

Bio-mex detergente universal
El carbonato de sodio concentrado es un producto de limpieza natural que se utiliza como desengrasante y tiene muchísimos usos. Capacidad 500 g.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Es un producto más natural para una limpieza saludable.
El carbonato de sodio concentrado se utiliza como desengrasante universal, viene en forma de polvo de sal. Es soluble en agua y se puede aplicar como producto de limpieza en muchísimos usos.
No es abrasivo, nuestras manos y pulmones nos agradecen que usemos una alternativa eficaz y más saludable. Porque no es tóxico para las personas, ni para los animales y tampoco contamina.
Un producto natural con propiedades desinfectantes, ablanda el agua y elimina la grasa
Deja brillantes los azulejos y esmaltes: va perfecto para la limpieza de los azulejos de la cocina, del baño, para la limpieza de esmaltes como la bañera, el w.c. También limpia y deja brillo en suelos y paredes de mármol.
puedes resolver atascos del cuarto de baño, de cañerías y bajantes. Su poder está en que disuelve la grasa y los tapones formados por residuos orgánicos muy bien.
Es perfecto para la limpieza de la ropa con manchas de grasa: es capaz de disolver las manchas de grasa de los tejidos.
Elimina la cal en electrodomésticos como el lavavajillas y la lavadora.
Echando un poco de carbonato de sodio concentrado en combinación con los detergentes y lavavajillas de máquina potencian la acción de limpieza en la ropa y en el menaje de cocina, mantiene además en perfecto estado las máquinas en su interior al resolver por completo la cal que se queda pegada en el interior.
Neutraliza olores, v
iene perfecto para usar en la limpieza del frigorífico o cubos de basura de cocina y cuarto de baño.
Es una materia prima casi inagotable: está formado por sal y creta, elementos que tenemos en abundancia y esto lo convierte en un producto sostenible.
Tiene efecto suavizante: perfecto para el lavado de la ropa lo podemos usar para potenciar la suavidad que nos deja el suavizante de la ropa.
Limpia y prepara paredes para su posterior pintura y ayuda a retirar el papel pintado: conseguimos limpiar las paredes para su pintura posterior, elimina olores y manchas. Facilita los trabajos de quitar el papel pintado de las paredes que queremos renovar.
En todas las superficies. Más bien la pregunta tendría que formularse al revés: ¿Dónde no podemos usar el bicarbonato? nunca lo usaremos en aluminio y en madera.
Va genial en todo tipo de superficies excepto que sean de madera y aluminio. Limpia muy bien suelos, azulejos, baldosas, cerámicas, tejidos...
Funciona realmente bien desatascando tuberías.
Carbonato de sodio concentrado 500 g envasado en papel kraft protegido en su capa interior por una delgada lámina de PLA (almidón de maíz) para protegerlo de la humedad.
Ficha técnica
Peso | 500 g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: