Catálogo

Revoluciones por minuto

Subcategorías

  • Peladores

    Encuentra el pelador que más se adapte a tu forma de cortar los alimentos. Existen muchas posibilidades de corte como es en juliana, en tiras, fino o bien grueso. Por nuestra experiencia tenemos seleccionados los peladores más versátiles y funcionales del mercado que se adaptan a tu forma de hacer las cosas para hacer platos creativos y decoraciones. Quedarán más visuales y sobre todo apetitosos.

  • Mandolinas

    Las mandolinas son perfectos utensilios para realizar cortes de diferentes grosores y formas: en tiras, en cubos o en rodajas. Proporcionan un corte preciso al alimento que deseer cortar, de esta forma tus platos tendrán el acabado que estás buscando y quedarán muy deliciosos. Además, contamos con mandolinas que realizan cortes nuevos como es el corte en waffel, hilos y rallado. 

    Las combinaciones entre ellos harán tus platos atractivos y más gustosos sobre todo en los cortes de vegetales y frutas.

  • Cortador de espiral y...

    Los espaguetis de vegetales están deliciosos, !debes probarlos! Hemos seleccionado los mejores utensilios de corte en espagueti y espiral, son ideales para decorar ensaladas y platos. Las patatas en espiral están deliciosas al horno o también fritas. Esta forma de corte cuando se usa en verduras es muy utilizada en raw food o comida cruda. Ya solo queda tu imaginación a la hora de crear diferentes menús.

  • Ralladores

    Los ralladores son perfectos para hacer gratinados o para la repostería. Tenemos una selección de ellos que darán a tus menús el toque que busques para una bonita presentación y el mejor sabor. 

  • Otros

    Puedes conocer otros utensilios necesarios para obtener el mejor corte de tus alimentos como son los rompe nueces o tablas de corte de bambú. Todo lo necesario para una cocina saludable.

por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items

Peladores y Cortadores

En ésta sección incluimos aquellos peladores y cortadores de frutas y verduras más prácticos y funcionales del mercado, fabricados con materiales de alta calidad. Ideales para llevar dieta cruda y para elaborar ensaladas y decoración de platos