar. También es natural (hecho de cal y sal) seguro para las personas, los bebés, las mascotas y el medio ambiente.
La Droguerie ecologique ha pensado también en un envase más sostenible.
No es abrasivo, nuestras manos y pulmones nos agradecen que usemos una alternativa eficaz y más saludable.
no es toxico para las personas, ni para los animales y tampoco contamina.
elimina el moho de la ropa, superficies, y bañeras. Desinfecta el w.c., los suelos de casa y hasta puedes limpiar la cortina de la ducha con bicarbonato.
porque podemos usarlo para la limpieza de todo lo que puedas imaginar: para lavar la ropa en la lavadora, para la limpieza de cuartos de baño, muebles, suelos, limpieza a fondo de la cocina, el fregadero, todo tipo de superficies, para la limpieza del horno
desincrusta restos de alimentos en ollas, cacerolas y sartenes de acero inoxidable.
naturalmente saca brillo de la plata y resto de metales.
de tejidos vegetales y de calzado.
En todas las superficies. Más bien la pregunta tendría que formularse al revés: ¿dónde no podemos usar el bicarbonato? excepto en aluminio en bruto porque podría oxidarlo. Tampoco en fibras textiles animales como la lana ni la seda porque podría deteriorarlas.
Podemos usarlo con total tranquilidad en el resto de tejidos vegetales para lavar la ropa a mano o en la lavadora.
Usaremos el bicarbonato en todo tipo de superficies: madera, encimeras, suelos, cerámica, baños, w.c, acero inoxidable, metales como la plata.
Volvemos a lo de antes, al tiempo de nuestros abuelos.
Cada vez más personas eligen otros productos de limpieza naturales por diferentes razones:
nos preocupamos por nuestra salud y la de nuestra familia. Una buena manera de conseguirlo es reduciendo nuestra exposición a los productos químicos.
personas alérgicas y con sensibilidades suelen usar el bicarbonato como solución antiséptica eficaz sin renunciar a lo natural.
es un producto económico al que se le saca mucho partido por la cantidad de usos que tiene capaz de reemplazar a muchos productos de limpieza.
su uso es seguro, hecho a partir de materias primas naturales y que no contamina el agua que utilizamos con una acción que repetimos a diario.
con un solo producto conseguimos limpiar desde el baño hasta la entrada de la casa pasando por habitaciones y cocina.
Puede dañar tejidos de color, te recomendamos usarlo en tejidos blancos y claros. No debe usarse en tejidos de lana y seda natural. Para estos usos te podemos recomendar mejor el uso de percarbonato sódico.
El bicarbonato de sodio debemos mantener lejos del alcance de niños pequeños. Puede ser tóxico si se ingiere en grandes cantidades.
El bicarbonato sódico es capaz de absorber la humedad de los ambientes. Lo guardaremos en su propia bolsa cerrado, protegido del calor y de la humedad.
Tiene un pH entre el 8 y 8,5.
Bicarbonato de sodio envasado en papel kraft protegido en su capa interior por una delgada lámina de PLA (almidón de maíz) para protegerlo de la humedad.
Ficha técnica
Peso | 1 kg 2,5 kg |
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: