Filtrar por (17 productos)

Categorías

Materiales

Börner España

Börner es el fabricante por excelencia de mandolinas y peladores. Fabrican y mejoran estos artículos desde 1956 en Alemania.

Börner

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)
41 opiniones verificadas en Börner 4.88/5
rating
Mandolina V5 Powerline V5 Börner 27/09/2022 Muy bueno en Mandolina V5 Powerline V5 Börner
rating
Exprimidor manual Börner 27/09/2022 Multifrutas en Exprimidor manual Börner
rating
Rallador Combi Chef 4 en 1 de acero inoxidable - Börner 31/07/2022 Es robusto, lo que buscaba en Rallador Combi Chef 4 en 1 de acero inoxidable - Börner
rating

Lo más buscado de Börner

Börner: la mejor marca alemana para tus mandolinas, cortadores y ralladores de frutas y verduras

El fabricante Börner está en 54 países, nació en Alemania en 1956 y es líder en fabricación de cortadores, mandolinas y ralladores de cocina para crear platos variados, apetecibles y sabrosos.

Apuestan por facilitar una alimentación saludable y ayudarte a revitalizar tus platos.

Y si le das caña a la fermentación, cuidado; te puedes enganchar a la marca.

Una misión clara: más allá del corte de frutas y verduras

Este fabricante alemán comunica una filosofía clara: la de la alimentación saludable, facilitando el corte de alimentos con sus peladores y mandolinas de calidad.

Los pequeños detalles en el diseño, los materiales de alta calidad y las protecciones para que no haya accidentes en casa marcan la diferencia y lo convierten en una marca estrella que de verdad ayuda a sus clientes.

Se esfuerzan por diseñar herramientas que faciliten a las personas cambios pequeños, pero importantes, sobre todo en la cocina.

Corte de zanahorias, corte de lechugas, preparar alimentos crudos, encurtidos y pickles, zanahoria aliñada, ensaladas...

Conseguirás un preciso corte en rodajas, en cubitos o en tiras.

Cómo ahorrar tiempo en la cocina con Borner en España

Un ejemplo es que cortes tus verduras en 2 minutos con su mandolina, cuando sin ella y con los cuchillos tradicionales tardarías unas 4 veces más.

Esta reducción de tiempo haría que tu batch cooking y tu preparación de comida en lotes se agilizaran mucho.

Y es que, al mencionar la filosofía de Börner, hablamos de comer frutas y verduras a diario, aprovechar las verduras de estación y fomentar una dieta sana y equilibrada.

Ellos lo llaman «cambiar tu vida».

Y estamos de acuerdo no solo con el lema que promueven y el estilo de vida que favorecen, sino también con el CRITERIO para elegir materiales y proceso de fabricación que manejan.

Veamos los materiales de estas mandolinas alemanas.

El criterio de fabricación Börner es muy acorde al nuestro

La fabricación alemana es rigurosa, y asegura unas herramientas de cocina con cuchillas buenas, de cortes limpios y seguros, que duran años y que no se rompen a la primera de cambio.

Por otra parte, lo que nos cuadra genial en la Ecofamily es que cada cuchilla de acero inoxidable con la que la marca arma sus cortadores no permite ninguna migración de sustancias perjudiciales al alimento.

Sus materiales de alta calidad son inocuos, y están libres de tóxicos, tanto de BPA como de ftalatos y bisfenoles, así como aluminio y otros posibles metales.

Y no hay nada que defina mejor una cocina inocua con un menaje y unos utensilios saludables que el acero inoxidable, entre otras cosas.

El añadido de Börner: una garantía que nos gusta, nos da tranquilidad y responde a lo que necesitamos

Cuando adquieres un cortador o alguna de las mandolinas Boerner (ya sea para cortar col que fermentar o para cortar patatas que cocinar) estás metiendo en casa a un amigo que te durará muchos años, te facilitará la vida en la cocina y te ahorrará tiempo a la hora de preparar tus almuerzos, cenas o tentempiés.

Tienes garantía de 5 años en sus mandolinas y cortadores.

A esta garantía puedes sumarle que trabajamos directamente con ellos y que atendemos los problemas técnicos o fallos también desde Ecovidasolar, donde probamos cada artículo antes de introducirlo en la tienda.

Lo único que nos queda por comentarte es que los clientes que prueban esta marca quedan tan contentos que repiten después de décadas.

Por algo será.