Peladores y Cortadores

Peladores y cortadores 

Tenemos disponibles todas las herramientas para garantizar los mejores cortes de frutas y verduras con los peladores, cortadores y mandolinas de alta calidad en sus materiales y garantizando las mejores cuchillas que tras el uso de años mantienen su corte perfecto y profesional.

Los peladores, cortadores y mandolinas son perfectos para elaborar todo tipo de recetas según dieta como la alimentación viva, crudivegana o raw food. Este tipo de recetas no superan la temperatura de 40 ºC, pensada para no estropear las propiedades de los alimentos, sus vitaminas, hidratos o hidrosolubles.

En peladores y cortadores encontrarás además cortador en espiral y en espaguetis, los famosos spiralizadores , ralladores , mandolinas , tablas de corte , vaciadores de fruta y verduras entre otros.

Cortadores , peladores y mandolinas

  • Pelador de Börner podremos realizar todo tipo de cortes, decoraciones e incluso picar o rallar ajos. Puedes además hacer preciosas decoraciones en frutas y verduras con su uso 6 en 1.

Fabricado en Alemania con materiales BPA free y acero inoxidable de la mejor calidad, su cuchilla es dentada y afilada tras el paso de los años.
Podrás pelar con facilidad patatas, tomates, zanahorias, kiwis, calabacín, apio e incluso una piña en ambas direcciones. 
Aprovechando al máximo las frutas y verduras gracias a su corte en finas capas.
Dispone de un descorazonador para naranjas, limones, tomates, y un pelador para cítricos.
Bastará con unos cortes sencillos con la cuchilla de plástico, y estará listo para disfrutar de una naranjas o mandarinas sin ensuciarnos tanto los dedos.
Si queremos decorar nuestras platos crudos  de frutas o verduras, con el Pelador Börner es muy sencillo, gracias su punta para corte multi-funcional. Con el corte para ranuras de gran precisión, decoraremos nuestros platos de una forma original, ofreciéndonos múltiples diseños gracias a su precisión. Con el rallador fino conseguiremos rallar cualquier pieza de fruta o verdura, perfecto para realizar algunas salsas o especias, dándole así un toque a tus platos exquisitos.

  • Pelador de Acero inoxidable 4 en 1 ultra-fino de piel de los alimentos crudos. 

Con el podemos abrir botellas ya que dispone de un abridor en el centro. 
También podemos decorar nuestros platos gracias a las dos hojas de corte juliana de diferentes formas, para dar rienda suelta a la creatividad en nuestros platos.

  • Mandolinas de Börner consiguen cortes perfectos de rodajas, tiras finas y más gruesas y también puedes hacer cubos perfectos de verduras y frutas.

Las mandolinas son básicas para hacer cualquier corte profesional en la cocina de casa o en la hostelería. Sus cuchillas son excelentes y mantienen su corte afilado años tras años. Son las que tuvimos hace años y seguimos usándolas en nuestro hogar. Encontrarás mandolinas de cortes en Waffel , hiladores y ralladores de calidad superior. Hay tantas posibilidades de corte con las mandolinas profesionales.

  • Mini cortador de Lurch podemos cortar, triturar y mezclar todo tipo de ingredientes.

Gracias a sus dos cuchillas a dos niveles en forma de hélice de acero inoxidable, podemos picar los ingredientes de manera sencilla, bastará con girar la ruedecilla hasta obtener el tamaño deseado. 
Una vez que hayamos picados los ingredientes nos ayudaremos de sus aspas de plástico para mezclar los ingredientes en la elaboración de cremas o salsas.

  • Tijeras profesionales de cocina

Todo el mundo tenemos en nuestras cocinas unas tijeras ya sea para abrir bolsas, envasados de cartón o a la hora de preparar nuestros alimentos sustituyendo el cuchillo por las tijeras que ofrecen más control y seguridad. Aprovecha al máximo las Tijeras de cocina desmontable de Lurch, con su mango conseguirás abrir nueves almendras de cáscara resistente. 
Desmontando la tijera y utilizando las cuchillas obtendrás dos cuchillas para cortar o rallar verduras e incluso cortar queso. 
Deja atrás la simple tijera de cocina y revoluciona tu cocina con la tijera desmontable multiusos de Lurch.

  • Spiralizador Spirali espaguetis de verduras

Con las máquinas y utensilios llamados spiralizador puedes crear espaguetis y espirales de verduras y frutas. Un clásico son los espaguetis de calabacín. Una alternativa saludable a los espaguetis de trigo para aquellos que no toleran el gluten es perfecto para crear tus propios espaguetis de verduras.

