- Nuevo

Manopla de algodón para ducha saludable con nuestra piel sobre la que ponemos productos naturales para cuidar mejor de ella. Está hecho de algodón 100%.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Es una manopla de algodón para la ducha hecha al 100% de algodón natural.
Sin duda es la manopla de baño que utilizaría sobre la piel de un bebé o de un niño pequeño.
También para pieles más maduras y sensibles que necesitan tener en contacto materiales completamente naturales durante la higiene en la ducha y en el baño.
Manopla de baño agradable para todo tipo de pieles, también las pieles más delicadas y sensibles para niños, bebés, pieles sensibles y la piel de nuestros mayores.
Podemos tener una manopla para la limpieza diaria en casa del culito del bebé, otra para el baño y para usar cuando queremos limpiar los churretes de la cara y las manos cuando han terminado de jugar.
Muchas madres han dejado de lado el uso de las toallitas desechables para la limpieza de las zonas íntimas de nuestros bebés y niños para cambiarlos por una higiene más natural y menos agresiva con la piel fina y delicada. Además de ser más económica la limpieza del culito del bebé con una manopla es más higiénica, limpia en profundidad y les protege de rozaduras, heridas y de estar en contacto con jabones irritantes.
Y otro punto a favor es la sostenibilidad, podrás usar tu manopla muchas más veces.
Esta manopla para el baño y la higiene de todo el cuerpo de la piel de los niños y bebés es muy agradable, es suave y al ser de algodón 100% conseguimos una limpieza suave de todo el cuerpo.
La piel de los más veteranos de la casa también necesita sus cuidados y protección. Una baño más agradable y suave siempre se recibe mejor con un producto natural que protege su piel con cada pasada de forma más suave y sin irritar nada.
Un buen frote nos ayuda a eliminar no solo la suciedad también toxinas y restos de piel muerta que nuestra piel desecha cuando va regenerando de forma natural.
Una vez usada deja que seque por completo al aire libre. Después de varios usos es bueno lavar con más profundidad a mano y tender al aire para que se seque por completo.
Es una manopla hecha con fibras vegetal natural de algodón al 100%
Es un producto sostenible que no genera residuo de basura después de su vida útil
Se composta fácilmente
Son materiales hipoalergénicos pensado para las pieles más sensibles
Fibra textil de algodón natural 100%
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en