SKK España

SKK cookware fabricantes de menaje de cocina de alta calidad

SKK

Mostrando 26 productos

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)
22 opiniones verificadas en SKK 4.96/5
rating
Olla antiadherente para inducción - Skk 21/03/2022 Muy rápido el envío, buen producto en Olla antiadherente para inducción - Skk
rating

Lo más buscado de SKK

Sartenes SKK: alta calidad en materiales para cocinar con antiadherencia

El objetivo de SKK Cookware, marca alemana nacida en 1985 de la mano de DIeter Schnitzler, siempre fue facilitar una herramienta profesional y fácil de usar a las personas que buscan una cocina saludable sin tener que dedicarse a la cocina profesional.

Sus productos innovadores nos dejan un lugar en Ecovidasolar y los distribuimos como SKK España porque mucha gente aún no se atreve a cocinar con acero inoxidable.

¿Qué tiene de interesante esta marca para una sartén ecológica?

La importancia que adquieren las marcas como SKK vino ante la crisis y la polémica del Teflon y del PFOA.

Cuando estos revestimientos antiadherentes de gran cantidad de menaje de cocina vendido se comprobaron tóxicos, se lio la marimorena, porque provocaban problemas de salud graves y daños al medio ambiente como vertidos.

Y es que imagínate que tú cocinas tan tranquilamente en tu casa y, sin saberlo, tu menaje de cocina libera tóxicos ante las altas temperaturas... que luego pasan a tus alimentos

No mola nada, ¿a que no?

Pues SKK se puso las pilas y sacó un modelo de sartén ecológica (algunas, con mango desmontable y todo) de calidad superior que es cosa fina.

Hoy continúa facilitando cocinar con antiadherencia sin comprometer la salud y sin generar sensibilidad química múltiple (o SSQM), sin utilizar PFOA (el tóxico que componía el Teflon).

Te contamos un poco más sobre este fabricante de sartenes antiadherentes de calidad superior.

Por qué elegir SKK sartenes antiadherentes saludables

Todas las bases de las sartenes SKK están hechas de fundición de aluminio, que se recubren con 4 capas de revestimiento que aseguran que este —aun siendo de primera colada y nunca reciclado— no quede al descubierto.

SKK sartenes es una opción ideal para quien empieza a cocinar en serio pero no tiene mucho manejo en la cocina.

Nos gusta su antiadherencia de 4 capas de alta calidad y de alta resistencia.

SKK Cookware utiliza materiales específicos y certificados en Alemania con protocolos claros. Ello permite que estén libres de tóxicos o metales pesados, y no generan problemas a personas con alergias o sensibilidad a metales pesados ni otras sustancias químicas.

Así que, si quieres cocinar con tranquilidad y no quieres que tus alimentos se te peguen, las sartenes SKK te irán de perlas. Son ideales para cocinar de forma saludable y con poquita grasa vegetal o aceite.

Lo único que deberás tener en cuenta es su cuidado, limpieza y mantenimiento.

Las sartenes SKK sirven para vitrocerámica, gas e inducción, y están libres de tóxicos (sin PFOA ni teflon, ya prohibidos), nanotecnología y metales pesados.

Qué tener en cuenta al elegir esta marca alemana y comprar sartenes antiadherentes

Cuando hablamos de una sartén ecológica que no se pega o de cocinar con antiadherencia de forma saludable apostamos por sartenes antiadherentes de alta calidad que no solo sean seguras para la salud, sino que también DUREN en el tiempo.

Una sartén segura o un buen menaje de ollas ecológicas de marcas premium como SKK cuenta con la garantía de certificaciones sanitarias y de calidad de Alemania, como la ISO 9000 o la BGA del Ministerio de Sanidad Alemán.

Son robustas (y no muy ligeras, por el material que las recubre y protege), utilizan un método que combina lo artesanal de trabajar a mano con la tecnología más actual (pero sin nanotecnología ojo), y distribuyen el calor de forma homogénea, por lo que también fomentan la eficiencia energética tanto en la vitro como en gas o inducción.

Si tienes cualquier problema con tu sartén ecológica SKK cuentas con la garantía de 2 años y nuestro soporte, pues trabajamos directamente con SKK Cookware.

Ver todas las sartenes antiadherentes SKK

Ver cazo ecológico y olla SKK

Ver sartén crepera para vitro y gas

Ver menaje de cocina SKK