

Sales de Epsom para tomar un buen baño relajante y para exfoliar nuestra piel incluyéndola en nuestra cosmética natural como en nuestra crema casera. 1 kg.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Las sales de Epsom es el nombre común del sulfato de magnesio cuya fórmula es MgSO4·7H2O y es originario de la ciudad Epsom de Inglaterra de la que recibe el nombre, lugar donde se encuentran manantiales naturales con alta concentración de este tipo de sal. Ahora hay manantiales en varias zonas del planeta.
Es una fuente natural de magnesio para nuestros músculos y cuerpo.
Viene envasada en cartón y con una tapa plástica de polipropileno (PP) que se puede reciclar también, libre de BPA, bisfenoles y ftalatos.
Sus propiedades son antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes por eso se utiliza con los niños pequeños en la hora del baño, lo utilizan personas deportistas o nuestros mayores para aliviar síntomas de dolor muscular en general.
Otra de sus propiedades es que este mineral natural nos ayuda a regular los niveles de magnesio y favorece la producción de serotonina, un transmisor neuronal que nos produce sensación de relajación y bienestar general.
También se puede ingerir diluido en agua pero para hacerlo es necesario que siempre consultes con tu médico o especialista.
Para relajar y desinflamar músculos que sufren de artitris y fibromialgia
Alivio de inflamaciones por golpes y cardenales
Alivia la piel irritada por quemaduras de sol, picaduras de insectos, psoriasis y comezón
Uso como exfoliante e hidratante que nutre la piel usado en mascarillas o cremas faciales y capilares
Para aliviar los síntomas del acné, limpia los poros e higieniza la piel
En jardinería y huerta natural: para regular los niveles de magnesio del suelo
Alivio de problemas intestinales, estreñimiento siempre bajo supervisión médica
Calma el estrés y mejora los niveles de sueño, ideal para niños inquietos y personas activas como deportista después de un baño relajante.
Para disfrutar de un baño relajante puedes añadir 2 tazas en tu bañera para que se diluya completamente y disfrutar del baño durante 15 minutos.
Te recomendamos repartir bien por todas las zonas de tu cuerpo con una esponja marina natural para permitir que el efecto relajante llegue a todas las zonas de tu cuerpo.
Puedes añadir 2 cucharaditas de café de tus sales de Epsom a la crema hidratante natural para usar en la piel de tu rostro, en rodillas, codos y en cualquier zona del cuerpo que queramos exfoliar. Dar masajes circulares apropiados y luego aclarar lavando con agua toda la zona para que quede limpia.
Puedes usar un cepillo facial cuando hayas terminado y tengas tu piel completamente seca para potenciar el efecto exfoliante.
Nosotros te recomendamos el uso para disfrutar de un baño relajante o como exfoliante de tu cosmética natural.
Aunque las sales de Epsom en general no presenta un peligro para la salud para la mayoría de las personas debemos saber que tienen efecto laxantes cuando se ingiere y si se consume en exceso, puede provocar náuseas y dolor de cabeza.
Antes de automedicarte siempre consulta a tu médico o especialista de confianza sobre el uso de sales de Epsom, que aunque es una solución natural se puede tener una reacción alérgica.
Antes de aplicarlo en la piel con alta sensibilidad o con problemas dermatológicos agudos, la mejor es consultar con tu dermatólogo sobre las aplicaciones y usos acorde a tu situación especial y concreta.
Sal de Epsom 100% natural sin otro aditivo ni otro ingrediente añadido. Libre de aromas.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
13 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en