Con Spirali tienes varias opciones de corte espaguetis finos, espaguetis más gruesos y espirales. Puedes colocar además de calabacines patatas, remolacha, zanahorias, nabos, pimientos...etc. 

Materiales seguros en cortadores, peladores y mandolinas


Todos los materiales de los peladores son inocuos, algunos de estos materiales son:

  • Acero inoxidable
  • Ceramico
  • Polipropileno. 

Haciéndonos más conscientes aportando utensilios de cocina en nuestro día a día para la cocina, beneficiosos para nuestra salud y el medio ambiente.

Mandolinas fáciles de usar y limpiar


Los peladores y cortadores de Lurch a diferencia de otros productos del mercado, son muy fáciles de limpiar. Con un poco de agua tibia se aclaran perfectamente, pero si deseas una limpieza más profunda incluso puedes limpiarlos en el lavavajillas.

Raw food y utensilios de corte


Aunque cocinar sin calor pensemos que nos puede dejar con pocas opciones, no desesperes tenemos muchas ideas para ayudarte a llevar un dieta rica y saludable gracias a los peladores será más fácil de preparar. Hay muchísimas combinaciones y formas de corte. Esta forma de preparar alimentos evita el consumo de productos procesados sustituyéndolos por una dieta rica en verduras y frutas frescas con corte agradable para nuestro paladar y lleno de nutrientes vivos o comida llena de vida.


Algunas recetas fáciles de preparar

Podemos elaborar una deliciosa receta raw para la hora de comer preparando una ensalada de espinacas , lechuga o canónigos combinándola con germinados, incorporando verduras y frutas cortadas con pelador, mandolina o espirilizador y terminar dándole un toque perfecto con frutos secos picados con ayuda del Mini cortador Mini-Chopper - Lurch.  Este cortador tritura corta y mezcla, gracias a sus dos cuchillas de acero inoxidable. Incluye otra pieza para la mezcla de salsas¡ o huevos con sus varillas. También podemos hacer una salsa cruda y listo.

Otra receta muy fácil de preparar para la hora de la comida es fideos de calabacín o espirales de zanahoria al vapor. 
Nos ayudaremos del Cortador de juliana que tenemos accesible en nuestra página web o para cortar en forma de espaguetis el calabacín y la zanahoria tenemos Spirali o Espiralizadores para un corte perfecto y continuo. Para que no queden muy largos podemos utilizar las Tijeras de cocina desmontables de acero inoxidable, desmontables y multiusos. La podemos utilizar para abrir botellas y cascar nueces. Una vez cortados lo podemos cocer o saltear a la sarten durante un par de minutos a fuego lento o incorporarle una salsa cruda y no saltearlos. La elección siempre es tuya, ves qué facil. ¡ La salsa , la que más nos guste, ya sea de tomate, un pesto o hummus !

Ventajas de una dieta crudivegana o raw-food

En la alimentación raw food aprovechamos todas las propiedades de los alimentos en su estado natural, como por ejemplo de frutas, verduras, hortalizas, brotes de semillas de lentejas o de mostaza (o de cualquier semilla que quede agradable germinada).

Aunque algunos crudiveganos optan por agregar a su dieta alimentos cocinados a baja temperatura y durante un breve tiempo sin dejar que se cocine por completo. Obtienen así la posibilidad de realizar diferentes tipos de recetas, ya que la alimentación raw food podemos pensar que es limitada, pero todo lo contrario.

¿Sabes que podemos obtener gran parte de las vitaminas y nutrientes a través de la alimentación raw food basada en verduras y frutas? Las principales ventajas de este tipo de alimentación viva se notará en tus intestinos, una alimentación viva y limpia que procede de alimentos naturales y crudos que ingerimos en combinación con otros alimentos que podemos cocinar también. Es como aportarle un extra a tu organismo.

Con este tipo de alimentación conseguirás más energía física y mental, la sangre de nuestro cuerpo estará oxigenada y depurada, prevenimos la aparición de enfermedades cardiovasculares, reduciendo el colesterol y triglicéridos.  Mejoramos nuestros metabolismo, ayudando a reducir la digestión sin que lleguen a fermentarse los alimentos en nuestro aparo digestivo.

Es muy antioxidante y previene el envejecimiento.
Al ser rica en flora previene el estreñimiento ayudando a eliminar las toxinas más rápidamente y sin darnos cuenta perderemos todos los excesos, reduciendo nuestro porcentaje de grasa.

¿Te apuntas? Sólo necesitas dar el paso.

arrow_upward